tablet windows8

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

tablet windows8

Mensaje por unbbmas »

Recomendaciones
Bueno acabo de pillar de una 8' y estoy buscando juegos que se adapten a la tablet.
Tienen que:
1) ocupar poco espacio ,
2) pedir poco ram
3) Poco requerimiento gráfico
4)Para jugar en solitario
5)Principalmente offline (esporádica descarga de datos)
6)steam
7) Interface preparado para la tablet
8) juegos de estrategia ,fantasía ,rol o casuals ,cartas ,turnos

Gracias
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: tablet windows8

Mensaje por jubriqueno »

Los que yo uso en mi Surface Pro 1:

- War in te pacific AE.
- Command modern air naval Operations.
- flashpoint campaigns red storm
- europa universalis 4
- crusaders kings 2
- todos los hps, squad Battles, panzer campaigns y napoleonicos (estos funcionan desde un usb externo, no necesitan instalación)
- todos los Ageod ( incluso el Pride of nations)....estos se pueden usar en entorno táctil absoluto.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: tablet windows8

Mensaje por unbbmas »

Menuda buena selección,
Pues me das una alegría yo ya tengo
flashpoint campaigns red storm
crusaders kings 2
europa universalis
pero me preocupaba que fueran jugables en un entorno solo tactil (la tablet va con un mini teclado pero diminuto ,para emergencias)
Y jugables me refiero que no sean una tortura en ese entorno,
Otro tema que me preocupa es la cantidad de información que proporcionan estos juegos en pantalla y la mía es de 8'' ,me quedaré más ciego de lo que estoy , por eso pensaba en juegos más 'sencillotes' como no sé The Nightmare Cooperative y en los que el entorno gráfico no sea muy exigente
Muchas Gracias jubriqueno ,
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: tablet windows8

Mensaje por Ronin »

jubriqueno escribió:Los que yo uso en mi Surface Pro 1:

- War in te pacific AE.
- Command modern air naval Operations.
- flashpoint campaigns red storm
- europa universalis 4
- crusaders kings 2
- todos los hps, squad Battles, panzer campaigns y napoleonicos (estos funcionan desde un usb externo, no necesitan instalación)
- todos los Ageod ( incluso el Pride of nations)....estos se pueden usar en entorno táctil absoluto.
Que tableta es esa que no la veo en internet, y como anda de precio?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: tablet windows8

Mensaje por jubriqueno »

Ronin escribió:
jubriqueno escribió:Los que yo uso en mi Surface Pro 1:

- War in te pacific AE.
- Command modern air naval Operations.
- flashpoint campaigns red storm
- europa universalis 4
- crusaders kings 2
- todos los hps, squad Battles, panzer campaigns y napoleonicos (estos funcionan desde un usb externo, no necesitan instalación)
- todos los Ageod ( incluso el Pride of nations)....estos se pueden usar en entorno táctil absoluto.
Que tableta es esa que no la veo en internet, y como anda de precio?
Es la.Microsoft Surface pro 1, ahora va ya por la versión 3 , que prácticamente es un ultrabook de 13 pulgadas y 1500 euros la de 500 gb ssd, compitiendo de tu a tu con el Macbook air.....

La mía, la primera es de 11 pulgadas, ya des catalogada, la dos se está. vendiendo en unos 250 euros básica. .....la capacidad del ssd es la que marca el precio....
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: tablet windows8

Mensaje por Ronin »

:ojeroso: Un bicharraco de aparato por lo que veo, y carillo :Running:

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: tablet windows8

Mensaje por jubriqueno »

Ronin escribió::ojeroso: Un bicharraco de aparato por lo que veo, y carillo :Running:

Gracias
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3497732

Mira Ronin, este muchacho del foro Matrix juega el Command sin problemas en una Dell Venue de 8 pulgadas, modelo de tablet mucho más económico, no obstante ahora tienes ya tablets chinas con window 8.1 a precios irrisorios.....yo estoy dejando el PC de sobremesa aparcado solo para cosas que tiren de gráfica....


Pd...con un cable hdmi no hay problemas de tamaño, yo la conecto a la tele...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: tablet windows8

Mensaje por Ronin »

jubriqueno escribió:
Ronin escribió::ojeroso: Un bicharraco de aparato por lo que veo, y carillo :Running:

Gracias
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3497732

Mira Ronin, este muchacho del foro Matrix juega el Command sin problemas en una Dell Venue de 8 pulgadas, modelo de tablet mucho más económico, no obstante ahora tienes ya tablets chinas con window 8.1 a precios irrisorios.....yo estoy dejando el PC de sobremesa aparcado solo para cosas que tiren de gráfica....


Pd...con un cable hdmi no hay problemas de tamaño, yo la conecto a la tele...
Gracias, pero de los chinos lo justo, no me fio. Otra cosa son que traguemos con la cosas de calidad que se le encarguen que fabriquen, pero las baratijas que se las coman con patatas. Miedo me da las porquerias que venden :Running: . Cuando pueda me comprare al menos algo que tenga un minimo de fiabilidad
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: tablet windows8

Mensaje por Wasserfest »

De los chinos no te fíes demasiado.
Por hacer la gracia mi suegro nos regaló la tablet Prixton que daban con el Marca. Y por poner un ejemplo: si quieres cambiar el brillo de la pantalla hay la opción... o brilla o se queda negra :ojeroso: la primera vez nos pensamos que se había estropeado y tuvimos que darle mil vueltas hasta que de casualidad se iluminó la pantalla por un momento al conectar el usb al pc y pudimos tirando de memoria visual recordar donde estaba la opción del brillo.
La segunda vez se me ocurrió poner la tablet debajo de un fluorescente :lol: y así vislumbrar dónde estaban las opciones.

Bueno, yo también recomiendo gastarte los cèntims en un aparato en condiciones, que sea versátil y que te dure unos cuantos años.

Saludos cordiales.

P.D. Yo no tengo ningún conocido informático o que repare estos aparatos, pero si lo tuviese miraría ofertas de segunda mano. Tras las fiestas hay mucha gente que trata de sacarle algún dinerillo a los regalos. Pero claro, alguien que te asesore "in situ" considero que es imprescindible.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: tablet windows8

Mensaje por magomar »

Vamos a ver, entre los fabricantes chinos hay de todo. Marcas como Xiamoi o Huawei fabrican dispositivos de gran calidad con precios contenidos (sin estar tirados de precio). Esas 2 marcas están muy bien para dispositivos Android. Si hablamos de Windows tenemos que irnos a otros fabricantes, como Teclast, Pipo o Cube (Buscad por ejemplo Teclas x98 Air II y veréis que especificaciones...) Comprar directamente a China tiene sus problemas, desde luego, pero si hablamos de calidad de productos electrónicos veremos que hay de todo, no se puede generalizar tanto.
Y por cierto, Prixton, que yo sepa, no es chino, sino español :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: tablet windows8

Mensaje por Ronin »

Si los chinos han hecho y hacen maravillas, el problema es que saben que nos gustan las macanas y se aprovechan.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder