Pensando en ADSL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Pensando en ADSL

Mensaje por Santiago Plaza »

Compañeros...
No tengo ADSL.
La tenía hasta hace poco con Orange y no me iba nada mal. Ninguna queja en el servicio, hasta que he pedido traslado por cambio de domicilio y han sido incapaces de tramitarla. Me han dado de baja y ha sido imposible que tramitaran un alta como Dios manda.
Me han calentado y les he mandado al carajo, despues de mucho esperar.
Ahora que tendré que contratar de nuevo ADSL, me pregunto cual estais usando vosotros y que tal os va.

No me mola nada eso de los trios. :mrgreen: Quiero algo sencillo tipo DUO. La línea de teléfono ya la tengo dada de alta y funcionando con telefónica.

Escucho opiniones.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Nihil »

Yo he tenido ADSL con ya.com y con telefónica, además como buen informático he sido soporte técnico de muchos parientes, amigos, amigos de amigos... cada uno con su conexión a internet y sus problemas.

Yo personalmente me decanto por telefónica, al final acaba siendo el más estable y el que en caso de problemas menos mala atención te da, aunque sigue siendo penosa porque nadie parece tener huevos a regular esto un poco.

En mi casa tengo el trio así que ahora mismo no te puedo hablar de precios pero bueno no es muy difícil encontrarlo.

Lo que no he probado nunca ni he visto han sido conexiones por cable, hasta ahora ONO es la que se ha hecho con todo este mercado pero telefónica no tardará mucho en entrar en el negocio cuando entre lo probaré con ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

ONO 12Mb/s + teléfono aquí. 70-73€ al mes con IVA (llamadas incluídas). No tengo queja de momento (y van ya cuatro o cinco años con ellos). Antes tuve 1Mb, 2Mb, 3Mb y 4Mb. Todas las ampliaciones (hasta la actual, no incluida) han sido gratuítas.

De los 12Mb/s de download, 10.8 son reales. Mi upload actual es de 512kb/s (480 reales).

Saludos.
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Izan »

Hola.

Pues yo tengo, desde hace tres o cuatro años, ya.com con llamadas a fijos nacionales gratis por 31 al mes con iva incluido. 4Mb (3.5 reales) de bajada, 512Kb de subida. La linea de telefonica, con su mantenimiento. No tengo excesivas quejas, y viendo lo que hay por ahi, prefiero no cambiarme. Esto no deja de ser una loteria: hay mucha gente que te hablara fatal de ya.com y otros fatal de wanadoo y bla, bla, bla... Por desgracia creo que no nos queda mas que arriesgarnos. Sin duda telefonica es lo mas estable y seguro, pero desde luego no lo mas economico.

Suerte!
Última edición por Izan el 28 Ene 2008, 18:08, editado 1 vez en total.
www.desliza.es
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por sdguez »

Mi experiencia como usuario, primero de modem, luego de Adsl (telefonica y ya.com) y en la actualidad de cable (R), es que si puedes escojas el cable.
Es algo más cara, pero en mi opinion la "calidad" de la conexión lo vale.
Saludos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Beren »

Hay una de jazztell ahora de telefono a 3mb de adsl a 22 euros el mes...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Kal »

Trio con telefónica; pero sin vicio. Todo perfecto y felices, los tres.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Erwin »

Yo tengo Ono con 6 Mbs/300 Kbs con teléfono (1 hora gratuita en todas las llamadas a fijo nacionales) y televisión (el pack más completo).

Precio: 83 Euros (Iva incluido)

Estoy satisfecho con ellos, quitando alguna caida de la conexión inicial.

Saludos
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por fremen »

Kal escribió:Trio con telefónica; pero sin vicio. Todo perfecto y felices, los tres.
Idem de Idem.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por Rander »

Si te pasas a ONO tendrás que darte de baja en Telefónica (o al menos en mi casa hubo que hacerlo) ya que ONO usa su propia red.
En cuanto a la conexión de internet... yo tengo la 6Mb/300kb... podría ser mejor, pero tampoco me quejo (un poco más de subida no estaría mal, leñe!)

Saludos.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por El.Rey »

Tengo el duo con 3mb, pero según con qué mida dan 1.8mb ó 2.2mb reales. Y no, no tiene que ver la hora, el día, etc etc misterios de los medidores. Pillé una buena oferta y salían tres meses a 12€ y el resto a 45€, luego hay que añadir coste línea. Tengo router monopuerto regalado, pasé de wifi que era más caro y encima wifi, que no me gusta un pelo. No tengo quejas... algún fallo muy puntual, pero el s.t. me atendió bien.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por balowsky »

Lo mejor en conexión es sin duda cable, la pena es q sólo tienes la opción de ONO y ahí cada uno tiene su propia experiéncia. Ahora estoy con Telefónica DUO. Un poco caro por eso. Te recomiendo que NO te pongas TRIO, Imagenio no merece la pena por contenidos y falla muchísimas veces.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por JR »

Yo tengo ADSL con telefónica, y me va bien por ahora.
Eso sí, me costó bastante que me dieran cobertura. Desde que lo pedí, creo que pasó mes y medio, tuve que reclamarlo varias veces, y a veces me enfadé bastante porque no me aclaraban el porqué del retraso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Pensando en ADSL

Mensaje por JosephPorta »

Yo llevo con Telefonica 5 años y sin ningún problema he ido subiendo de 512 KB hasta los 3 MB gratis. :Ok:
Responder