Supuesta Aparicion del Rival del CM
- orccro
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Supuesta Aparicion del Rival del CM
Buenas!!!!
Segun he estado informandome, codemasters esta preparando un nuevo juego al estilo CM pero que parece que sera tiempo real, ya se que el tema esta muy de moda (el de la II guerra mundial) y han salido varios: panzers, etc pero este parece que tendra calidad. En gamespot te indican como referencia el CMBO, CMBB y CMAK Asi que si quereis echarle un ojo aqui lo teneis: http://www.gamespot.com/pc/strategy/war ... index.html espero que os guste!
Salu2
Segun he estado informandome, codemasters esta preparando un nuevo juego al estilo CM pero que parece que sera tiempo real, ya se que el tema esta muy de moda (el de la II guerra mundial) y han salido varios: panzers, etc pero este parece que tendra calidad. En gamespot te indican como referencia el CMBO, CMBB y CMAK Asi que si quereis echarle un ojo aqui lo teneis: http://www.gamespot.com/pc/strategy/war ... index.html espero que os guste!
Salu2
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Pues...
Pues si es en tiempo real ya se lo pueden quedar :evil2: . Por otra parte, leo textualmente "This 3D real-time strategy game takes place during World War II, and it's being developed by the same team that brought you IL-2 Sturmovik.". Es decir, que si lo hacen igual que el IL-2, entonces los rusos entrarán en Berlin en el 42 y no en el 44 :evil2:
De todas formas, gracias por el aviso Orccro.
De todas formas, gracias por el aviso Orccro.
Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
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- Haplo_Patryn
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De este juego ya se habló en su momento en este mismo foro. Aquí está el enlace:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=105
Habrá que ver hasta qué punto llega a alcanzar el nivel de realismo de los CM. Eso de que sea estrategia en tiempo real me tiene un poco mosca.
Es un juego que apunta alto y sobre todo gráficamente pero los gráficos no lo son todo.
Un saludo
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=105
Habrá que ver hasta qué punto llega a alcanzar el nivel de realismo de los CM. Eso de que sea estrategia en tiempo real me tiene un poco mosca.
Es un juego que apunta alto y sobre todo gráficamente pero los gráficos no lo son todo.
Un saludo
- Haplo_Patryn
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Gráficamente el Wartime Command es una delicia. Sólo por eso vale la pena recrearse en el juego pero no sé yo hasta qué punto superará el realismo del CM. Lo veo harto difícil, la verdad.
Este enlace os gustará:
http://www.codemasters.com/wartimecommand/
Este enlace os gustará:
http://www.codemasters.com/wartimecommand/
- BLAST2003
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SIIIIIIII
Madre mia, eso si son graficos! casi parecen fotos. Desde luego jugar en un entorno así tiene que dar otro "feeling". ¿Ha salido ya? ¿Cuanto cuesta? ¿Que requisitos pide? ¿Hay demo por ahí?
Lo ultimó que yo leí es que sale a final del 2004.
Y por cierto, una cosa que me mosquea es que salen gráficos muy bonitos, pero de momento se sabe muy poco de muchos aspectos del juego.
En el foro del juego se dijo que los mapas van a ser como mucho de 1kmx1km. No son muy grandes, pero es cierto que el tiempo real no da para manejar muchas unidades, ni mucho menos tanto como en el Combat.
saludos
Y por cierto, una cosa que me mosquea es que salen gráficos muy bonitos, pero de momento se sabe muy poco de muchos aspectos del juego.
En el foro del juego se dijo que los mapas van a ser como mucho de 1kmx1km. No son muy grandes, pero es cierto que el tiempo real no da para manejar muchas unidades, ni mucho menos tanto como en el Combat.
saludos
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Y yo leí por ahí que las caracterísitcas de las unidades (balística, blindaje, etc) se van a 'ajustar' para que no pierdan interés en un campo tan chico...Jorgeas escribió:En el foro del juego se dijo que los mapas van a ser como mucho de 1kmx1km. No son muy grandes, pero es cierto que el tiempo real no da para manejar muchas unidades, ni mucho menos tanto como en el Combat.
