VIDEO Theatre of War 2: Kursk Análisis y Gameplay.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

VIDEO Theatre of War 2: Kursk Análisis y Gameplay.

Mensaje por Erwin »

Theatre of War 2

Imagen

Imagen

Theatre of War 2 en Steam

Extraido de la Web de Steam:

"Theatre of War 2: Kursk 1943, el históricamente exacto y detallado juego de guerra táctica en tiempo real, da la bienvenida a los fans de la historia militar a la batalla que dio superioridad estratégica al Ejército Rojo durante el resto de la guerra.
El nuevo proyecto de la galardonada saga Theatre of War presenta la etapa inicial (defensiva) de la batalla de Kursk.

En el papel del comandante del grupo de batalla ruso o alemán, actuando bajo las órdenes directas de los comandantes de división Ivan Chistyakov o Valter Hoernlein, los jugadores tendrán el control de sus tropas en escenarios históricos con auténticos campos de batalla reconstruidos de forma exacta.

Cinco días de julio

En Theatre of War 2: Kursk 1943, tú controlas las unidades del grupo de batalla perteneciente a la división alemana Grossdeutschland o las fuerzas de la 67a División de Guardias de Rifle y el 3er Cuerpo Mecanizado que participaron en la etapa defensiva de la batalla de Kursk en la cara sur del saliente de Kursk. Hay dos campañas disponibles – Alemana y Soviética:
Saliente de Fuego (fuerzas del 6º Ejército de Guardia y del 1er Ejército de Tanques, 5-10 de julio de 1943)
Operación Ciudadela (división alemana Grossdeutschland Kampfgruppe, 5-10 de julio de 1943)
Cada campaña se compone de 9 enfrentamientos y te pone al cargo de una típica unidad militar perteneciente a ese período. Cada soldado y oficial es una personalidad única con características y habilidades que puedes cambiar durante la campaña.
Antes de cada enfrentamiento se recomienda una cuidadosa planificación y selección de tropas.

Características principales:

Toma el control de los poderosos grupos de batalla soviético o alemán en una de las batallas que cambiaron la historia de la humanidad

Simulación de visibilidad, de balística y de los sistemas de penetración de blindaje. Todos los sistemas vitales de vehículos y miembros de la tripulación han sido modelados de forma individual

Dos campañas históricas (hasta 18 misiones en total) y un número ilimitado de enfrentamientos personalizables para crear mediante unos pocos clics usando el generador de misiones integrado

Sofisticada IA para tus enemigos y para tus propias unidades

Más de 60 unidades soviéticas, alemanas y estadounidenses cedidas a los británicos controlables por el jugador (sin contar los diversos pelotones de infantería)

Incomparable gestión del personal de batalla. Puedes elegir, asignar, promocionar y recompensar a miles de personas con diferentes características. Incluso puedes renombrar las unidades para reconocerlas más fácilmente en el fragor de la batalla

Multijugador por equipos para hasta 8 jugadores (control de puntos clave o asalto/defensa) con refuerzos, descargas de artillería y ataques aéreos

Herramientas para crear tus propias misiones y mapas (un generador de misiones integrado, un editor simple fácil de utilizar, un completo editor de misiones y un editor de mapas en 3D)"

Está a 2,24 ahora rebajado. Si no a 8,99 Euros.

Esta hecho por 1C Studios, contratista ucraniana del Ejercito de su pais. Un 10 para ellos.

Os dejo un video del juego que ya tiene varios años, creo que es de 2008, pero está muy bien. A mí me ha dado Hype redescubrirlo y lo estoy jugando.

Con todos ustedes un Gameplay de una Quick Battle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmwOSJiH ... e=youtu.be[/youtube]

EDIT: He cambiado el Video Inicial por otro de mejor calidad

En su momento pedía bastantes recursos y hoy en día se puede mover con mucha soltura a tope.

Es táctico (en tiempo real pausable) y está muy bien hecho y muy bien implementadas las armas.

Tiene micromanejo abundante sin ser pesado. Los escenarios se juegan muy fluido.

Es del frente ruso y más aún, es la ofensiva del Kursk en julio de 1943.

