Ayuda con la compra de un monitor.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Ayuda con la compra de un monitor.

Mensaje por Caid »

Tras más de diez años de fieles servicios, mi viejo monitor de 17" marca Target está dando señales inequívocas de que va a dejar de funcionar. :cry:

Total, que me tengo que comprar otro. No quiero TFTs, porque son muy caros y tengo espacio de sobra en la mesa. Quiero que sea de 17", porque es más que suficiente para las resoluciones con las que trabajo. Y bueno, si no pasa de los 200 euros, mejor que mejor.

A ver si me podéis dar algunos consejos:

1) ¿Merecen la pena los monitores de tubo plano? (No TFTs, digo los monitores catódicos con pantalla plana)

2) Mirando precios aquí:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ca ... familia=16

me parece que el modelo "AOC HT731 TUBO PLANO" tiene buena pinta (0,20 de tamaño de pixel, buenas resoluciones y frecuencias máximas...) ¿Qué os parece? ¿Me aconsejáis algún otro modelo/marca, lo que sea?

Saludos, y gracias 8)
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Aunque no puedo aconsejarte desde el punto de vista técnico, te recomiendo que a poder ser evites Phillips, ya que el servicio técnico post venta es una mierda. Lo digo por experiencia propia.

saludos
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No sé para que usaras el ordenador, pero si es para lo normal yo no me gastaría mucho dinero en un monitor, te recomiendo los LG la relación calidad /precio es inmejorable.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Se me ocurre que si no lo has hecho ya puedes pasarte por aquí http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 4e7e691&m= y rebuscar un poco, que de vez en cuando aparecen hilos referentes a monitores.

O también por aquí si te manejas con el inglés http://graphics.tomshardware.com/display/index.html

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Jorgeas escribió:Aunque no puedo aconsejarte desde el punto de vista técnico, te recomiendo que a poder ser evites Phillips, ya que el servicio técnico post venta es una mierda. Lo digo por experiencia propia.

saludos
Leñe pues yo le iba a decir precisamente lo contrario ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

!Joder 10 años! en diez años ya he achicharrado yo a tres :lol: .

Un saludo

PD: Yo tengo un Hp pavilion f1723 que me va de lujo
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

henrycyr escribió:!Joder 10 años!
Más de diez años. :D Debe rondar los 13 o 14. Y lo he usado prácticamente casi todos los días para estudiar/jugar/trabajar. Ya no se hacen monitores así :cry:

Me apunto lo del HP, a ver si lo veo por ahí para comparar.

Lo último que compré de Philips fueron unos altavoces de 5.1 No estoy muy contento con ellos.

De LG tengo una grabadora que me va bien y un DVD que ... pché. El problema es que trabajo en casa (aunque puede que me cambie dentro de poco, ya veremos) , así que voy a usar el monitor unas 8 horas diarias. Por eso quiero comprar un buen monitor.

Luego le echaré un vistazo a los foros de meri, a ver que encuentro por ahí.

Me han comentado que los monitores Sony están muy bien. ¿Alguien tiene alguno?

Creo que elegiré algo para el jueves o el viernes, así que hasta entonces todos los consejos son bienvenidos.

Saludos.
Hoka Hey
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

Hola Caid,

Yo te recomendaría el LG F700P, lo puedes ver aquí: http://www.optize.es/servlet/productDat ... ode=106682

Yo tengo precisamente su hermano mayor, el de 19" y a mi de momento me va de coña. Respecto al servicio postventa, informarte que el mio me vino con un problema en la conexión con el cable y llamando a LG, me lo cambiaron por uno nuevo sin rechistar en 3 días.

... y si, te recomiendo que si puede ser pantalla plana mejor (aunque al principio parece que la imagen está metida para dentro :wink: )

Luego respecto a marcas, siempre me han recomendado Sony, Mitsubishi e Iiyama, para orientarte en precios y caracterísitcas, mirate las web de optize y alternate.

Saludos,
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Hola Caid,

Segun mi experiencia:

Calidad = Sony

Calidad/Precio= LG


Saludos,
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Si quieres gastarte un poco más de dinero pues si, un Sony es la marca a elegir, si no te sigo recomendando el LG.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Nec y Samsung, este último verdaderamente barato. El mío es uno plano de 17 "", Samsung, no superó los 130€ en Urende.

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Monitor

Mensaje por orccro »

Buenas CAID!
Yo te recomiendo un LG, ya te lo han dicho por ahi, y es cierto son cojonudos, eso si te recomiendo cualquiera que tenga tecnoogia FLATRON, es decir pantalla plana pero CRT (Catodic Ray Tube).
Yo tengo el FLATRON 795FT de 17" y es imprsionante.
En http://www.alternate.es puedes mirar articulos de este tipo y otros mas...
os recomiendo esta tienda, tiene buenos precios y buena calidad.
Ahi podras encontrar el F700P por 169€ I.V.A. incluido.
Salu2
PD: El mio tiene ya mas de 5 que recuerde, creo que 7!
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Hm, veo que hay muchos partidarios de los LG... le echaré un vistazo al catálogo.

Ahora sólo me queda decidirme ... gracias a todos :D
Hoka Hey
Responder