Dos meses gratis de WWIIonline Battleground Europe

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2004, 21:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Las Palmas

Dos meses gratis de WWIIonline Battleground Europe

Mensaje por Winters »

Pues eso, CRS quiere promocionar el WWIIonline y ha dado la oportunidad a los suscriptores de invitar a toda la gente que queramos a jugar 2 meses gratis, sin datos de visa ni nada.

Si alguno esta interesado que me mande un PM, es completamente gratis, solo teneis que darme vuestro correo, nombre y apellidos y a jugar, pero cuidado, que engancha

Yo empeze hace 2 meses, y es una gozada, para los que no conozcan este juego, le recomiendo que lo prueben, y para los otros, que se animen, si quereis jugar en grupo, hay varias squad hispanas, en distintos bandos, aqui un enlace de la mia http://www.250-hispana.com

Saludos! :wink:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Hombre paisano, qué tal. Bueno, jugué hace unos meses también con la gente del foro paradox. Era divertido hasta que me tocaron varias misiones de emboscada ¿presuntamente? y me tuvieron tirado cuerpo a tierra entre unos arbustos 40' para ver si pasaban sin hacer nada. Y así dos sesiones. Estos dos dias me "traumatizaron" un poco y dejé de jugar. Era también un periodo de prueba del juego con entrada libre.


* Por cierto, cómo han avanzado los del eje :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Winters
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2004, 21:23
STEAM: No Jugador
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Winters »

El juego, aveces es combate urbano total, pero otro momentos hay que hacer emboscadas, defender un edificio, servir de observador, precisamente es eso lo que lo hace algo mas, no un simple mata-mata.

Bueno la camapaña anterior cuando yo entre, la perdimos, en esta, les estamos dando muy duro a los franceses por el sur, dentro de poco Bruselas sera nuestra :mrgreen:
Responder