Segunda ronda Torneo CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Lannes »

para los que queriais iros viendo ya el siguiente escenario aqui os pongo los enlaces para descargarlo, tanto la version original como la modificada para la liga.

Como ya os comente el escenario original es muy largo y esta pensado basicamente para ser jugado contra la IA llevando al americano. En la version de la liga el numero de turnos esta muy recortado y las tropas americanas estan mas cerca de los objetivos. El total de tropas es practicamente el mismo, y los objetivos tambien. Solo he cambiado el numero de puntos y he cambiado los que se daban el la zona de parametros por los puntos por bajas de tropas enemigas.

Es muy importante que tengais en cuenta las caracteriticas del enfrentamiento. Unidades de paracas yankees bastante bien entranadas y armadas contra tropas sirias con poca experiencia y baja moral luchando ademas por la noche, sin visores nocturnos al contrario que los yankees. La ventaja tecnica de estos es tremenda, asi que estad avisados los que vayais de sirios que vuestras tropas van a morir como ratas.... pero el americano tampoco se puede confiar! hasta el morito mas tonto puede con su AK pegar una descarga de fuego y matar a varios soldados americanos, y los puntos por bajas americanas son muchisimo mas altas. El alto mando americano quiere evitar en lo posible que la CNN saque en las noticias las imagenes de bolsas con soldados americanos muertos! :D

Por tanto es muy importante que estudieis muy bien las condiciones de victoria para preparar vuestra estrategia desde ambos bandos... Aqui os pongo un resumen rapido de los puntos:

Bando americano:
- Cada baja siria da 1 solo punto, aprox., excepto el HQ del batallon que es un poco mas. En total 300 puntos maximo.
- Ocupar la terminal del aeropuerto son 150 ptos.
- Y lo mas importante: Que la termina del aeropuerto no sea dañada da otros 150 ptos y los edificios del aeropuerto , 50 ptos. Es MUY importante que entendais bien esto, el americano empieza con estos 200 puntos ya ganados desde el inicio, pero para conservarlos no debe dañar en lo posible estos edificios. Poner el spotter de 81mm sobre ellos los dañara y perderies los puntos, decidle al F15 que ataque ahi por descontado, y si el misil cae cerca pues es muy posible que tambien. Usar las cargas para abrir una pared por doden entrar es probable que tambien quite puntos. Las rutinas que usa para calcular los daños y los puntos que te quita por ello son imposibles de definir. Lo unico seguro es que solo las balas de bajo calibre, 5.56 y 7.62 no dañan nunca nada.

Bando sirio:
- Puntos por bajas, 8 puntos por cada soldado americano, aprox., excepto los HQs, incluidos los oficiales ejecutivos y spotters, y los snipers, que son 20 puntos. Esto para que sepais que los oficiales y los francotiradores NO se usan para combate cuerpo a cuerpo! :mrgreen: En total un maximo 1200 puntos, pero esto es una exageracion , el americano nunca deberia consentir que sus bajas fueran altas!
- Ocupar la terminal: 300 puntos y el aeropuerto 100 puntos. Ademas hay otras 4 zonas de edificios que si hay tropas sirias ocupandolos da 50 puntos cada una.
Última edición por Lannes el 31 Ago 2009, 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Lannes »

este es el enlace del escenario para la Liga: http://in.solit.us/archives/download/166589

Y este el del escenario original por si lo quereis jugar contra la IA:
http://in.solit.us/archives/download/166591
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por joselillo »

Ok. Gracias Lannes :Ok:

Me he registrado para bajarme el archivo pero me pone esto:

Permission denied
While trying to access the file identified by /archives/download/166589.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Lannes »

Prueba ahora, a ver si es que los tenia como privados en vez de publicos...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por joselillo »

Ok. Ahora perfecto :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Santiago Plaza »

Quien quiera descargarlo del server de Punta de Lanza, puede hacerlo desde la página del torneo:
Mapas del Torneo CMSF
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Lannes »

Ya podeis comenzar la ronda 2 cuando querais. Un apunte, que he detecatdo haciendo pruebas, si la partida la inicia el bando azul vereis que no te pide ni contraseña ni nada y que crea directamente el fichero. Esto es normal y lo hace porque el primero en colocar debe ser el bando rojo. El segundo jugador y pondra la contraseña y cuando vuelva de nuevo al primero pondra la suya. Es decir , se gasta 1 correo de mas, asi que mejor que empiece el bando rojo haciendo el primer fichero.

Los emparejamientos definitivos, siendo el bando atacante el de la izquierda (jugador azul):

Lannes-Lino
Joselillo-santiago
Iosef-Viscogon*
Celorios-Nerrecu
Leta-Rommel

-----------
* Te he editado el mensaje, Lannes, porque Boce no está participando. Le sustituyó Viscogon.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Santiago Plaza »

Joselillo, como eres el del bando rojo, me quedo a la espera de que me envíes el SetUp. :babas: :Ok:
Y recordad que hay que actualizarse a la versión 1.20 :W00t:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Lannes »

Gracias por la correccion :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por joselillo »

Holas,

Haber que me lío Santiago. El que esta primero es el que ataca no: Joselillo-Santiago. Me parece que es así porque en la primera ronda defendi, entonces soy el azul no? corregirme si me equivoco.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Lannes »

Si, tu atacas, lo he indicado, el que esta a la izquierda es el que ataca, el bando azul. Santiago es el bando rojo y deberia enviarte el primer fichero...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por joselillo »

Ok. Espero el turno :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Santiago Plaza »

joselillo escribió:Holas,

Haber que me lío Santiago. El que esta primero es el que ataca no: Joselillo-Santiago. Me parece que es así porque en la primera ronda defendi, entonces soy el azul no? corregirme si me equivoco.
:oops: Disculpa, tienes toda la razón. Me actualizo, y te envío el setup. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nerrecu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2009, 22:35

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Nerrecu »

Santiago Plaza escribió:Joselillo, como eres el del bando rojo, me quedo a la espera de que me envíes el SetUp. :babas: :Ok:
Y recordad que hay que actualizarse a la versión 1.20 :W00t:
Estooo, a ver no todos podemos actualizar a 1.2, las versiones de Paradox aun no tienen parche 1.20 y son la que tenemos celorios y yo, osea que de momento no hay problema este se generara para la proxima ronda si hemos acabado y aun no ha salido el parche de paradox y todos teneis la 1.2.

Salu2
Nerrecu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2009, 22:35

Re: Segunda ronda Torneo CMSF

Mensaje por Nerrecu »

Nerrecu escribió: Estooo, a ver no todos podemos actualizar a 1.2, las versiones de Paradox aun no tienen parche 1.20 y son la que tenemos celorios y yo, osea que de momento no hay problema este se generara para la proxima ronda si hemos acabado y aun no ha salido el parche de paradox y todos teneis la 1.2.

Salu2
A lo mejor si tenemos un problemilla, el escenario lo habeis modificado siendo 1.2, lo digo porque no me aparece. Lo he copiado en la carpeta escenarios pero el juego lo ignora. Yo tengo 1.1. Alguna idea?.

Salu2
Responder