Salud Caballeros!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kalael Kalhattan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2004, 14:02

Salud Caballeros!!

Mensaje por Kalael Kalhattan »

Salud!

Simplemente quiero presentarme, soy Kalael Kalhattan.... Hace tiempo que "combato" en distintas "ciberguerras", desde los campos de batalla estelares de Mechwarrior (Clan Blood Spirit), hasta los cielos actuales (he sido instructor de Falcon 4.0 y de Sukhoi 27/33 en el escuadron 111), pasando por muuuuchos otros "campos de honor"... :blabla: :blabla:

Ahora he llegado aqui, animado por el buen ambiente y camaradería que se palpa. Estoy empezando en esto y aunque le dedique muchas horas a la serie Close Combat la verdad es que estoy impresionado por la calidad y diversión de este juego.

Confío poder aportar algo y desde luego pasarlo bien con vosotros!

A barloventoooooooo!!
Kalael Kalhattan
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

¡Bienvenido Kalael! :D

Espero que disfrutes de las partidas que organizamos por aquí. Además, llegas en un buen momento, porque se están sopesando diferentes ideas para la creación de un Torneo abierto. Siempre te queda también la opción de apuntarte como reservista en el Torneo II, y pedir contrincantes en la sección de Blitzkrieg, por si te apetece ir afilando tus cañones :mrgreen:


Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Bienvenido!!! :D , veo que viene mas gente desde los Close combat, en la ambientacion se parece al combat mission pero las tacticas veras que son muy diferentes entre ambos.


Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2004, 16:18

Mensaje por KeBrAnTo »

Hola Kalael,

Yo también soy de reciente incorporación, pero aprovecho tu presentación para darte la bienvenida y lanzarte el guante al CMBB, ya que al parecer uno de mis rivales "ha desaparecido" en combate y no sé nada de él hace 1 semana.

Supongo que aceptarás el desafía que StG111_KeBranTo te propone.

Mi mail es chusma101@hotmail.com

S!
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Bienvenidooooooo!!!!
Imagen
Imagen
ICARO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2003, 17:51

Mensaje por ICARO »

Salud Kalael!

Espero que te vaya todo bien por aquí :wink: .

Saludos.
Avatar de Usuario
KeBrAnTo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 10 May 2004, 16:18

Mensaje por KeBrAnTo »

Rommel escribió:
Aquí también encontraras adictos a otros juegos/sims...entre ellos, puedes hallar verdaderos ases virtuales de los cielos del FB, compañeros del SG1
¿SG1?, ¿que es eso?....... :mrgreen:
Donde esté el Stukageschwader 111 que se quite tó er mundo !!!!! :P

Salu2
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Hola Kalael
Yo también soy novato, y al igual que KeBrAnTo te invito a una bonita partida; a mí el bando me da igual,... me los dejo masacrar de cualquier manera... :bang:


Para KeBrAnTo: Si te ha "abandonado el desodorante", contacta conmigo y hacemos una carnicería. :mrgreen:

Saludos
Gromt
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Un saludo a todos

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno pues eso que bienvenidos a todos los nuevos a esta pagina, yo no soy un novato precisamente jejeje pero si quereis ir cojiendo la onda de las partidas aqui teneis un rival, mi correo es juanjohelena@wanadoo.es
si teneis dudas acerca del juego algo os podre ayudar, si alguien se anima que me conteste y le mando un setup, saludos a todos

Juanjo
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Encantado Kalae.
Espero que cuando supere esta crisis vocacional que estoy atravesando podamos disputar duras y reñidas batallas. ..
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno pues eso que bienvenidos a todos los nuevos a esta pagina, yo no soy un novato precisamente jejeje pero si quereis ir cojiendo la onda de las partidas aqui teneis un rival, mi correo es juanjohelena@wanadoo.es
si teneis dudas acerca del juego algo os podre ayudar, si alguien se anima que me conteste y le mando un setup, saludos a todos

Que? intentando ganar medallas a base de meterte con novatos eh celtiberojuanjo !!! :roll: :roll: .

Si tanto te aburres acepta un reto mio ehh!! :x :x

PD:Ahi te dejo en guante, cogelo si eres un caballero.... :blabla:

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Me estas desafiando

Mensaje por celtiberojuanjo »

Jovencito eso suena a que me estas retando, no he jugado nunca contra ti pero no tengo inconveniente en enseñarte las viejas tacticas del celtibero, te aseguro que te sera muy dificil sacar algo positivo, haber dime que condiciones quieres , y a que juegas tcip o pbem. concretame algo y haber que puedes demostrarme. 8)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno, bueno, bueno mira quien se atreve a recoger el guante......ni mas ni menos que el Señor celtiberojuanjo; todo un honor para mi ilustre persona :wink: .


Particularmente prefiero por mail ya que por tcp es muy dificil encontrarle un hueco, el CM me daria igual, lo dejaria a tu eleccion asi como el resto de opciones de la batalla puesto que tu eres el retado tienes ese honor.

Prefiriria un escenario para que tuviera mayor tinte epico pero como seguramente prefieras un QB normal.


Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Kalael Kalhattan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2004, 14:02

Mensaje por Kalael Kalhattan »

Bueno. bueno, bueno...

Esto que mi presentación haya derivado en un cruce de duelos es pero que muuuy buen presagio :D


En cuanto acabe de ser machacado por el camarada Icaro empezaré a recoger guantes!! :mrgreen:

Un saludo a todos y gracias!
Kalael Kalhattan
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Esto que mi presentación haya derivado en un cruce de duelos es pero que muuuy buen presagio


En cuanto acabe de ser machacado por el camarada Icaro empezaré a recoger guantes!!
Es que esta es una comunidad en la que las palabras y los guantes salen muy baratos y algunos acaban tragandosel@s. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder