Ataques aéreos

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Ataques aéreos

Mensaje por JR »

Estoy jugando una partida en la que estoy siendo atacado sistemáticamente por aviones enemigos :bang: .
El caso es que entre las fuerzas contrarias no se tenía previsto ningún apoyo aéreo; es más, es un escenario prefijado. Sin embargo, turno tras turno aparece un avión a tirar contra mis blindados. ¿A alguién se le ocurre una explicación? :SOS:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: Ataques aéreos

Mensaje por che guevara »

Es posible que el creador del escenario decidiera no dar ninguna pista en el briefing sobre la posibilidad de ataques aereos
lleva tus blindados a toda mecha hacia scattered trees y dejalos ahi hasta que el avion se vaya, sino hay scattered trees dales la orden de fast y no los dejes parar o seran presa facil.

Alguien me comento hace bastante tiempo que habia un bug con los aviones si sales del juego usando alt-Q. Parece ser q el juego no cuenta la pasada que el avion hizo el ultimo turno y te la vuelve hacer en el siguiente. No recuerdo exactamente como sucedia el bug ese, quizas alguien mas tarde te pueda dar mas detalles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Ataques aéreos

Mensaje por JR »

:D Pues muchas gracias, porque me tienen frito. Imagina un escenario donde tu contrincante tiene 5 panther funcionando, y además te atacan desde el aire y no tienes artilleria antiaérea. Lo del bug ya me deja un poco preocupado...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: Ataques aéreos

Mensaje por napolinux »

para evitar el bug del avion que no para de salir en partidas PBEM hay que grabar el turno con un save al finalizar los movimientos. No eds a end turn, sal y cargas ese save y entonces ya le das a end turn sin problemas.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Ataques aéreos

Mensaje por JR »

Pues muchas gracias, por que el avión me hizo la pascua a base de bien y me ha dejado contra las cuerdas en la partida. Bueno es saberlo para el futuro.
Imagen
Imagen
Responder