Call of Duty 4:Modern Warfare

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Mensaje por alfi »

Silvestre escribió:

P.D. Sigo pensando que la mision del C-130 es de las mejores que he jugado en años. ¿Alguien coincide?
Cierto, a mi es la que mas me ha impresionado con diferencia. es algo completamente novedoso. los pelos como escarpias se me han quedado.

para quien quiera saber de que hablamos...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=xAscuD4loh8[/youtube]


edito: vale, soy torpe, ¿como se incrusta un video de youtube?
edito2: solucionado, sobra es.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

impresionante

Mensaje por celtiberojuanjo »

Pues otro que se ha comprado el juego , y menudo juego lo definiria en una palabra impresionante.

Yo suelo jugar casi siempre on line, y es super adidtivo, han acertado de pleno con la configuracion del juego el hecho de ir desbloqueando armas accesorios y habilidades segun vas ganando puntos me parace un acierto. los graficos bestiales y los escenarios estan muy logrados.

en fin que me ha encantado y si alguno entra en el multi pùes nos veremos por hay mi nick es Diablo..



saludos Celti
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, esa misión es tremenda. También me ha gustado mucho la misión del francotirador en Chernobyl, bestial. Los gráficos son increíbles y además corre fluidísimo. Ya podrían aprender otros juegos con gráficos peores. No había visto un juego con estos gráficos y poder correrlos a tope con tasas de entre 25-45 fps es para flipar.

He tomado screenshots por un tubo. Hay algunas que son tan reales, con una iluminación y juego de sombras tan bestial que aún no me lo creo.

Lástima que sea corto y que siga siendo lineal. En todo caso el multiplayer es brutal.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bueno los veo online ya soy master sgt. mi nick es LSC_Fuehrer... :mrgreen: Mi clan es LSC (Lead Salad Clan) somos 5 compañeros de trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

servert

Mensaje por celtiberojuanjo »

teneis servidor? aque servidor soleis entrar pon por aqui la IP y me paso un dia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

depende del ping, siempre entro en el mas bajo...
Imagen
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007, 09:50

Mensaje por Silvestre »

Mi nick en el juego es =]BAS[=Silver.

Los BAS tenemos un servidor de COD4 en el que espero veros siempre que os apetezca.

La IP es 195.78.231.211:28970

Si os conectais decirme algo por el chat del juego que soy muy despistao e igual no os veo entrar jejej.

Un slaudo.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Muy bien! Te buscare, juego manana como a eso de las 10pm tuya. Cuanto pagan? Encontre uno que es $2 USD por persona pero no me decido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Por cierto ¿para que sirve encontrar los 30 portátiles en la campaña ? ¿alguno lo habeis conseguido ?.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007, 09:50

Mensaje por Silvestre »

Buuuuf!!! Este finde no he podido entrar en el server, no se si alguno entró, espero que coincidamos.

Si quereis TeamSpeak para hablar con la gente mientras jugais, nosotros tenemos montado uno, en la siguiente dirección podeis ver que la trinchera aglutina los foros de tres clanes MOMO, 501 Panzer Division y BAS.

Os podeis meter en los canales publicos para hablar con la peña que esta en los servers, por cierto, hay dos servers de COD4 (BAS y MOMO) y uno de Red Orchesrta (501).

En cuanto a lo de los portatiles de la campaña, pues ni idea, igual desbloquean alguna mision o lo que sea, pero yo no los consegui todos ni de coña.

Un slaudo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A mi me da la impresión que la demo me va más fluida que el juego en si, que da como pequeños tirones con independencia de la configuración gráfica a la que lo ponga... :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Rommel escribió:Tirones no, a mí me va igual de fluido, pero el calor!! Qué calor!!
Me parece que más bien eran cosas mías, porque ahora veo que va bien... Se nota que estamos sacando rendimiento de nuestros portátiles, verdad, Rommel? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

problemas

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola Rommel.

Las palabras exactas que te pone cueles son?

clave del producto en unso intentelo mas tarde? o la que pones tu?

Si es la primera aveces ocurre que si se corta la conexion y te caes durante una partida en linea el juego interpreta que aun estas jugando por lo que te sale el primer mensaje cuando vuelves a intentar entrar suele durar unos minutos , normalmente hasta que la partida que estabas jugando antes de caerte termina.

Si es la segunda la que pones tu puede deberse a lo que pones a tener el juego instalado en dos ordenadores como bien dices y los dos registrados en punbuster puesto que son dos IP distintas. suele arreglarse el problema poniendo la clave de nuevo y verificandola con lo que te la reconoce como valida. o a la mala prueba desisnstalarlo en uno de los ordenadores a ver si el problema se soluciona
ImagenImagenImagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Bonito, pero vacio. Le falta lo fundamental:

14 de Julo, 2006: Tactical Gaming Done Right (3 paginas)
19 de Augosto, 2007: Best of Tactical Gaming (2 paginas)

Es decir... hay "mods" de terceras parsonas y aficionados que son muy superiores a esto... para mi, perder tiempo con CoD4, es perder tiempo con un juego obsoleto conceptualmente. Está carente de las "sutilezas" de realismo tactico que llevan ya tiempo implementadas en otros juegos.

Siento juzgar al juego por el contenido neto y no dejarme llevar por los graficos o la estetica en mis impresiones. Para belleza cinematografica y guiones secuenciales ya esta el cine.
Silvestre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 17 Oct 2007, 09:50

Mensaje por Silvestre »

uy si el ArmA!!!!

me duroooo una semana instalado.

Juego mas plagado de Bugs imposible, problemas con las texturas y demas, apenas salio el juego ya estaban sacando parches porque habia gente que no podia ni arrancarlo. Todo eso a parte de los mods de la comunidad que lamentablemente no pueden solucionar toooodos los problemas de este juego.

Ves? yo tb puedo criticar un juego que te gusta no? :wink:

Bueno, ahora en serio, no me parece normal que ataques asi a un juego en su totalidad, espera un poco a que la comunidad se ponga las pilas, en nada saldra el PAM con las modificaciones para wars si punto de mira y recortando una buena cantidad de ventajas.

El tema es que el COD4 cada uno lo juega a su manera (como debe ser). Unos mas tacticamente, "Buscar y destruir" con poca gente, y otros mas a saco, cuartel general en un servidor de 24.

En fin, es mi opinion.

Un saludo.
Responder