Bastante feo...
Ariel
Nunca he leido tanta verdad, expresada con tanta contundencia y en tan poco espacio, lo has clavado DefconPues si es en tiempo real ya se lo pueden quedar . Por otra parte, leo textualmente "This 3D real-time strategy game takes place during World War II, and it's being developed by the same team that brought you IL-2 Sturmovik.". Es decir, que si lo hacen igual que el IL-2, entonces los rusos entrarán en Berlin en el 42 y no en el 44
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GI combat
hola
la verdad es que se ve bastante bonito.....pero tengo una mala experiencia con un juego de ese estilo que se llama .GI combat...
mas malo que el que golpea su propia madre....por eso es que mientra mas juegos salen...mas me gusta CM
saludos
Mario
la verdad es que se ve bastante bonito.....pero tengo una mala experiencia con un juego de ese estilo que se llama .GI combat...
mas malo que el que golpea su propia madre....por eso es que mientra mas juegos salen...mas me gusta CM
saludos
Mario
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Es verdad que en su momento se habló de GI Combat como el rival más peligroso del CM y luego hay que ver en lo que quedó ... A ver que pasa con el WC.
Hay en los foros de Battlefront un post muy interesante con amplia participación del equipo de BF en el que opinan que el WC se ve muy bonito, pero que esperemos un poco que el CMX2 no se va a quedar muy atrás.
Hay en los foros de Battlefront un post muy interesante con amplia participación del equipo de BF en el que opinan que el WC se ve muy bonito, pero que esperemos un poco que el CMX2 no se va a quedar muy atrás.
Si, en Meristation tuvimos una discusión al respecto. Bien es cierto que combates a más de 1000 metros en el CMno son habituales, pero sí los hay de vez en cuando, y nadie limita el alcance de los cañones de los blindados para aumentar la jugabilidad.Ariel escribió:Y yo leí por ahí que las caracterísitcas de las unidades (balística, blindaje, etc) se van a 'ajustar' para que no pierdan interés en un campo tan chico...Jorgeas escribió:En el foro del juego se dijo que los mapas van a ser como mucho de 1kmx1km. No son muy grandes, pero es cierto que el tiempo real no da para manejar muchas unidades, ni mucho menos tanto como en el Combat.
Bastante feo...
De todos modos en tiempo real ... difícilmente vas a cubrir un campo más grande. Y bueno, aunque luego lo más divertido sea el multiplayer, yo considero que poder jugar contra la IA es un mínimo. A ver que IA tiene el juego para que no tengas que estar pendiente cada 10 segundos de cada unidad. Eso era un fallo del GI Combat, que los soldados se quedaban atontados mirando como les disparaban.
A ver que hacen. Si luego es entretenido a mí me interesa, por supuesto. Pero hasta que no haya demo, poca idea podemos formarnos.
saludos
- AMUÑOZ
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Dios!!!! estais seguros que este juego es de estrategia? más pinta a un juego de acción en 1ª persona, tipo OPERATION FLASHPOINT, desde luego sería un puntazo un juego así, pero de acción.
De todas formas, los gráficos son impresionantes.
saludos
De todas formas, los gráficos son impresionantes.
saludos
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
- orccro
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Buenas!
Yo por lo que lei, es de estratetia en tiempo real con las "", pq tiene pausa, no se si me explico, tipo BGII que das las ordenes le das al pause y tal (como el UFO4). Ahora nunca he dicho que le haga sombra al CM, pero que si lo ponen como rival, pero le faltaran un monton de cosas. Pero esto nos viene bien, pq asi los de CM se pondran las pilas, y como decia Jorgeas desarrollaran el nuevo Motor, pq con un mismo motor han sacado 3 juegos (CMBO,CMBB y CMAK). A mi me da siempre sensacion de que lo podian mejorar, no me quejo, pero siempre se pide mas
Ya veremos que nos depara el nuevo CM!
Salu2
Ya veremos que nos depara el nuevo CM!
Salu2