Mod "RED ORCHESTRA" para Unreal Tournament 2004

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mod "RED ORCHESTRA" para Unreal Tournament 2004

Mensaje por Granfali »

Trasteando por Internet he visto este mod. Tiene una pinta estupenda.

Es la primera vez que oigo/veo algo de él. Alguien tiene información de primera mano? Lo habéis probado?

http://redorchestra.clanservers.com/index.php


Saludos
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Yo si que me lo instalé e intenté jugar pero no me gustó nada. El motor no está bien aprovechado y se me hacía pesado, las figuras se movían demasiado rectas, no había mucho detalle, ... Eso si, lo probé con el 2003, no con el 2004.

Prefiero el Enemy Territory, más divertido :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Lo siento..pero a mi me parece CoD pero en cutrillo...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Ok, gracias :wink:
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Granfali, al contrario de los comentarios que he leido, yo te doy uno positivo :wink:

Red Orchestra es el mejor mod sobre la IIGM que ha salido para UT. El problema es que es un juego exclusivo para juego online, no tiene modo de juego para un solo jugador, ni campaña. Cubre el frente oriental, exclusivamente enfrentamientos entre rusos y alemanes.

Respecto a sus carácterísticas decir que es un mod realista (un tiro un muerto), con unos gráficos bastante espectaculares y sonidos mejores. Los mapas donde se desarrolla la acción aún no siendo demasiado grandes, son adecuados para jugar partidas de por ejemplo 12 contra 12 jugadores, y algunos son realmente impresionantes.

Los modelados de las armas son de los mejores que he visto hasta ahora, incluyendo las animaciones de recarga de munición, sin mencionar el sistema de apuntado, sin crosshair ni nada por el estilo; solo se puede apuntar con las mirillas de hierro, jodidamente difícil de acertar con el arma en la cadera.

El problema (que lo tiene) es que para jugar online, no hay demasiados servers, y los que hay, casi todos llenos de guiris; jugar solo sin conocer a nadie para jugar de manera coordinada o en equipo, suele desembocar en una muerte detrás de otra...algo frustrante (lo sé por experiencia).

En el link del mod, (que mencionas más arriba) hay un enlace a un análisis que hace simHq; algo tendrá cuando esta web solo se dedica a simuladores :wink:

Bueno, pues ahí queda mi opinión :mrgreen:
Responder