[Video]: Range Rover vs tank

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

[Video]: Range Rover vs tank

Mensaje por luisny »


Hola compañeros.

Viendo este video... ahora no se que comprarme :? (Ver video...).

Saludos. :P
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Muy divertido, el tipo es un cachondo total.

Y bueno, en lo que se ve se basa un poco los medios AT sobre 4x4s.: mucha movilidad y facil ocultacion (sabiendo que un buen termal te detecta el calor del motor hasta tras una depresion del terreno)

Si tienes dudas pregunta consumos del Challenger II y del Range Rover y cuanto te cuesta cambiar el aceite o el juego de cadenas :mrgreen: :mrgreen: (lo del precio y posibilidades de financiacion lo dejamos aparte)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

El video esta aparente, pero no llego a comprender el fin de dicho video.
Es sarcastico? es una comparacion? :?

MI no saber :mrgreen:

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

QUE BUENO!!!!
pa unas risas :D
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

Que bueno el video. El pavo de top gear esta quemao. Tambien tiene un video de un jaguar me parece que es contra un apache y otro de un coche contra un harrier. Cualquier "friki" de coches conoce el programa ese, que se emite en la BBC.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Buenísimo el montaje del vídeo, pero estoy un poco aburrido que todas las escenas de acción bélica, aunque sean de un programa de coches, siempre se viren con esos colores apagados. La realidad tiene color, leñe.
Por cierto, ya le he visto un par de programas al sujeto (creo que los pasaron por algún canal de documentales, no sé si Documanía) y es un ejemplo de programa de televisión muy bien hecho. Se dedica a probar coches de manera peculiar. Una vez le vi coger un Audi creo que era en Londres, irse hasta una casa perdida en Escocia y volver a Londres sin echar ni una gota de gasolina (¿o era gasoil?).
La frase final del vídeo es fabulosa: "El Rover es un buen coche off road, pero si quieren invadir un país, compren un tanque". Puro humor británico.
:x
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder