Call of Duty 4:Modern Warfare

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Call of Duty 4:Modern Warfare

Mensaje por Alplenator »

Acabo de probar la demo de este juego, y creo que va ser bastante bueno.
¿Alguien más lo ha probado ya?

Un saludo.
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

Si, yo ya la he probado y esta rico rico, tengo ganas de que salga de una vez. Y además esta todo el asunto del multiplayer- Vamos que nos espera un buen vicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Pues tendremos que vernos en esos campos de batalla virtuales, ya quedaremos en algún server... AL VICIO!!! :D
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

SI! Ya tengo un clan de compañeros de trabajo (Lead Salad Clan) El demo esta brutal, como un aficionado de FPS's y especialmente de BF2 este juego se ve halucinante, como dicen algunos camaradas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

Grofaz, y ese clan? como va de miembros?. Lo digo por si me animo y en un futuro cercano me admitis... jeje como me autoinvito.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Claro hasta el momento somos cinco. estoy preparando un website sigs etc. te dejo saber via pm. ten en cuenta la diferencia de horas estoy 6 detras de ti si estas en Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya he probado la demo y estoy gratamente sorprendido porque me va muy fluido y es un juego puro CoD, con acción y muy entretenido. A mí me gustará probar el multiplayer pero este cae fijo. Desde que no puedo jugar al CoD2 por problemas con el multiplayer, estoy esperando alguno que me permita desfogarme de mis penas de vez en cuando.


Screenshots tomada de mi partida con la demo, aunque ya la he jugado unas 4 o 5 veces. El rendimiento es espectacular, no me creo lo bien optimizado que está...


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

La verdad es que a mi la demo me ha impactado, buena optimización, buena acción muy cinematográfica.
Habrá que comprar el juego y darle caña.
Por cierto en España sale el 6 de noviembre.

Un saludo 8)
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

DEMO

Mensaje por Condor »

Hola
el demo esta super, por cierto que el multiplayer normal no va a ser asi de rapido, quiero mas acerca del comportamiento de las armas ,y por supuesto, jugar en mapas de campo abirto,, entornos hurbanos no son mi fuerte.
saludos a todos.. espero poder coincidir con ustedes en algun server por alli.
aunque con ping 150 por supuesto.. hare lo que se pueda.

Condor
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya a la venta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

grofaz escribió:especialmente de BF2
Pues tio, dame los toques y jugamos en equipo. Yo tengo un par de compis y podemos meternos unas risas :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Te odio Haplo.

También odio a Juan.

Entre ambos en cinco minutos me han hecho pensar en pedir un aumento de sueldo. La razón es que acabo de comprarme el Halo3 para la 360 a fin de acabar la saga y jugar online pero se me junta con el Call4 y después de estar en un clan, ganador de varias ligas a nivel peninsular y europeo, mi parienta me ha dicho que espere un mes antes de gastar otros 70€ así que... si quiero renovar movil no me queda más que esperar a principios de diciembre.

En fin, en online de esta saga siempre ha sido lo mejor de la misma aunque que tenga lugar en un futuro cercano en vez de en la 2 GM no acaba de tener el mismo atractivo.

Saludos

dehm ¬¬!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Ya lo tengo. de primera impresion es SP esta brutal. MP es otra cosa, es un poco limitado y no se compara con la profundidad de por ejemplo BF2. Solamente 1 granada, el perk de disparar casi moribundo con la pistola es ridiculo. Aparte de eso lo estoy disfrutando muchisimo contra el AI que dicho sea de paso es muy habil.
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

cod4

Mensaje por Condor »

hola
Pues bueno, ya lo he probado con mi clan y el juego esta super, las graficas son el punto fuerte, el multiplayer es como el CoD2 pero con otras armas y tematica, como critica, los mapas son muy muy pequeños para 32 jugadores, creo que cualkiera se con mas de 16 es un desorden !!!
a disfrutar, y tal vez nos veamos por ahi.

saludos

Mario.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Jejeje, anoche me lo han regalado!!! :D :D :D Cáspita!!! menudos gráficos.

En cuanto a gráficos está genial, en cuanto a jugabilidad las dos misiones que he luchado contra la máquina en nivel avanzado pues también son bastante entretenidas y el multiplayer que estrené anoche... pues bien, dentro de lo que cabe, digamos que me recuerda un poco al Ghost Recon 2... que antes de enterarte estás Kaput.

Sin embargo es interesante el sistema que tiene de crearte tu propia clase escogiendo habilidades, armas principal y secundaria además de las granadas que deseas poseer.

De momento pinta bien... pero por poner algún "pero" no me gusta que no distinga el nivel de conexión al elegir partida ni tampoco el idioma aunque al final casi todos mis contactos lo tienen y juegan así que no es tan terrible.

dehm

pd: Hablo te perdono :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder