WWIIOL: Nuevos carros salen al ruedo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

WWIIOL: Nuevos carros salen al ruedo

Mensaje por Tábano »

Buenas, informo que en el simulador online masivo World War II Online acaban de salir al ruedo, en el último parche, cuatro famosas monturas para los amantes de la guerra acorazada: el Panzer IVG, el StuG IIIG, el Crusader III y el legendario M4A2 Sherman.
Con esto ya estamos en fines del '42 en lo que respecta a equipo, pronto saldrá el Tiger :wink:

http://www.wwiionline.com
http://www.250-hispana.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ohhhh.... :shock: :shock:
Tábano no me digas eso que vuelvo a engancharme... :evil2: :evil2: :evil2:


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Yo estoy igual que tú Santi! :bang: :roll:
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola:

He leído algunos comentarios sobre wwiionline y siento curiosidad. ¿Cuál es la mecánica de juego? ¿Cuándo y cuánto se juega? ¿Qué grado de realismo ofrece?

En fin, si pudierais aportarme algo de información os lo agradecería. De momento voy a visitar las páginas que pone Tábano.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Cadaver.
Ya hablamos hace algun tiempo sobre el juego en este hilo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=256


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Ya que el juego ha cambiado bastante desde ese hilo, me permito hacer un pequeño y breve informe a Cadáver.

Cadáver, la mecánica del juego es bastante compleja, pero toda ella se cimenta en el juego en equipo. Yo llevo en el WWIIOL desde el 2001 y muchas veces he entrado como "lobo solitario" pero es tan poco divertido y mueres tan rápido que sólo lo reservo para probar material específico.

Básicamente hay una línea de frente constante, que incluso la puedes ver en la web oficial: http://www.wwiionline.org que se mantiene 24/7 e incluso hay veces que puede durar (la campaña) varios meses.
El mapa es de una escala impresionante: alrededor de 1:2 y abarca desde el sur de Inglaterra hasta el norte de Francia, y desde el Atlántico hasta el oeste de Alemania. El año que viene hay nuevo teatro de operaciones: Norte de África.

Las listas de material por ciudad/pueblo/base son limitadas, por lo que un ataque mal efectuado puede resultar en desastre con un posterior contraataque enemigo.

Es el único simulador masivo online que tiene infantería, carros de combate, cañones AA y AT, aviación y marina.

Vale 12 dólares al mes, unos 9 o 10 euros, y el sistema de pago es extremadamente confiable. De todas maneras ahora mismo y casi siempre hay una trial gratis de 14 días en que puedes probar todo el material, bandos, etc.

Saludos!
Tábano
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Yo en una ocasión ( mediados 2002 si no recuerdo mal ) probé lo de los dias gratis...entré en un par de ocasiones, pero me pareció bastante complejo ( en principio ), no conocía a nadie y encima todo en inglis :P .
Más adelante e investigando, di con la web de la 250 hispania, pero era demasiado tarde, me había enganchao el viejo DoD.

Quizás algun día pruebe de nuevo, en tal caso, ya se dode acudir :wink:

Por cierto, sabeis si tienen intención de lanzarlo en castellano??...

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Por cierto, sabeis si tienen intención de lanzarlo en castellano??...
El juego ya está en castellano, puedes seleccionar el idioma en la configuración.
Si te refieres al lanzamiento del juego "en caja" en España, pues ni idea cuándo.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

El juego mola , pero no me hace nada de ilusion el tener que ir pagando todos los meses
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

He estado echando un vistazo a la página de la 250 Hispana y leyendo el post que apuntó Santiago; algunas cosas me van quedando claras pero aún no me hago idea concreta del sistema de juego.

Por lo que dices funciona a todas horas, pero ¿hay quedadas para los combates? Si yo entro el día d a la hora h 8) y no hay apenas jugadores ¿qué ocurre?

a) Me pego varias horas recorriendo escenario vacío (o semivacío).
b) Llego al frente y hay unos alegres bots dispuestos a matarme.
c) Tengo suerte y me encuentro con los otros dos jugadores de mi bando contra los 4 del otro: pequeño bacalao.
d) Nunca está vacío.

Más preguntas: he visto por ahí una descarga para probarlo offline. ¿Es interesante para conocer al menos las posibiidades del juego? ¿O tan solo para conocer el material, opciones, etc?

Si aprovecho esa opción trial ¿puedo igualmente participar de alguna acción coordinada de la 250? y así enterarme de algo.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Bueno , yo lo prove una vez , pero tanto los controles los graficos y la total desorientacion :nervios: (aparte del idioma) me echaron un poco para atras. :cry:

PD:Alguna guia en Spanish?
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Cadaver, yo probé el juego en offline hace tiempo, y está bien para hacerte una idea de las armas y el equipo disponible y cómo se maneja. También puedes hacerte una idea de los gráficos (que no están muy allá), el sonido y todo eso.

Todavía no lo he jugado online, pero vamos, tengo la seguridad :mrgreen: de que más pronto o más tarde acabaré enganchado con él. Creo que para acceder a las cuentas de prueba hay que pagar antes, ¿no?

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Cadaver.
Yo estuve varios meses jugando OnLine con la 250 Hispana.
Tábano, JJMagno, Manfred y otros han sido mis compañeros de armas.
No hay bots en el juego.
Si entras a una hora en la que la 250 Hispana está poco activa o no tiene casi gente, te buscas una ciudad en la que haya pelea y a por ellos.
Te comunicas por radio con la 250, tienen un canal para ellos y así sabes donde están.

Siempre hay mucha gente, no te encontrarás solo con 4. Las batallas son grandes. Y mientras tu estás en tierra con tu fusil, por arriba pasan aviones ametrallandose, carros de combate cercanos y soldados.
Todos son personas y te ves inmerso de verdad.

No se me olvidará la primera vez que entré, que era de noche y se veía poco. La artillería anti-aera ligera machacaba una colina en la que se habian visto carros enemigos.
Me subí a un camión repleto de camaradas y fuimos al asalto de una posición. Era sencillamente impresionante. Los aviones luchaban allá arriba y los carros estallaban a nuestro alrededor.

Un avión enemigo divisó nuestro camión y nos ametralló... Una pasada...

Cosas malas que le ví en aquel momento que fue ya hace tiempo:
Te tiras la de Dios de tiempo andando de un lado para otro, para al final te matan sin nisiquiera saber quien, ni desde donde.
Las distancias son enormes y si eres infantería y vas por libre o eres el primero en morir en el asalto o esperas en la base a que regrese o aparezca un camión o un tanque para subirte en el o te desesperas y tiras pal monte.
Se requiere tiempo. Se requiere bastante tiempo para jugar.

Es mi opinión personal. Me gusta, pero no jugaba lo suficiente como paraseguir pagando por él.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Yo estuve unos meses jugando y la verdad es que la primera impresion es apabullante. Te sientes perdido ante un escenario tan grande y como dice Santiago hay que dedicarle muchas horas, no es un juego en el que entras a pegar tiros como un loco y punto. Si lo quieres disfrutar hay que tener tiempo ya que las distancias son grandes y hay muchas unidades para elegir que requieren una cierta practica.

Lo mejor del juego es la comunidad que hay detras de el, por ejemplo la 250 hispana. Esta jerarquizada y las misiones se tratan de organizar de forma conjunta, con varios canales de radio para los avistamientos y las ordenes a seguir. Es una gozada realizar un ataque coordinado a una posicion con la infanteria, carros y aviones, además en algunos asaltos importantes nos juntamos con otras unidades de otros paises y el combate es brutal.

Desde que lo dejé el juego mejoró en graficos y en organización... permite más libertad táctica a las unidades. Por eso lo bonito es apuntarse a una unidad, ir de lobo solitario por el juego no tiene ningún aliciente.

Yo lo dejé momentaneamente por falta de tiempo, ya que no dispongo de muchas horas a la semana para dedicarme a jugar en serio. De todas formas estoy pensando en volver ya que parece que en el trabajo estoy menos liado.

Como dice Santiago la ambientación es brutal... mapas gigantes, dia, noche, aviación, marina, infanteria, carros, at, etc... lo tiene todo y por eso es el juego de la 2ª guerra mundial online mas completo y realista. Sobre todo realista ya que los blindajes, la munición, etc.. está perfectamente modelada.

Y todo en perfecto Español....
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Mensaje por d0snu »

Tábano escribió: El juego ya está en castellano, puedes seleccionar el idioma en la configuración.
Si te refieres al lanzamiento del juego "en caja" en España, pues ni idea
Juas!!!!, gracias Tábano pensé que estaba todo en Inglis, cuando lo probé no había esa opción, y pensé que no lo había modificao....... seguro que volveré a intentarlo despues de navidades, ya te pillar´´e por banda pa que me ofrezcas docencia en mis primeros pasos :wink:

Lo de la caja y tal, lo leí en una revista hace un tiempo, pero ya veo que todavía no lo han editao.

Saludos.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder