"Day of Defeat" MP de WITP
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"Day of Defeat" MP de WITP
Day of Defeat sera el dia en que las tropas de el Imperio Nipones al Mando de Yoshuko Pisharro Pongan los pies en las arenas de las playas de California. por estas...
Partida MP de campaña a 3 bandas version stock
Pizarro: Imperio Nipones
LordSpain y Gauna: Usa y demas chusma occidental
En principio con estas opciones, abierto a la opinion de los corruptos occidentales
a comenzar a partir del 15 de julio.
Algunas house rules copiadas de la partida de 3x3
HOUSE RULES
.Lanzamiento de paracaidistas: no se puede destinar una unidad de paracaidistas para realizar varios saltos en bases diferentes. Una unidad entera de paracas debe saltar sobre una misma base. Si se quiere invadir otra base no puede hacerlo con retales de la anterior sino con una unidad nueva totalmente.
.Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Con esto evitamos que en Wake, Tarawa o demás haya 50.000 japos o más (totalmente irreal e imposible por el tamaño de los atolones). Evidentemente aplicable al aliado. Para atacar y conquistar los atolones, no obstante, sí que se pueden atacar con fuerzas superiores (regimientos o divisones) pero para defender deberemos atenernos al tope de 3 unidades donde sólo 1 es fureza real de combate. En islas de un hexágono, al ser terreno más grande, dejamos abiertas las opciones o podemos discutir.
.China/Manchuria. Los japos no pueden trasladar fuerzas de un escenario a otro sin antes haber pagado los puntos políticos pertinentes. Nada de sacar de China 40 divisiones para atacar a la India por tierra. Inviable e totalmente fuera de lugar. Los tropas chinas bajo China Command exactamente lo mismo.
.TF en labores ASW no superiores a 6 buques
.50 aviones por cada nivel de aeródromo. No se puede usar más aviones que los aplicables a esta fórmula. Si en cualquier momento se viola, estos aviones deben estar en tierra de tránsito hacia otra base pero no pueden operar.
.El aliado tiene prohibido atacar con aviones de 4 motores en un número superior a 100. El japo no tiene limitaciones al respecto.
.Los PT o SC o cualquier otro buque de poca capacidad de alcance no puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment
Partida MP de campaña a 3 bandas version stock
Pizarro: Imperio Nipones
LordSpain y Gauna: Usa y demas chusma occidental
En principio con estas opciones, abierto a la opinion de los corruptos occidentales
a comenzar a partir del 15 de julio.
Algunas house rules copiadas de la partida de 3x3
HOUSE RULES
.Lanzamiento de paracaidistas: no se puede destinar una unidad de paracaidistas para realizar varios saltos en bases diferentes. Una unidad entera de paracas debe saltar sobre una misma base. Si se quiere invadir otra base no puede hacerlo con retales de la anterior sino con una unidad nueva totalmente.
.Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Con esto evitamos que en Wake, Tarawa o demás haya 50.000 japos o más (totalmente irreal e imposible por el tamaño de los atolones). Evidentemente aplicable al aliado. Para atacar y conquistar los atolones, no obstante, sí que se pueden atacar con fuerzas superiores (regimientos o divisones) pero para defender deberemos atenernos al tope de 3 unidades donde sólo 1 es fureza real de combate. En islas de un hexágono, al ser terreno más grande, dejamos abiertas las opciones o podemos discutir.
.China/Manchuria. Los japos no pueden trasladar fuerzas de un escenario a otro sin antes haber pagado los puntos políticos pertinentes. Nada de sacar de China 40 divisiones para atacar a la India por tierra. Inviable e totalmente fuera de lugar. Los tropas chinas bajo China Command exactamente lo mismo.
.TF en labores ASW no superiores a 6 buques
.50 aviones por cada nivel de aeródromo. No se puede usar más aviones que los aplicables a esta fórmula. Si en cualquier momento se viola, estos aviones deben estar en tierra de tránsito hacia otra base pero no pueden operar.
.El aliado tiene prohibido atacar con aviones de 4 motores en un número superior a 100. El japo no tiene limitaciones al respecto.
.Los PT o SC o cualquier otro buque de poca capacidad de alcance no puede moverse más de su distancia o endurance si no va acompañada de TF en labor de Replenishment
Última edición por PIZARRO el 16 Jul 2007, 20:42, editado 1 vez en total.
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Re: "Day of Defeat" MP de WITP
PIZARRO escribió: .Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Con esto evitamos que en Wake, Tarawa o demás haya 50.000 japos o más (totalmente irreal e imposible por el tamaño de los atolones). Evidentemente aplicable al aliado. Para atacar y conquistar los atolones, no obstante, sí que se pueden atacar con fuerzas superiores (regimientos o divisones) pero para defender deberemos atenernos al tope de 3 unidades donde sólo 1 es fureza real de combate. En islas de un hexágono, al ser terreno más grande, dejamos abiertas las opciones o podemos discutir.
Esta regla que en principio me parecia correcta, no acaba de convencerme despues de caer en la cuenta de que truk, tambien es un atolon, y sin embargo es una de las bases mas importantes del pacifico, tiene sentido con tarawa o wake, que son islotes diminutos, pero no con truk que de inicio alberga mas de 10 unidades japonesas.Tiene instalaciones 8(6) naval y 5(6) aerea, no es ninguna islita.
Propongo aplicar esa regla a atolones cuya suma de puerto mas pista no supere 5, doblar el numero de unidades (o sea 6, siendo 2 combatientes) si la suma de puerto y pista no supera 10 y no limitarlo si el valor de la suma es mayor de 10.
Tambien aumentaria el tamaño de la unidad combatiente a tamaño regimiento, (en tarawa el numero de tropas de combate japonesas fue de 2500, eso no es un batallon)
Re: "Day of Defeat" MP de WITP
Me parece bien, de acuerdo.PIZARRO escribió:PIZARRO escribió: .Atolones: sólo puede ponerse una unidad de infantería o de tanques equivalente a un batallón en la base como guarnición y 2 unidades más de apoyo (ingenieros, AA, apoyo a la aviación, etc). En total 3 unidades donde sólo 1 es de combate efectiva. Con esto evitamos que en Wake, Tarawa o demás haya 50.000 japos o más (totalmente irreal e imposible por el tamaño de los atolones). Evidentemente aplicable al aliado. Para atacar y conquistar los atolones, no obstante, sí que se pueden atacar con fuerzas superiores (regimientos o divisones) pero para defender deberemos atenernos al tope de 3 unidades donde sólo 1 es fureza real de combate. En islas de un hexágono, al ser terreno más grande, dejamos abiertas las opciones o podemos discutir.
Esta regla que en principio me parecia correcta, no acaba de convencerme despues de caer en la cuenta de que truk, tambien es un atolon, y sin embargo es una de las bases mas importantes del pacifico, tiene sentido con tarawa o wake, que son islotes diminutos, pero no con truk que de inicio alberga mas de 10 unidades japonesas.Tiene instalaciones 8(6) naval y 5(6) aerea, no es ninguna islita.
Propongo aplicar esa regla a atolones cuya suma de puerto mas pista no supere 5, doblar el numero de unidades (o sea 6, siendo 2 combatientes) si la suma de puerto y pista no supera 10 y no limitarlo si el valor de la suma es mayor de 10.
Tambien aumentaria el tamaño de la unidad combatiente a tamaño regimiento, (en tarawa el numero de tropas de combate japonesas fue de 2500, eso no es un batallon)
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Re: "Day of Defeat" MP de WITP
Pues a misaGauna escribió: Me parece bien, de acuerdo.