CRASH irrecuperable en el juego

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

CRASH irrecuperable en el juego

Mensaje por peregrino05 »

Hola, me disculpo si no es el sitio adecuado para poner lo que me ha pasado pero la cuestión es que estaba con la partida, grabé el juego y al volver al mapa se cayó al escritorio con la música en bucle. Reinicio el PC y ahora sencillamente no me deja para nada ir a la sección de juegos grabados, no solo eso sino que me tira al escritorio. Antes de eso el juego (excepto locuras alucinantes de los comandantes de Flota) iba a la perfección y no había dado el menor problema.
A alguien más le ha pasado eso? tiene arreglo?

Gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Mmmmm

A ver si lo he entendido... después de colgarse reiniciaste. Al arrancar de nuevo, el juego no te deja ir a la pantalla de "Load A SAved Game"?

Pues yo lo intentaba un par de veces más, y si sigue igual pues desinstalaría el juego y lo volvería a instalar.

Saludos.

P.D. Antes de desinstalar busca el directorio "SAVE" donde están las partidas grabadas y copialo, asi al reinstalar podrás intentar continuar las partidas donde las dejaste.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

Seguiré tu consejo, aunque como estaba modeado por el mapa de CHS y un escenario de ellos y traducido al español puede que no lo acepte, en ese caso sería una superperrada porque en 3 meses de juego lo habia hecho razonablemente y habia progresado territorialmente mucho.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Ya se que es un palo pero... al reinstalar el juego reinstala también los mods y demás... es lo único que se me ocurre si no funciona.

Saludos (y suerte).
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

nada, mismo error des y reinstalado, al intentar acceder a la pantalla de grabados se va todo al garete, estupendo. Fiaté de los mods
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

Joer... que faena!

Pues no se que decirte...

Bueno... desinstalalo todo (mods y juego original) y ves reinstalando poco a poco a ver si encuentras que provoca el fallo... instala primero el juego (sin mods sin actualizar ni nada) e intenta acceder a la pantalla de carga, luego instala las actualizaciones, los packs graficos... y asi a cada paso ves probando a ver.

Saludos (y MUCHA suerte).
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Mensaje por Fletcher »

peregrino05 me parece que lo que esta corrupto es el archivo que has intentado salvar.... yo intentaria probar con otra partida que tengas grabada si es el caso si no intenta empezar una nueva a ver si te da el problema todavia, si no es así, es evidente que el archivo salvado esta corrupto y es el que ocasiona el problema.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Mensaje por peregrino05 »

desgraciadamente no ha habido manera, nada otra campaña ... :bang: :bang:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Borra el historial del registro: Inicio + ejecutar + teclear REGEDIT + HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE + MATRIX GAMES. Activas la carpeta y BORRAR/SUPRIMIR.
Ahora reinstala todo de cero y mira a ver si funciona :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder