Presentación y pregunta.

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
tostador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2007, 23:16

Presentación y pregunta.

Mensaje por tostador »

Hola a todos.
Después de mucho navegar por internet, he ido a dar con esta página, que viene a ser como un oasis. Me gustan mucho los juegos de estrategia, tanto en ordenador como en wargame de mesa a la vieja usanza, y una de las guerras que más me atrae es la Guerra Civil Americana. El problema que he tenido siempre es la falta de bibliografía en español; internet ayuda mucho porque siempre se encuentra información aquí y allá, pero yo necesito el papel impreso como el comer. ¿Alguien sabe de algún libro que trate sobre el tema? Si es bueno, pues mejor, pero es que ahora mismo hago a todo :lol:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Hola, soy Kal, estoy dejando de fumar. Me alegro de conocerte, bienvenido.

No sé mucho sobre el tema y lo que tengo lo tengo en inglés; pero si esperas un ratito te atenderán unos amigos míos que saben cosas y las comparten.

Estoy dejando de fumar.

Llevo unos días ya.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Bienvenido, tostador, esper aque llame a un entendido:

Breemmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A Alf no le hagas caso, fuma y es raro.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:Hola, soy Kal, estoy dejando de fumar. Me alegro de conocerte, bienvenido.

No sé mucho sobre el tema y lo que tengo lo tengo en inglés; pero si esperas un ratito te atenderán unos amigos míos que saben cosas y las comparten.

Estoy dejando de fumar.

Llevo unos días ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En este hilo, que podría ser de tu interés, verás qué foreros controlan más el tema por el que tienes interés. Suelen estar disponibles casi todos los días. Te contestarán.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=1457

¿Fumas tostador?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

madre del adios hermoso... cañon nicotina necesitas.... :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Rommel escribió:Tío, Fernandito, eres genial!!
Un cigarrito a tu salud.
Y van 20!!! OEEEEEE
Rommel, paciencia con kal que está fumao, ya sabes que no tiene pitillos en la lengua, digo pelos en la lengua, que a lo mejor con el mono nos mete un puro...ya sabes que su humor es tan fino como un papel de fumar, y que terminará dándonos con el mechero... Tabacalera está de luto, a perdido un socio fundador... No hay que ser rencoroso, así que fumemos la pipa de la paz. Deja de mencionar el tabaco en su presencia. quememos en el cenicero nuestro disgusto
:mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Hola tostador, bienvenido a esta página de fumadores, perdón quiero decir de aficionados a los wargames, seguro que aquí encontrarás todo el tabaco que necesitas .......... digooooooooooo, toda la información que buscas :mrgreen:
Kal, eres único, si hubiera un premio a la bienvenida más original, te lo llevarías de calle con esta última :D :D
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Panda cabr...nes somos... :P
ten amigos para ésto
Y a todo esto... que coñ es un tostador???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pobre hombre, plantea una duda y os dedicáis a desvariar con el tabaco..

Dejad el tema de las drogas legales y/o blandas y veniros al lado oscuro de una vez. Aquí tengo enchufe 8)


Tostador, está Ángeles asesinos , es una novela , no un estudio riguroso, pero a mi parecer es una muy buena novela sobre la batalla de Gettysburg. (Premio Pulitzer)

Imagen

Bibliopolis histórica, Michael Shaara.

Bibliografia en ingles tengo una lista bastante buena. Si la quieres avisa.

Y sobre el tema Fremen, Beren y Haplo seguro que algo te podrán ayudar, que le están dando al AACW.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Presentación y pregunta.

Mensaje por Haplo_Patryn »

tostador escribió:Hola a todos.
Después de mucho navegar por internet, he ido a dar con esta página, que viene a ser como un oasis. Me gustan mucho los juegos de estrategia, tanto en ordenador como en wargame de mesa a la vieja usanza, y una de las guerras que más me atrae es la Guerra Civil Americana. El problema que he tenido siempre es la falta de bibliografía en español; internet ayuda mucho porque siempre se encuentra información aquí y allá, pero yo necesito el papel impreso como el comer. ¿Alguien sabe de algún libro que trate sobre el tema? Si es bueno, pues mejor, pero es que ahora mismo hago a todo :lol:
Bienvenido y esperamos verte por aquí más a menudo. 8)

Respecto a si hay libros en castellano, hay poquitos, muy poquitos. Yo todo lo que tengo es comprado a través de Amazon, donde hay muchísima bibliografía, tanta que es imposible mirarse tranquilamente un catálogo porque te volverías loco de querer comprarlo todo. El capitalismo es muy malo, te hace sentir necesidad de comprar impulsivamente.

Agradezco a Kal el poner un enlace al hilo que abrí hace mucho tiempo sobre la batalla de Chancellorsville. Buenos recuerdos y gran batalla.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Bienvenido tostador. Primer cigarro del dia por Kal.

Saludos :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Komsomol escribió:Bienvenido tostador. Primer cigarro del dia por Kal.

Saludos :mrgreen:
Konsomé... no te metas con Kalboro tan temprano.... :mrgreen:
ImagenImagen
Responder