"Case Blue" Mp Veraniega de DD

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

"Case Blue" Mp Veraniega de DD

Mensaje por PIZARRO »

Mp de HEARTS OF IRON DOOMSDAY, evidentemente :mrgreen:

O como pasar un verano sin Piscina(algunos :mrgreen: ) ni caipirinha

LordSpain: Italia
Madridista: sucios Tedescos
Pizarro: UK
celorios: URSS
Mefis: Canada
( disponible) Rumania

Jugamos como dias fijos el lunes de 22.00 a 01.00 mas cualquier noche que coincidamos.

El parche es el "pijo"de choques 8 http://www.megaupload.com/?d=8JICCMVY

Las reglas estan copiadas a mano :mrgreen: de la partida de los trenes 8
Parados escribió:• COMERCIALES:
Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder.

Solo se pueden pasar provincias a los aliados que estén contiguas a él.Pero entre humanos se puede hacer.

Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAIS:

1. URSS:
-Sin guerras hasta danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos, completo quiere decir que se cumple siempre, no sirve cancelarlo después por parte Alemana), la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia, reclamación de los paises bálticos)
- Si el Ruso se come Filandia o la hace titere, el pacto de agresión se rompe con el Aleman, por lo que el Aleman podrá declarar al Ruso en mayo del 40

2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera.

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (etiopia, albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.


• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a otra controlada por el enemigo.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz.

EstÁ prohibido licenciar unidades que son carne de cañon(unidades que no puede salvarse de su exterminación)

Mexico es intocable en las alianzas hasta que Usa este en guerra.


REGLAS AÑADIDAS:

1.- La opción de ataque y defensa de apoyo costero solo será aplicado en la cabeza de playa (en un desembarco). Es decir, está prohibido utilizar el apoyo costero en las provincias limitrofes a la cabeza de playa. Objetivo: No ver como los aliados se comen toda la costa italiana con apoyos costeros y avanzando desde tierra con menos divisiones que los del Eje. Se podrá hacer desembarcos en la misma costa creando otra cabeza de playa que no este contigua a la anterior utilizando el apoyo costero( caso para intentar hacer bolsas). Otro caso a tener en cuenta es el tipico que el aleman se come belgica y va por la costa francesa y el ingles utiliza apoyo costero defensivo en francia ( esto no estará permitido , solo en el caso de que esté rodeado y vaya a realizar una evacuación , un Durkerque)

2.- Las construcciones de bases aereas se construyen in situ en la provincia(aunque se puede poner una serie en esa provincia).

3.- No se pueden usar los submarinos para bloquear estrechos(Suez...)

4.- No se pueden usar paracaidistas y Hqs para cortar retiradas en plan intelectual.
Última edición por PIZARRO el 03 Jul 2007, 22:25, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, comentar que yo esta noche estoy libre, como lo teneis?
Imagen
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

que juego es el DD? :roll:
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mayor Von Happen escribió:que juego es el DD? :roll:
Hearts of Iron: Doomsday
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Mensaje por Madridista »

Esta noche pomada, tengo ganas de usar mis ya cerca de 15 tanques III en Polonia y Francia 8)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: "Case Blue" Mp Veraniega de DD

Mensaje por LordSpain »

Lo que nos vamos a reir los malos malosos en esta partida. Los spaggetti en salsa verás la que te tienen preparada

:mrgreen:
PIZARRO escribió: O como pasar un verano sin Piscina
Esto es un golpe bajo y una broma de mal gusto, que lo sepas :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Madridista escribió:Esta noche pomada, tengo ganas de usar mis ya cerca de 15 tanques III en Polonia y Francia 8)
Esta noche tengo posibilidades de ir al cine, asi que ni idea si podré estar o no :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Yo tbn dependo de una posibilidad para jugar :D:D:D
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Yo tbn dependo de una posibilidad para jugar :D:D:D
Pues dejemos claro a la opinión pública que no vamos a ir juntos al cine :mrgreen:

* Por cierto, creo que con la misma sí que podré jugar. Estas mujeres de hoy en día se mosquean muy rápido por lo que veo :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

LordSpain escribió:
celorios escribió:Yo tbn dependo de una posibilidad para jugar :D:D:D
Pues dejemos claro a la opinión pública que no vamos a ir juntos al cine :mrgreen:

* Por cierto, creo que con la misma sí que podré jugar. Estas mujeres de hoy en día se mosquean muy rápido por lo que veo :roll:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.....las mujeres.....

PD: Si puedes vente al skype Lord que tamos de chat
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió: PD: Si puedes vente al skype Lord que tamos de chat
Me piro ya a currar. Saludos al personal de mi parte :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Yo todavía estoy bastante pez. :sad:
Sigo descubriendo el juego teniendo como adversario a la IA.
Espero pasado el verano dominar un poco más el tema.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Según las noticias que llegan a tierras italianas, la guerra ha comenzado :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Mensaje por Madridista »

Y pese a perder 3 infantes, Varsovia ha caido en el priemr asalto... Las tropas polacas se fueron demasiado al norte, y la ciudad fue asaltada con exito a las primera de cambio.... Increible! Pense que costaria bastante mas :palomitas:

Por lo demas, nada, la guerra acaba de comenzar tan solo :mrgreen: A ver que dice el Inglish Pitinglish de esto
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

Madridista escribió:Y pese a perder 3 infantes, Varsovia ha caido en el priemr asalto... Las tropas polacas se fueron demasiado al norte, y la ciudad fue asaltada con exito a las primera de cambio.... Increible! Pense que costaria bastante mas :palomitas:

Por lo demas, nada, la guerra acaba de comenzar tan solo :mrgreen: A ver que dice el Inglish Pitinglish de esto
Que va ha decir el ingles???

Pues que jugue y salio regular, esperaba eliminar 6 div germanas y defender la capital.
Por 1 dia, no lo consigo, pero bueno, me llevo por delante 30 mampower y algo de CI germano, que ese mampower, luego se hecha de menos en rusia :mrgreen:

Mala suerte la desercion de sudafrica :nono: pero bueno, esto no ha hecho mas que comenzar.
Imagen
Responder