Es muy bonito, como digo, y está muy bien hecho.

Es sencillo de jugar, dificil de dominar. (Explico como en el Video).

Está muy barato en Steam y se rentabiliza.

Se puede jugar por TCP o en Servidor hasta 8 jugadores.

Trae Generador de QuickBattles y de creación de campañas. Tiene Editor de Mapas.

No descubro nada nuevo pero merece la pena darle un vistazo porque es muy recomendable. Voy a subir un gameplay entero de un escenario de la Campaña Alemana con la GrossDeuchtland División. :army: :Ok:

El Video se puede ver en distintas calidades. Hasta HD. Os lo recomiendo encarecidamente. Si no, pierde calidad.

Gracias a Haplo con aconsejarme con que programa grabar. :aplauso: :aplauso:
Última edición por Erwin el 05 Ene 2016, 10:52, editado 7 veces en total.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: VIDEO Theatre of War 2: Kursk Análisis y Gameplay.

Mensaje por ivanhl »

Voy a echarlo un vistazo ahora mismo. Tengo toda la serie "Theater of War" y era uno de los futuribles en el canal. Gracias por la aportacion!!!!
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Gracias IvanHl. :Ok:

Como he dicho, haré un Gameplay entero de una misión de la campaña alemana y tengo pensado hacer más gameplays de otros juegos.

Tiene algún fallo la Narración. Cosas del directo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Todavía ando probando Configuraciones en el programa que me captura el Video.

Creo que puedo hacer que se vea mejor aún. ;)
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Hola Erwin.

Visto el video, creo que me tiro a la piscina con el juego. Concretamente con el megapack, todos los juegos de Theatre of War por 5€. Dejo el enlace por si alguien más se interesa. Las rebajas terminan hoy a las 19H.
http://store.steampowered.com/sub/14301 ... _230_150_1

Me pilla jugando a las demos del Combat Mission con las que lo estoy pasando genial, pero la inversión en los tres CM de la 2GM con sus modulos se va a más de 200 euros y creo que la iré haciendo a lo largo de 2016 poco a poco.
Este para quitar las ganas parece interesante.

Por cierto, la calidad del vídeo no es la mejor. Yo también estoy haciendo vídeos para PDL y he pasado por una fase aprender lo básico con la edición de video, mis dos primeros gameplay del TYW no tenían la calidad que yo obtenía en la captura. Perdía la calidad al renderizarlos con Movie Maker para añadirle las entradillas.
En mi tercer vídeo (pendiente de que Santi lo suba al canal) ya he conseguido la calidad que buscaba, gracias al consejo de un amigo que es cámara profesional. Me pasó un software de edición que él ya no utilizaba (Sony Vegas).
Veo que a tu video le pasa lo que a los mios, que empiezan con gran definición pero la pierden cuando se hace un scroll rápido en pantalla y todo se pixela terriblemente. En mi caso esto pasaba por que estaba renderizando con bitrate variable, mi amigo me señaló la manera para hacerlo en este software de proceso con bitrate fijo.
Yo capturo con Open Broadcast Software a un bitrate de 4mb/s, y tengo que renderizar a ese mismo bitrate en modo fijo.
Me salen unos 1.5GB por 45 minutos.

Creo que es muy necesario un hilo sobre como hacer vídeos para que más foreros se lancen a grabar, a ver si alguien se ánima. Yo se muy poco y aprendo sobre la marcha a base de errores, así que intentaré ayudar, pero a ver si alguien más experto nos puede ir guiando un poco.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Muchas gracias por tus comentarios Halsey. :Ok:

Haces muy bien en comprar el Pack por 5 Euros, ya verás como lo rentabilizas seguro. Y si quereis jugar por Tcp avisar y probamos que debe ser la caña, tampoco es tan dificil si te manejas en inglés y yo os puedo resolver dudas del juego. Aunque leyendo el Manual y teniendo claro las 10 o 12 ordenes que hay, ya no hay más.

Como única contra a veces los Vehículos no responden tal y como tú quieres, pero bueno aún así es muy buen juego. La Infantería se maneja de maravilla. Y con la Smart Camera te enteras de todo (y bien enterado). 8)

Estoy usando el mismo Software que tú para capturar en pantalla (Open Broadcast Software), pero no usaba la opción de capturar el juego directamente. A ver si así mejora la imagen. Capturaba Monitor y pierde Calidad.

Os recomiendo ver el Video en HD (1080p o 720p) que se ve bien. Es mi primer Video (ser magnánimos :oops: )

Una pregunta: ¿Se oye suficientemente alto y claro?

Tengo que mirar un programa para el postprocesamiento y que salga mejor calidad de Vídeo y de Audio, porque además el peso del .mp4 es importante a la hora de subir a Youtube.

Gracias por tu aporte y por los consejos. :aplauso: :aplauso: :Ok:

En cuanto grabe un Gameplay entero con mejor calidad, lo subo.

Y animaros a haceros vuestros Videos y enseñarnos como os manejais y estos Wargames Debuten que hay por estos Mundos de Dios.

Lo dicho, proximamente la GrossDeuchtland en sus pantallas.

Panzer Forwards.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Yo no edito mis vídeos (cuestiones de tiempo y porque no, mal gusto xDDDD). Grabo principalmente con 2 programas:

Action!
Bandicam

Ambos programas graban a una calidad MUY buena (personalmente creo que mejor Action!). Yo por ejemplo un vídeo de 45 minutos, no me bajaría de los 3-5 gb. En el momento que editais un vídeo, baja la calidad SI o SI. Desconozco si con software/hardware profesional, puede minimizar el impacto .... pero en principio, siempre que metais mano, teneis que asumir merma considerable en la calidad.

Respecto a OBS, es el que utilizo para los directos y cumple ... sin más. Lo bueno, es que es gratuito. Otro que podeis probar y también es gratuito es:

ATUBE CATCHER: http://www.atube.me/video/

Después por si os sirve de ayuda o referencia, para unir vídeos utilizo un programa magnífico y gratuito:

http://www.freemake.com/es/free_video_converter/

Que además te permite convertir a otros formatos. Muy aconsejable y en español. Por ejemplo para la serie de Buzz Aldrins SPM, es el programa de utilizo para pegar vídeos.

Si teneis alguna duda, id comentando e intentaré ayudar según mi propia experiencia :nervios:

Respecto al juego, tengo la saga completa y me estoy calentando .... Di que tengo pendiente el torneo de Buzz Aldrins y que seguramente empecemos a meter caña a TABLETOP SIMULATOR .... ya veremos ;)
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Como er chacho Migué de la Saga Calico Electrónico:

Barato lo tengo Oiga!! Barato.

Yo lo que quiero es probarlo en MP.

Muchas gracias por la Info Ivan. :Ok:

Tengo que probar a grabar en .mp4 directamente y no tener que postprocesar.

O seguir... tocando (las opciones de grabación eh!!)
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

El vídeo se oye un poco bajo. También le pasó a los mios.

En el OBS vas a
Configuración-->Audio
Y ahí tienes una opción que pone "Amplifiación del microfono(multiple)", le marcas valor entre 8 y 10 y ya suena el audio potente.

Le echaré un vistazo al freemake, Ivan, el Sony Vegas es practicamente profesional (cuesta más de 600 euros, a mi por que me lo ha regalado un profesional, que sino ni de coña :shock: :shock: ), pero me veo desbordado por los millares de opciones que no sé ni para que sirven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Gracias Halsey.

A ver si el 2º me sale mejor. Quiero grabarlo esta tarde aprovechando las fiestas.

Un saludo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Estoy haciendo pruebas y abandono el OBS en el ToW2 Kursk.

Voy a probar el Bandicam.

Ya os mantengo informados.

Es que paso de meterme en fregados inútiles sin saber con un programa gratuito como el OBS.

Edit: Probando el Bandicam en Youtube sin Narración. (ToW2:Kursk).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qXufeipD ... e=youtu.be[/youtube]

Edit2: Vale, lo acabo de ver. Ahora sí. :palomitas:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Actualizado el primer mensaje con un Vídeo de una Batalla (donde me dan para el pelo por cierto) creada con el generador rápido de Batallas del Juego.
Responder