Nuevo vídeo de CMBB (dedicado a Lino)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Nuevo vídeo de CMBB (dedicado a Lino)

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Os dejo este vídeo que he hecho para los que querais ver uno al estilo del que Lino posteó hace poco. No pretendo superarlo (está complicado porque Lino ha dejado el listón alto), sólo he hecho una prueba para ver qué tal se me daba. Espero ir mejorando :roll:

Creo que os gustará, sobre todo la música, así que subir el sonido y deleitaros :P

Este vídeo se lo dedico a Lino porque me ayudó a hacerlo con sus consejos y con su paciencia. Sin él no creo que hubiera llegado a saber las posibilidades que había con el Windows Movie Maker :D

También le pediría a Santi la posibilidad de que colgara este vídeo en su web, aunque sólo fuera un par de días ya que tengo muchos problemas para hacer funcionar mi cuenta de FTP y no sé si estos archivos que he subido me los borrarán o qué porque en estas webs gratuitas pasa de todo. Todo me sale mal :rezar:

Bajaros todos los archivos, ocupan 900 KB cada uno, excepto el último que ocupa menos. El último archivo está en formato zip y es el que teneis que abrir para descomprimir el vídeo una vez os hayais bajados todos los archivos (sobre todo debeis guardarlos en la misma carpeta) . Es muy sencillo y baja todo muy rápido :D

http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.z01
http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.z02
http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.z03
http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.z04
http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.z05
http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.z06
http://galeon.com/haplo/CMBBasalto.zip (botón derecho del ratón y "grabar cómo").


Repito que sólo he intentado hacer una prueba, espero ir mejorando. Este mismo vídeo lo he grabado con mejor calidad y realmente es fantástico pero ocupa 18 MB :shock:

El vídeo ocupa casi 6 MB y dura 2'30'' aproximadamente :D
Última edición por Haplo_Patryn el 28 Ene 2004, 02:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Joder q guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres mi idolo Haplo :P

A este ritmo dentro de poco vais a estar haciendo documentales de guerra con el CM. :mrgreen:
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Si señor... precioso video... preciosa musica... y preciosas frases.

Que mas se puede decir excepto MAS QUIERO MASSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno Haplo.
clark_pen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2003, 14:28

Mensaje por clark_pen »

Muy bueno Haplo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Coño, Haplo, vas a hacer que me emocione y todo ... :cry:

En fin, el vídeo me parece BESTIAL!!!!!!!!!!!!!!!, jo y la música de Dylan ya no te digo nada :P :P

Precioso, precioso de verdad. Como vayas mejorando yo no sé qué nos puedes poner la próxima vez :shock: Queda claro que a los CM se les puede sacar mucho más jugo del que ninguno hubiésemos pensado hace poco. Con un poco de dedicación y entusiamo se pueden hacer verdaderas joyas como esta :D :D

Muchas gracias por la dedicatoria, de verdad. Este vídeo se queda ya grabado para siempre en el disco duro.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos y postearé siempre que me sea posible.
Nos vemos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

He de confesar que el video me lo he descargado sin muchas ganas, casi como una obligación y más que nada para ver de que iba la cosa y la verdad es que me he quedado absolutamente impresionado :shock:

Me esperaba un simple video del juego y me he encontrado con un corto con mensaje MUY BIEN realizado y que logra su objetivo

Sería absolutamente inexcusable o quizás más bien una auténtica perversidad, e incluso una auténtica canallada para con todos, que no hicieras más videos de este tipo :D

En fin, que me ha gustado MUCHO.

La única crítica que pensaba que se podía hacer es que la última escena, donde la infantería carga sobre el enemigo y sufre una carnicería, se mantiene quizás demasiado tiempo en el mismo plano. Pensaba que quizás hubiera sido mejor filmar la acción desde otros dos puntos. Pero lo cierto es que después de verla por segunda vez creo que ya está muy bien como está. La verdad es que no tengo la osadía de intentar corregir a un Spielberg de los videos :wink:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Muy bueno, con dos cojones. Un saludo.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Agustí tio.
Que buen video.

Si... He de ir preparando una sección para poder ver los videos.
Lástima que Lino haya decidido que no por el posible problema de la música, pues es realmente otra gozada.


Tu video toca un tema muy sensible que muchas veces creo que dejamos aparcado a un lado. Los muertos en la guerra.

Hace nada, cuando estuve en Inglaterra, visité varias librerías. En una de ellas encontré un libro sobre Monte Cassino.
Además con el CMAK ya en casa, como que se me antojaba.
Tenía la pinta de ser como los de Anthony Beevor: Staligrad y Berlin: Das Ende.

Estuve en un tris de comprármelo, pero las fotos, una de mis mayores aficciones de coleccionista me echaron para atrás.
Me he venído sin el libro, porque no podía soportar ver los cadaveres en las cunetas de carreteras olvidadas. Había un par de soldados alemanes, uno de ellos juraría que mutilado. Esas fotos a veces te hacen ver cosas que no son o que no quieres ver.
Los americanos andando, despues de la batalla, junto a los despojos de los alemanes en las carreteras, caminos, casas, etc...
No es que no haya visto otras fotos y otros muertos, pero...
Tantos muertos... Americanos, Rusos, Polacos, Canadienses, Ingleses, Austriacos, Rumanos, Españoles.....

Bueno, el caso que no quiero ponerme pesado es que es un video cojonudo Haplo y toca un tema tan sensible como la muerte de los soldados.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Dios! Maravilloso!

Fernando, creo que esto deberian de verlo los de Battlefront, con el permiso de Haplo, para que comprendan que la comunidad hispana para este juego se lo toma muy, muy en serio.

Felicidades Agustí.

PD. Lino, ya no me quiero casar contigo. Haplo, estas soltero? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Pues a mi no me va, me sale un error, no sé si es por que tengo el RAR en vez de el Zip o por que, pero nada, no va.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:bang: :bang: :bang: A mi tambien me algo como CRC error.
Con las gnas que tengo de ver el video.....
Que es lo q he echo mal?????? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

A mi tampoco me va y estoy usando el WinZip, y mira que lo he descargado veces. :bang: :bang: :bang:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me animais a seguir haciendo más vídeos :P

Tengo otro en mente, espero que este fin de semana os lo pueda facilitar. Ya tengo en mente el tema y las imágenes. Sólo falta ponerse a ello :D

Gracias a todos, de verdad. Se pasa muy buen rato jugando con este tema de los vídeos, se pueden hacer virguerías. Probando hice el otro día un vídeo de 40 MB sobre la vida de un tank hunter, duraba casi 5 minutos con música de Jim Morrison (The Doors) y otras canciones adientes al caso :shock:

Estoy lejos de haber exprimido todas las posibilidades pero me sigue matando el tema del lugar donde colgar los vídeos. Todo un problema :nervios:

Cortar el vídeo en varios archivos es una pena y una molestia para vosotros :nono:
PD. Lino, ya no me quiero casar contigo. Haplo, estas soltero?

Sí, estoy soltero pero no me convienes. Eres demasiado fogoso y tu mujer no aceptaría nuestra relación :mrgreen:

CAMALEÓN y Iosef, creo que vuestro problema es que la versión que teneis del Winrar o del Winzip es ya vieja. Probad de bajaros las nuevas versiones o en su defecto probad de instalar el Winzip 8.01 (es la última versión). Tanto el Winrar como el Winzip pueden convivir perfectamente en el ordenador :roll:

PD: Santi, leí tu mensaje. No te preocupes, me resigno a este destino Murphyano con los vídeos :cry:

Gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Akaraphon escribió:A mi tampoco me va y estoy usando el WinZip, y mira que lo he descargado veces. :bang: :bang: :bang:
Comprueba la versión que tienes del Winzip. Yo uso la última, la 8.1.

He comprobado de nuevo los enlaces y funcionan perfectamente :?
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Haplo a mi no me deja descargar el cmbbasalto.zip , si fueses tan amable de enviarmelo a esta direccion:

lordblade1984@mail2world.com


T estaria muy agradecido, me lo he intentado bajar de multiples maneras y en todas me da error :nono: :nono: .


Ta lego!!!!!!!!!!


PD:los videos q sean muy grandes me podrias decir cuanto okupan q tengo una cuenta de correo de 30 megas :P :P :P
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder