Otros dos caídos más
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Otros dos caídos más
todavía tenía abierta la página web del peródico, estuve a punto de escribir una entrada en PdL pero el desánimo no me dejóy la verdad es que el mes está siendo duro, con el fallecimiento del cabo Felipe Jasón Ospina en el Líbano, y la emboscada en Afganistán que pudo dar otro serio disgusto.... Estamos teniendo mala suerte. y muchas personas están sufriendo. Mi pésame y mi deseo de que no vuelva a haber más accidentes sin sentido.

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Me había prometido no participar más en un hilo como este; pero es que si no lo hago reviento.
Descansen en Paz.
Descansen en Paz.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Matador_spa
- Support-PdL
Lamento mucho los fallecimientos . Es triste morir lejos de casa y sin poder despedirte de los tuyos.

-
- Crack - Oberst
Mi primera intencion fue abrir un hilo como este, pero la verdad es que cuando me puse no sabia muy bien como, asi que no lo hize. Ayer fue un dia muy duro aqui, con la impotencia de no poder sacar los cuerpos de los 4 ya que el lugar esta minado,ver a sus compañeros rotos intentando todo. Al final los cuerpos lo pudimos sacar por la noche. Hoy, las banderas a media asta, y el avion esperando para repatriarlos. Lo peor es eso, la mujer y los niños. El Tte tiene 2, y el Sgto se acababa de casar hace poco.
D.E.P.
PD Rommel, el cabo tuvo un accidente de trafico.
D.E.P.

- Alflobo
- Crack - Oberst
leí lo de las minas... entiendo vuestra impotencia...pero teneis que entender que con cuatro basta, ninguno más... es muy duro, durísimo. Yo viví una esperiencia semejante en la academia. Levantad el ánimo, pensad que consiguieron ser lo que querían, militares, para hacer lo que les gustaba. Han caido al pié del cañón. No en un resbalón en la bañera en día de descanso.Kriegmarine escribió:Mi primera intencion fue abrir un hilo como este, pero la verdad es que cuando me puse no sabia muy bien como, asi que no lo hize. Ayer fue un dia muy duro aqui, con la impotencia de no poder sacar los cuerpos de los 4 ya que el lugar esta minado,ver a sus compañeros rotos intentando todo. Al final los cuerpos lo pudimos sacar por la noche. Hoy, las banderas a media asta, y el avion esperando para repatriarlos. Lo peor es eso, la mujer y los niños. El Tte tiene 2, y el Sgto se acababa de casar hace poco.
D.E.P.
Gracias por compartir tu dolor con nosotros, a pesar de la distancia y las circunstancias, y animo, mucho ánimo ¿te acuerda que te dije que era mejor aburrirse cuando te fuiste?, pues eso te deseo, aburrimiento hasta que vuelvas sano y salvo a casa. Un saludo compañero.
------------
Rommel: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 32749.html

que putada.... con dos crios encima, este mundo esta echo mierda...
en otros sitios soy berkano

- Colombo
- Conscript - Gefreiter
Una pena y una tragedia para sus familias.
Lo que ya no se entiende tanto es que mueran tantos militares por accidente, en Afganistan han muerto 85 soldados, de ellos sólo dos en combate, el resto en accidentes varios.
Si no recuerdo mal, también ha ocurrido así en Bosnia. Actualmente de los 142 muertos en misiones en el extranjero, 120 lo han sido por accidente. No es una cifra un tanto elevada?
Lo que ya no se entiende tanto es que mueran tantos militares por accidente, en Afganistan han muerto 85 soldados, de ellos sólo dos en combate, el resto en accidentes varios.
Si no recuerdo mal, también ha ocurrido así en Bosnia. Actualmente de los 142 muertos en misiones en el extranjero, 120 lo han sido por accidente. No es una cifra un tanto elevada?
pos valla.... no sera que al no saber que a pasado lo den por accidente¿?, que no se como ira, solo es una preguntaColombo escribió:Una pena y una tragedia para sus familias.
en otros sitios soy berkano

- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
Que vaya por delante mi más sentido pesame por los cuatro compañeros caidos (incluyo a los tedescos que a la postre y por esas cosas del azar y la politica eran compañeros nuestros).
El termino acidente es muy amplio y requiere más explicaciones para entender lo que pasa: efectivamente la mayoría de las bajas son accidentes: es decir, no son causadas directamente por fuego enemigo; sin embargo la mayoría de esos accidentes ocurren por qué, tal y como dicta la situación táctica, se adoptan medidas, técnicas o procedimientos que disminuyen la seguridad (en otras palabra: aumenta el riesgo) en arrás de una venataja operativa... Efectivamnete son accidentes pero con pero...Si no recuerdo mal, también ha ocurrido así en Bosnia. Actualmente de los 142 muertos en misiones en el extranjero, 120 lo han sido por accidente. No es una cifra un tanto elevada?
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
D.E.P.

War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox