Desincronización

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Desincronización

Mensaje por sky »

he iniciado hace unos dias una partida contra hused pero tengo problemas desde el principio de la partida resulta q no veo el combar report ... el me lo envio pero solo pone la fecha y esta en blanco y despues en la visualizacion barcos q se supone me han hundido o yo he hundido siguen a flote .... el dice q ve el combar report y las animaciones .. pero yo ni veo el combat report, ni las animaciones , ni la visualizacion del turno es la correcta,, mas q nada pq me comenta cosas q ha visto en la visualizacion q despues yo no veo ni de casualidad...

alguna solucion para este problema?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Reinstala de cero el programa y mete los parches. Suele funcionar :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

ok lo intentare a ver q pasa
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Desincronización

Mensaje por Matador_spa »

sky escribió:he iniciado hace unos dias una partida contra hused pero tengo problemas desde el principio de la partida resulta q no veo el combar report ... el me lo envio pero solo pone la fecha y esta en blanco y despues en la visualizacion barcos q se supone me han hundido o yo he hundido siguen a flote .... el dice q ve el combar report y las animaciones .. pero yo ni veo el combat report, ni las animaciones , ni la visualizacion del turno es la correcta,, mas q nada pq me comenta cosas q ha visto en la visualizacion q despues yo no veo ni de casualidad...

alguna solucion para este problema?

A mi me paso algo similar. Barcos que aparecian como hundidos en el turno de video, e incluso en los "reports", luego aparecian a flote en el turno de ordenes. Y en cambio, otros aparecian hundidos sin que , aparentemente, hubieran sufrido ataques.

Lo mismo ocurria con algunas Bases, que eran conquistadas por el enemigo en el turno de video, y en cambio volvian a aparecer como propias en el turno de ordenes.

Al final averiguamos que el problema estaba en que mi oponente y yo usabamos VERSIONES DISTINTAS del Mod CHS , y aunque la partida trascurria segun aparecia en el ordenador del jugador japones , al jugador Aliado se le mostraba unos turnos de video que nada tenian que ver con lo ocurrido en realidad, y solo en el turno de Ordenes tenia una vision correcta de la situacion.


Sky , habla con tu oponente y comparad las versiones del WitP ( o del Mod que esteis utilizando) que teneis instaladas. Seguro que hay alguna diferencia .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Si lo hemos solucionado, y era eso mismo yo estaba usando el mapa comun con graficos del extendido, fue un error mio al bajar los archivos. Aunque segimos sin poder ver las animaciones, eso es que hay un boton cuando resolves el turno que lo activa para la proxima visualizacion no?
Última edición por hused el 30 Jul 2007, 21:35, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

hused escribió: Aunque segiomos sin poder ver las animaciones, eso es que hay un boton cuando resolves el turno que lo activa para la proxima visualizacion no?
Podria ser que trengas desactivada la opcion "ver animaciones". En la barra de Menus que hay arriba de la pantalla del Mapa , veras que la 3ª ó 4ª ventanita por la izquierda pone "options" .

Haz "clic" en esa ventana y pasas a un Menu donde puede configurar algunos parametros del juego. Busca una opcion que ponga " Combat Animations" o algo asi, y asegurate que esta en "on" .

Tambien podria ser que al iniciar la partida, el jugador japònes haya seleccionado la opcion "Animations Off" como parametro de inicio. En ese caso no hay nada que hacer .

Tambien podria ser que el jugador japones no te esta enviado el "fichero " 001 , que corresponde al turno de video, y que el jugador Aliado debe cargar y visualizar antes de pasar al turno de ordenes.

Recuerda que el jugador japones debe enviar DOS DICHEROS ( el "001" (video) y el correspondiente al "slot" donde estis salvando los turnos de ordenes.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

bueno la desincronizacion esta solucionada pero al parecer hused q s el jugador japones tenia desactivada la opcion de ver animaciones y claro ahora ya s tarde para poderla activar

saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

sky escribió:bueno la desincronizacion esta solucionada pero al parecer hused q s el jugador japones tenia desactivada la opcion de ver animaciones y claro ahora ya s tarde para poderla activar

saludos
Se puede cambiar, es una opción que se puede cambiar durante el transcurso de la partida.

Sencillamente tiene que entrar en la partida y darle al icono de opciones para cambiar este tema. Luego, cuando tú lo recibas también lo activas y envías.

Ya está.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

Oo anda .... se lo comentare a hused a ver q tal si funciona o no
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

En el ultimo email con el save te comente lo mismo, lo unico que veriamos la animacion en el proximo save.
PD: te llego el email?
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

hused escribió:En el ultimo email con el save te comente lo mismo, lo unico que veriamos la animacion en el proximo save.
PD: te llego el email?
Perdón por el offtopic, pero preciosa la firma, Hused, me ha emocionado porque Fontanarrosa era grandísimo y una bella persona.

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

me ha llegado lo q pasa q lo q he escrito en el foro ... lo escribi en el trabajo en plan strangis
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Sky, una vez jugamos y nos pasó esto de no ver las animaciones y algo hicimos que luego sí pudimos. Activen los dos esa opción y al grabar supongo que les saldrá. Suerte :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

todo solucionado .....

lord cuando jugamos juntos aun eras novato en esto..... fijo ahora ya me das vuelta y vuelta en 3 meses de juego.... a ver si hacemos una campaña y no un escenario como akella vez...
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

sky escribió: lord cuando jugamos juntos aun eras novato en esto..... fijo ahora ya me das vuelta y vuelta en 3 meses de juego.... a ver si hacemos una campaña y no un escenario como akella vez...
Tras sufrir 3 duros castigos con Gauna, Piz y Sky me retiré a mis aposentos a meditar :mrgreen: Ahora he vuelto a retomar el juego tras formatear el disco duro. Y ahora sí que estoy con ganas.
Estoy jugando una partida sp y otra mp de campaña con Gauna y Piz. Es tentadora la idea de la campaña, pero cuando termine ésta. Vete practicando con los japos :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder