TOW Foro

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

TOW Foro

Mensaje por grofaz »

Dejenme aclarar: Mi amor por la serie CM no ha mermado PERO :mrgreen: tengo que admitir que hay un nuevo amor, Theatre of War. Se que tiene muchas cosas que los desarolladores tienen que reparar pero hasta ahora estoy "hookeado" (me mata Kalavera se que adora los anglisismos). Los visuales son excelentes, los mapas increibles y el juego se va a convertir sin duda alguna en un nuevo clasico de wargame. Battlefront va a regalar a fin de mes una campaña nueva de 10 missiones de la batalla por Moscu.

Pienso empezar a crear misiones nuevas etc. prontamente y buscar jugadores multi para los fines de semana.

Bueno Haplo nada, me gustaria ver un foro separado para TOW en el futuro y tal vez un pequeño torneo. :D Si te interesa y/o necesitas ayuda aqui estoy a vuestra disposicion.
Última edición por grofaz el 05 Jun 2007, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3740
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hasta que no salga en castellano no lo compro 8)
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Creo que ahora mismo TOW no es más que un proyecto con mucho futuro por delante.

Sinceramente espero que arreglen todo lo que tienen que arreglar aún para unirme al legítimo entusiasmo de Grofaz por sus posibilidades de desarrollo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Yo tb voto por la creación de un subforo para el ToW, igual que lo hay para otros...
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Lo del foro lo sugeri porque tengo dudas y otras cosas que me gustaria compartir con mis kamaradas de PDL y no necesariamente en BF que esta un poco cargado. Creo que ya tenemos la gente (no tanta como en WITP claro esta :D ) para darle vida a un foro separado. Bueno esta en las manos de la alta jerarquia. :mrgreen:

Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

CeltiCid escribió:Yo tb voto por la creación de un subforo para el ToW, igual que lo hay para otros...
Para otros??????

Hay un subforo para el WITP, pero es que el aluvion de temas que habia sobre ese juego lo requeria. Los demas todos juntos en el foro Wargames.
Y si teneis dudas plantadlas allí.

Vamos que hasta de TOAW III hay un torneo en la pagina y el juego no tiene hilo propio, como para poner un hilo exclusivo de esto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, para no parecer maleducado respondo aunque es Santi quien tiene siempre la última palabra en los temas del foro.

Si viéramos que realmente el ToW pega fuerte entre la comunidad y que la gente pide eventos, rivales o que genera un entusiasmo fuerte entonces sí que propondría a Santi el abrir un subforo. De momento el juego no está a la venta en España y son pocos los que han mostrado interés, por lo menos un interés evidente y visible, en Pdl.

No dudo que con el tiempo el juego puede generar una legión de fans ya que las mejoras en los parches parecen muy interesantes, pero no quiero precipitarme en recomendar a Santi abrir un subforo sin tener claro qué objeto e interés puede generar.

Veremos qué pasa cuando salga el juego en España y qué grado de ilusión genera. :D
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, yo anuncio desde ya que tengo interés :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder