El pack de batalla de Sie Kommen (CMAK): espectacular

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

El pack de batalla de Sie Kommen (CMAK): espectacular

Mensaje por Haplo_Patryn »

Web oficial con todos los mods y el pack:

http://sie-kommen.fredrock-racing.com/

Se trata de un pack de escenarios que tienen lugar en la zona de Calais durante el desembarco de Normandía en 1944. El pack trae su propio pack de Mods, algunos espectaculares, vale la pena instalar de nuevo el CMAK y probar con el mod en cuestión. 8)

Lo más sorprendente y genial de este pack es que en cada escenario y dentro del briefing de cada jugador (aliado o eje) hay una contraseña que te permite entrar a ver un informe de inteligencia (archivo en formato pdf) que os podéis bajar en la dirección que he puesto arriba. En ese informe de inteligencia de cada escenario se puede ver, por ejemplo, una imagen cenital de todo el escenario o parte de él como si aviones de reconocimiento hubieran fotografiado el objetivo. A veces no serán imágenes sino pequeños reports de algunos grupos de combate o señales de radio alemanas interceptadas notificando la llegada de tal o cual unidad a la zona. Todo este realismo hace que cada escenario sea un gran (?) porque se desconoce exactamente la composición del enemigo y los informes de inteligencia pueden jugarte una mala pasada o dejarte de dar información clave.

El pack además se puede jugar de muchas formas y tiene su propia reglamentación. Una victoria menor quizás no sea tal siguiendo la tabla de puntuaciónes que el reglamento del pack refleja. Además, esta reglamentación y tabla de puntuación aconseja diversas formas de jugar al pack, siguiendo una concatenación de escenarios en función del resultado que has logrado en el mapa previo. Digamos que hay una secuencia general para jugar los 18 escenarios y luego varias propuestas más, diferentes.

En fin, que mejor que le echéis un vistazo a la web aunque he procurado explicaros lo mejor posible las novedades que trae este pack ya que la documentación está en inglés. :roll:

El pack es sencillamente espectacular y si os ponéis a jugarlo os aconsejo que sigais las reglas y que os estudiéis los informes de inteligencia. Realmente es todo muy "profesional" y ayuda a meterte de lleno en las batallas. Aconsejo jugar el pack contra otros jugadores para hacer la experiencia más adictiva si es posible :wink:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues tiene muy buena pinta Haplo :D

Me gusta el tema de mantener el suspense y la incognita en los escenarios respecto a las fuerzas enemigas, las tuyas, que no sabes si tendras refuerzos, etc. Y parece que pueden haberlo conseguido.

A ver si alguien le hace jugarse los escenarios conmigo :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

El Nota escribió:Pues tiene muy buena pinta Haplo :D

Me gusta el tema de mantener el suspense y la incognita en los escenarios respecto a las fuerzas enemigas, las tuyas, que no sabes si tendras refuerzos, etc. Y parece que pueden haberlo conseguido.

A ver si alguien le hace jugarse los escenarios conmigo :mrgreen:


Saludos.
Se presenta un voluntario!!!...me los bajo en cuanta llegue a casa 8)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

Me apunto... ya lo tengo todo descargadito :)
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

No se podria convertir esto en una campana que podamos jugar varios??
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

El tema es que es un pack de escenarios sueltos diseñados para ser asi. Si se hiciera una campaña se tendria el problema de hacer que los resultados de una batalla afectasen al conjunto de las demas.

Pero vamos, si te sientes con ganas de hacer algo al respecto.... :mrgreen:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Descargandooooo...
:mrgreen: Muchas gracias :wink:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Hay alguna forma de traducir el archivo en .pdf con las tablas al castellano? La verdad me gustaría jugar este Mod pero el idioma no es mi fuerte y no me entero bien su funcionamiento. :oops:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Yo ya me he bajado los escenarios, lo que no me he bajado son los mods, supongo que eso no importa mas que esteticamente.

Si alguien quiere jugarlos conmigo que asome la patita, y diga yo. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
peri
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 15 May 2004, 16:32

Mensaje por peri »

patita fuera... conmigo mismo!
Más madera!
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues elige bando, y enviame el set up de la primera si quieres, creo que es bad news in burgleches......... :mrgreen: .

Voy a jugarlo tambien contra mi queridisimo enemigo nitro....... :evil2: , que como no, siempre prefiere dejarme a los boches.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder