Taegukgi: The Brotherhood of War

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Taegukgi: The Brotherhood of War

Mensaje por El.Rey »

Sospecho que ya habeis hablado de esta película coreana sobre la Guerra de Corea, pero por si acaso...

Sinopsis en español:
http://www.camaraalternativa.com/catalo ... prod_id=91

Sinopsis y crítica en inglés:
http://www.rottentomatoes.com/m/taegukg ... od_of_war/

El trailer:
http://www.madman.com.au/actions/traile ... ramId=2195

Página sobre cine coreano, donde además de hablar sobre esta película hay alguna más de temática histórico militar y sus trailers:
http://www.koreanfilm.org/kfilm04.html

Vi un fragmento en la Fnac, en una televisión de plasma de marca coreana, y tenía muy buena pinta las partes de combate. E incluso la he visto anunciada en algún videoclub.

¿Alguien la ha visto ya? Opiniones, por favor. :blabla:
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Mensaje por Driftwood »

Es parecida, estéticamente hablando, a Salvar al soldado Ryan. Bastante relista, con escenas bélicas muy logradas y una historia absorbente. A mi me gustó mucho, creo firmemente que es de las perlículas actuales una de las mejores que he visto. Relata muy bien la guerra de Corea desde el punto de vista coreano y la participación americana. Totalmente recomendada y a buen precio en el FNAC.
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Reproducir la peli coreana

Mensaje por Defcon »

He conseguido de mi amigo de cuatro patas la peli TAEGUKGI y al reproducirla se escuchan las voces originales en coreano y también el doblaje al castellano simultáneamente, lo cual complica seguir la peli. Alguien sabe cómo narices se pueden eliminar las voces originales coreanas y dejar solamente el doblaje con el winamp o similar?.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Según tengo entendido se puede hacer con el programa BSplayer, que alguien de por aquí te lo confirme.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Re: Reproducir la peli coreana

Mensaje por henrycyr »

Defcon escribió:He conseguido de mi amigo de cuatro patas la peli TAEGUKGI y al reproducirla se escuchan las voces originales en coreano y también el doblaje al castellano simultáneamente, lo cual complica seguir la peli. Alguien sabe cómo narices se pueden eliminar las voces originales coreanas y dejar solamente el doblaje con el winamp o similar?.
Pueva con el ecualizador , bajando elke se eschuche en coreano y subiendo el que se escuche en español. No se si te servira.

Un saludo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reproducir la peli coreana

Mensaje por Nihil »

Defcon escribió:He conseguido de mi amigo de cuatro patas la peli TAEGUKGI y al reproducirla se escuchan las voces originales en coreano y también el doblaje al castellano simultáneamente, lo cual complica seguir la peli. Alguien sabe cómo narices se pueden eliminar las voces originales coreanas y dejar solamente el doblaje con el winamp o similar?.
Utiliza otro reproductor, te aconsejo el divx player, algunos reproductores hacen eso cuando la película está en dos idiomas.
Imagen
Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Ok

Mensaje por Defcon »

De momento he probado como ha sugerido henrycyr y he conseguido potenciar la voz en castellano y minimizar la original, de manera que se sigue ya bastante bien la peli. De todas formas probaré con otro reproductor también para ver si resulta más fácil. Graciasssss :D
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

BSPLAYER con este reproductor puedes elegir el idioma que oyes en estas pelis que estan en dual...cuando lanzes el reproductor haces clic derecho en el cuadro de mandos y ahi en el menu despleglble eliges en audio la opcion :wink:
Responder