Pack de gráficos de barcos para CHS

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Pack de gráficos de barcos para CHS

Mensaje por fremen »

Buenas.

Con motivo de que voy a empezar una intensa partida al CHS, escenario 155, decidí hacer un pack especial de barcos para poder jugar a él.
Hasta ahora mis packs eran sólo para el "stock game", este esta diseñado especificamente para jugar al CHS 2d, escenario 155.

El mod CHS utiliza muchos más slots de gráficos para buques que el juego original y no sólo eso, sino que aprovecha al máximo las posibilidades que da el editor a la hora de poner un gráfico distinto a un buque que al ser "upgradeado", cambia sustancialmente su aspecto externo. Un ejemplo claro puede ser cualquiera de los acorazados USA hundidos durante el ataque a Pearl Harbor y que luego de modificados eran realmente diferentes, adoptando la mayoría una chimenea en lugar de las dos originales. En fin, para no irme del tema, que el CHS permite eso mientras en el juego original, siempre había un grafico para cada buque independientemente de las modificaciones que hubiese sufrido.

Esta ventaja que da el CHS tambiés es valida a la hora de mostrar los "camos" distintos en los buques. Los japoneses nunca usaron, salvo algunas excepciones, el camuflaje en sus buques de guerra pero los americanos si. Con el CHS, ahora es posible ver a los destructores al comienzo de la guerra con un gris neutral o un azul oceano y verlos al final de la guerra con esos típicos camos bastante complicados con tres tonos llamados generalmente "measure 32/33".

Bueno, fin del rollo, ahora teneís a vuestra disposición dos nuevos packs de gráficos en la sección de descargas de PdL hechos especificamente para el mod CHS, escenario 155, aunque imagino que podrán funcionar con todos los escenarios del CHS (esto no lo he probado).

He aprovechado al máximo todos mis graficos ya realizados pues hacer de nuevo graficos nuevos para alrededor de 400 tipos de buques queda descartado por mi poco tiempo libre ahora. Me he limitado a reunir todos los packs últimos que he realizado, completarlos con los del pack original y tan sólo he añadido algunos sides nuevos.

Espero los aficionados al WITP podaís disfrutarlos como yo.

Fremen.

Imagen

P.S.: Naturalmente hay muchos más graficos de buques y slots nuevos en el CHS, por lo que mi pack no es completo, simplemente sustituye la mayoría de buques de guerra del pack original del mod por los míos. Seguirá por tanto habiendo graficos diferentes a los mios, si algún día tengo tiempo terminaré el trabajo, lo prometo.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Excelente! :aplauso:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Gracias Fremen. Es un lujazo disponer de tus buques en el CHS.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kaiman escribió:Pues tengo que ser un torpe, pero la seccion 'Descargas ' no la veo por ningun sitio en el menu de Punta de Lanza... :?

Saludos
La sección se llama Wargame Depot, esta en la página principal de PdL.
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Mensaje por BShaftoe »

Buen currazo, fremen. :D
Responder