Steve Irwin (el hombre cocodrilo) ha muerto

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Steve Irwin (el hombre cocodrilo) ha muerto

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://www.cnn.com/2006/WORLD/asiapcf/0 ... index.html


Me ha llamado la atención porque aquí en Catalunya se hacen muchos reportajes sobre este hombre, famoso por su forma de contar sus historias, con muchos gestos y de forma muy expresiva. Sus historias iban sobre cocodrilos, su gran pasión y muchos éramos los que pensábamos que moriría de algún mordisco de estos bichos.

Imagen

Pero no. Parece ser que una raya le atacó durante una operación de buceo y le mordió el pecho ("stringray barb to chest"). Estoy buscando qué es "stringray" y creo que es una raya marina, esos peces que parecen una manta.

Era bastante simpático aunque parece ser que levantaba mucha polémica, especialmente cuando un día se puso en brazos a su hijo de un mes mientras alimentaba un cocodrilo. Estaba un poco zumbado pero era un tío simpático.

Bueno, que descanse en paz.

Saludos
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Pues es una verdadera lástima porqué a mi me caía muy bien, es verdad que era un poco heterodoxo en sus métodos de acercarse a la naturaleza, pero se le veía un gran apasionado de los cocodrilos y de los animales en general quizás un poco alocado...en fin descanse en paz
salud
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Mira que nunca me parecieron bichos peligrosos:

Imagen


Pero hay infinidad de especies y mirad, menudos dientes:


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

(EFE).- El "cazador de cocodrilos" y estrella de la televisión Steve Irwin murió hoy a consecuencia de la picadura de una raya de aguijón cuando buceaba durante el rodaje de un documental sobre este animal, informó la radio australiana "ABC".


Parece ser que es la 3ª muerte registrada en 200 años por una raya, es algo bastante infrecuente. La picadura fue directa al corazón y la muerte fue instantánea.

Tremendo, pone la piel de gallina. En fin, la de cosas que nos depara la vida y que nunca podríamos llegar a imaginar.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

El aguijon ese que es el que tienen en la cola? porque ya es punteria
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

O mucha punteria o muy mala suerte. Dicen que el veneno no es mortal de necesidad, pero que al haber sido inoculado directamente al corazon pues agravo bastante el asunto.

Esto de los documentales de naturaleza tiene su miga, recuerdo haber leido en un National Geogrphic algo acerca de una biologa grabando a focas leopardos, una de ellas la pillo por la nunca y la mato de un mordisco. Un bicho de mas de 300 kg y con esa dentadura no tuvo mucho problema.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

También había leido que un biológo que se dedicaba a estudiar los osos pardos norteamericanos murió mientras rodaba un documental no hace mucho, claro ahora el documental ha incrementado su caché exponencialmente...en fin gajes del oficio
salud
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si, el de los osos era muy conocido... eran grizzlies creo, que tienen una mala uva del copon, y el pavo se ponia a 3 metros...
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Pues sí que es mala suerte. Pasar la vida entre cocodrilos y con la de especies letales que hay en aquellas latitudes y que tenga que liquidarte una raya de una mojada.

Y es que, está claro, hay que exprimir el limón porque cualquier día te la comes enterita donde menos lo esperas.

Ah!!! el tío de los osos, a ese le ví en un documental, lo raro es que aguantara tanto, jugaba a la ruleta rusa con el tambor lleno. :nervios:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé si sabéis que hay una cinta registrada de sonido con los momentos en que el oso mata a ese ecologista. Hay una película que aún corre en algún cine en plan documental y parece ser que la cinta de sonido donde se registra la muerte del citado personaje es bastante escalofriante. Creo que el oso también mata a su mujer o a una compañera de aventuras, todo registrado por sonido porque en aquellos momentos estaban grabando un documental.

Saludos
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Siempre pense que a Irwin se lo iba a comer un cocodrilo...
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Insisto de nuevo, es una gran perdida. Sinceramente, es a este tipo de personas a las que admiro más, tal como estàn los tiempos, dedicar la vida a la defensa de los animales y la naturaleza tiene mucho mérito.
Es una pena que se hable más de Julián Muños y La Pantoja de los Cojones que de gente como esta que al menos aportan algo a la sociedad.

Un saludo Steve.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Julián Muñoz y su cuadrilla han aportado lo suyo a muchas sociedades, anónimas y limitadas. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
kalvera

Mensaje por kalvera »

Jejejeje Kal cuanta verdad dices. :D
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues es una auténtica lástima. Me gustaban mucho sus programas, más que por el carácter científico (que era más bien escaso) por la pasión que ponía en todo lo que hacía. Era una de esas personas que disfrutaban tanto con lo que hacía que conseguía transmitir ese entusiasmo a todos los demás.

Lo dicho, una lástima :sad:
Responder