ATI y antialiasing

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
ICARO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2003, 17:51

ATI y antialiasing

Mensaje por ICARO »

Hola a todos, hace poco tuve que reinstalar todo el ordenador y he perdido estos archivos que hacían que el CM se viera bien con el antialiasing. ¿Me los podría mandar alguien?.

icarus(algarroba....)wanadooadsl.net

Gracias.
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Icaro tienes un email :wink:
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues aprovecho este hilo para comentar mi problema con la dichosa gráfica. Tengo una ATI Radeón 9000 Pro. Tenía unos drivers antiguos, los Catalist 3.6. Actualicé a los últimos, los 4.4 y justo encima de la barra de información en la pantalla de juego veía una línea que parpadeaba. Cambié varias opciones de la gráfica pero ni flores. Total, que he vuelto a la versión 3.6, pero ahora, de vez en cuando, cuando trato de cargar una partida pbem en el CMAK se me bloquea, cosa que nunca me había pasado :bang:

Como estas u otras ATI las tiene mucha gente, a ver si alguien puede darme algún consejillo. Por cierto lo de quitar el antileasing no lo he visto en las opciones. Y de los ficheros esos del antiliasing, a ver si me los podeis mandar o decir de dónde bajarlos. Gracias.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Con esa configuracion o fichero se puede ver en condiciones la dichosa niebla?, sino entonces para que vale esos ficheros?.


Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
ICARO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2003, 17:51

Mensaje por ICARO »

El problema de la niebla no tiene nada que ver con los drivers de la tarjeta, con ninguna ATI podrás verla, esto está sacado de Battlefront:

Problem: I have a ATI Radeon card but I can not see any fog graphics on my PC with Windows installed.

Cause/Solution: This is a problem with the drivers that ATI makes for Windows based systems. For some reason they have decided to not support "fog table emulation" which is needed to show the fog graphics in CMBB.

Si tienes activado el antialiasing los textos del juego los verás sobre un fondo blanco y no se pueden leer, aquí tienes el archivo para corregirlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Pués yo con mi ATI de 128 mb, creo ke es la 9200, no he tenido problemas aparte de los de la niebla, por lo demás todo bien sin configurar nada.

Saludos. Yurto.
Imagen
ICARO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2003, 17:51

Mensaje por ICARO »

Con el antialiasing activado ves los textos bien?, joer que suerte.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola, refloto el tema para no abrir otro igual y porke ya me surgen ciertos problemas con la tarjeta.

Resulta ke he cambiado ciertos parámetros de la tarjeta, no recuerdo cuales, tengo una ATI. Y ahora no puedo ver los textos de la pantalla, cuando grabo por ejemplo no veo lo ke escribo.

¿Cómo puedo solucionarlo?. He puesto las opciones predeterminadas de nuevo pero ni aún así. Ayudad al manazas de Yurto please.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

No os procupeís, ya está solucionado. :oops:

Gracias y saludos warras.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

A mi también me irían bien esos archivos milagrosos, si alguna alma caritativa tuviera a bien enviármelos... :mrgreen:
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Akaraphon escribió:A mi también me irían bien esos archivos milagrosos, si alguna alma caritativa tuviera a bien enviármelos... :mrgreen:
Saludos
Nuestro amigo Icaro dejó un enlace un poko más arriba, yo por si acaso los he descargado, aunke ya me funcione.

Saludos. Yurto.
Imagen
ICARO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 25 Nov 2003, 17:51

Mensaje por ICARO »

Aka en mi anterior post dejé el link, espero que siga funcionando :? .

Saludos.

P.D.: Sigo esperándote en el Viper :wink: .
Responder