Biblioteca o Enciclopedia WWII

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por Boce »

Alguien sabe de alguna editorial con una biblioteca o Enciclopedia de la WWII?en castellano...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por Boce »

Alguien tiene la enciclopedia de Sarpe? es de 1984 ...esta bien ? saludos
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por erpoti »

Hola Boce, yo tengo, de Edilibro,"Gran crónica de la II Guerra Mundial", 16 volúmenes , lo compré hace varios años, en un pack que también traía "El mundo en guerra", colección de dvds de dicho conflicto y me encanta, no es para tirar cohetes pero está bien.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por Boce »

ok tambien la mirare.....gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por CeltiCid »

erpoti escribió: "El mundo en guerra", colección de dvds de dicho conflicto y me encanta, no es para tirar cohetes pero está bien.
Ufff pues yo es la mejor que he visto. Me encanta. ¿Puedes recomendar alguna serie documental de calidad similar o superior?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por Kal »

"El mundo en guerra. // The World at War" de Thames Television, narrada por Sir Laurence Olivier es una maravilla. Es esta: http://www.randomhouse.co.uk/worldatwar ... eries.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me han dicho que hay otra por ahí con el mismo nombre en castellano que no es ni su sombra.
Última edición por Kal el 12 Ene 2008, 21:27, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1030
Registrado: 12 Dic 2006, 18:34

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por Izan »

Pues creo que estais hablando de la misma serie de documentales...

Creo.
www.desliza.es
NakedSnake84
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 184
Registrado: 11 May 2007, 17:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Avila

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por NakedSnake84 »

Boce escribió:Alguien tiene la enciclopedia de Sarpe? es de 1984 ...esta bien ? saludos

Hola Boce yo la tengo. Son 12 volúmenes y esta bastante bien. Tiene de todo un poco, entrevistas con personajes, descripciones de vehículos, cronica política y militar, mapas . . . No se cuando la me la compro mi pade, pero el copyright es de 1979.

En mi opinión si puedes hacerte con ella hazlo, ya que es relativamente dificil de conseguir.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por erpoti »

Quizas me he expresado mal, vamos a ver, lo que intentaba decir es que la obra de Edilibro, está bien, pero no es para tirar cohetes. En cuanto a "El mundo en guerra", por supuesto que es una obra maestra, ya lo creo, no solamente por lo bien que está, sino por su perfecto doblaje al castellano, de la mano de Matias Prats Jr. "% TAE", jeje.

Nada más lejos de mi intención que echar tierra al trabajo de la Thames, genial en todos los sentidos, saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por balowsky »

Boce escribió:Alguien tiene la enciclopedia de Sarpe? es de 1984 ...esta bien ? saludos
Bien no. Es una auténtica maravilla.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por CM »

la editorial RBA ha sacado esto: http://www.rbacoleccionables.com/osprey/presentacion/" onclick="window.open(this.href);return false; mirar este pdf: http://www.rbacoleccionables.com/pdf/es/1475954_4_1.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; ¡¡¡fijaos en los mapas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Biblioteca o Enciclopedia WWII

Mensaje por JR »

La editorial osprey tiene una colección muy completa. Ahora se va a editar parte de ella por RBA. Si puedes, consiguete toda la edición inglesa. Un saludo.
Imagen
Imagen
Responder