EL LADO RUSO DE LA HISTORIA

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

EL LADO RUSO DE LA HISTORIA

Mensaje por Vencer o Morir »

Hola Combatientes 8) :

Acá les dejo un link con el lado ruso de la historia de la segunda guerra mundial :lol: .

Espero les guste.

http://www.vor.ru/Spanish/Victory/sp_vict_main.html
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Psssss... muy demagogica y fantasiosa , con algunos errores de bulto.La veo muy del estilo de las de revisionismo nazi solo que aqui tenemos revisionismo comunista.Algunas elucubraciones son realmente fantasticas como por ejemplo la relacion entre el proyecto atomico sovietico , Stalingrado y la operacion urano (por el dios mitologico) que no uranio como comentan en la web.Le hechare un vistazo mas detenidamente pero a mi la verdad no me ha paecido especialmente buena o interesante.
Simplemente dice que lo buenos que eran los sovieticos que "liberaron" europa de la tirania nazi y lo heroicos que fueron todos ellos.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Definitivamente

Mensaje por Vencer o Morir »

Jajaja, tienes toda la razón Justin :mrgreen: .

Lo interesante de la página es que esa es la versión que se entrega al pueblo ruso en general :cry: y utiliza esa retórica rimbombante :blabla: :blabla: :blabla: , típica de las proclamas políticas :sleep: .

Por lo demás sirve para inspirarse al momento de escribir nuestros "reportes de Batalla"
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Definitivamente

Mensaje por Leta »

Vencer o Morir escribió:Por lo demás sirve para inspirarse al momento de escribir nuestros "reportes de Batalla"
Pues mira, para eso si que está bien :mrgreen:

Pero, ¿esto que son? Parecen guiones radiofónicos de la época de la Guerra Fría exaltando los valores patrióticos a base de recordar la Gran Guerra Patriótica. De todas formas, son tan exageradamente patrioteros que resultan hasta divertidos :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Definitivamente

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Leta escribió: De todas formas, son tan exageradamente patrioteros que resultan hasta divertidos :P
Eso si :lol: , es como leerte la Historia de España de Ricardo de la Cierva.Esos tonos epicos y patrioteros (que no patriotas) suenan a un rancio que no podemos menos que sonreir.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder