Salud Caballeros!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kalael Kalhattan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2004, 14:02

Salud Caballeros!!

Mensaje por Kalael Kalhattan »

Salud!

Simplemente quiero presentarme, soy Kalael Kalhattan.... Hace tiempo que "combato" en distintas "ciberguerras", desde los campos de batalla estelares de Mechwarrior (Clan Blood Spirit), hasta los cielos actuales (he sido instructor de Falcon 4.0 y de Sukhoi 27/33 en el escuadron 111), pasando por muuuuchos otros "campos de honor"... :blabla: :blabla:

Ahora he llegado aqui, animado por el buen ambiente y camaradería que se palpa. Estoy empezando en esto y aunque le dedique muchas horas a la serie Close Combat la verdad es que estoy impresionado por la calidad y diversión de este juego.

Confío poder aportar algo y desde luego pasarlo bien con vosotros!

A barloventoooooooo!!
Kalael Kalhattan
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

¡Bienvenido Kalael! :D

Espero que disfrutes de las partidas que organizamos por aquí. Además, llegas en un buen momento, porque se están sopesando diferentes ideas para la creación de un Torneo abierto. Siempre te queda también la opción de apuntarte como reservista en el Torneo II, y pedir contrincantes en la sección de Blitzkrieg, por si te apetece ir afilando tus cañones :mrgreen:


Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571