Ausencias justificadas

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Ausencias justificadas

Mensaje por Rot_Kunze »

Hola, perdon por no pedir permiso para abrir el hilo :Rendicion: pero creo que no esta de mas y resultara util.

La idea es que vayamos posteando aqui las ausencias (prolongadas o que puedan afectar al desarrollo de la liga) que podamos sufrir por todos esos motivos que conlleva la vida no virtual.

Y para muestra un boton; del 17 al 23 de mayo estare fuera por motivos de trabajo, sin conexion a internet (entre otras muchas cosas) asi que durante esa semanita tendre paron. Voy a intentar acabar las dos partidas entre este fin de semana y el viernes que viene, ya que mis contrincantes :Ok: y yo las tenemos casi finalizadas y supongo que al buen ritmo que llevamos no habra problema.

Salu2 y de nuevo perdon por abrir el hilo sin decir nada
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por Rubeus »

Je, je, jeee... ¡No te creo!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Queremos que envíes justificante de esa ausencia escaneado, con sello oficial y en formato .PDF

También algún documento oficial que pruebe tu falta de acceso a Internet :P :mrgreen: :mrgreen:

EDITO: perdonar... ¡qué aburrimiento tengo los viernes por la tarde! (esto de trabajar hoy hasta las 7... :rezar: :nono: :cry: )

Por cierto: para el tema de las ausencias y demás: ¿no están los Hilos Oficiales de cada Grupo de la Liga...? :?
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por Rot_Kunze »

Pues... tambien es verdad, pero supongo que es una forma de anunciarlo de formal general y asi los organizadores no necesitan ir buceando, pero no habia caido en ello sorry :x

Respecto a lo del justificante... creeme, ojala pudiese no ir, 4 dias de RIC no son ningun chollo :nervios:

salu2
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por Rubeus »

Rot_Kunze escribió:creeme, ojala pudiese no ir, 4 dias de RIC no son ningun chollo :nervios:
Ná, si era coña. Te creo :wink:

Por curiosidad: ¿que es eso del "RIC"...? (me pillas espeso y no caigo que puede ser... :?
Imagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 135
Registrado: 27 Nov 2007, 20:46

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por Rot_Kunze »

RIC= Racion Individual de Combate. Los americanos las llamaban raciones K, debe ser por lo de cac... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
CamaradaWarlov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2008, 14:18

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por CamaradaWarlov »

Siento deciros que, cuando le estaba empezando a coger el gustillo a esto, tengo que dejarlo. Este fin de semana me mudo y, en contra de lo que creía, no tendré internet en mi nueva casa; al menos hasta nueva orden. Ha sido un placer competir con vosotros y formar parte de esta liga, y siento "dejaros tirados". Espero solucionar este asunto pronto y poder seguir jugando, aunque sea ya fuera de la liga. Un saludo y perdón por las molestias. :sad:
La guerra es una masacre entre gente que no se conoce, para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra (P. Valery).
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por Jorgeas »

CamaradaWarlov escribió:Siento deciros que, cuando le estaba empezando a coger el gustillo a esto, tengo que dejarlo. Este fin de semana me mudo y, en contra de lo que creía, no tendré internet en mi nueva casa; al menos hasta nueva orden. Ha sido un placer competir con vosotros y formar parte de esta liga, y siento "dejaros tirados". Espero solucionar este asunto pronto y poder seguir jugando, aunque sea ya fuera de la liga. Un saludo y perdón por las molestias. :sad:
Camarada, espero que sigamos viéndote por aquí, gracias por dejar cerradas las dos primeras rondas.

saludos,

Jorgeas
ImagenImagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Re: Ausencias justificadas

Mensaje por ingtar24 »

He vuelto de diversos marrones laborales que me han obligado a estar muuuuuy lejos de un ordenador.
A currar (--->jugar) se ha dicho...
Ultima Ratio Regis.
Responder