Age of Wonders 3

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Age of Wonders 3

Mensaje por slamelov »

No se si lo sabíais, pero igual interesa por aquí:

http://grupo97.org/notis/14-estrategia/ ... -wonders-3
Some of the features include:
* Develop your domain, with many classes having the ability to change terrain and climates to suit your needs.
* New styles of play are possible with the introduction of RPG style leader classes like warlord, theocrat, rogue and sorcerer, along with a wide selection of specializations.
* Command a variety of races. Pick your starting race and shape your people’s destiny using your leader’s unique skills.
* A brand-new tactical battle system renders each battlefield and siege in great detail; new rules include flanking and a massive set of special unit abilities.
* An epic story campaign with two playable factions; Choose the mighty Commonwealth Empire or join the Court of the High Elves, founded after the reunion of the Dark Elves and Wood Elves.
* Compete online in extensive multiplayer modes and scenarios.
* High replay value through random maps, difficulty modes and tools allowing user created content.
http://www.ageofwonders.com/aow3live/

La verdad es que me gustaron mucho los anteriores. A ver qué añaden, o quitan, en este. Sale en unos meses, en otoño.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Age of Wonders 3

Mensaje por Ronin »

Yo no he jugado a ningun de los AoW anteriores. Las batallas tacticas son un King Bounty donde una unidad la representa una fichita o es mas detallado? En el video se ve muy poco y parece una batalla tactica mas detallada, pero no he jugado a los otros como he dicho

He visto este en GoG: Age of Wonders: Shadow Magic y las batallas aunque no se aprecian bien, hay detalles en las capturas interesantes como la defensa de un puente. Son todos los AoW buenos? He visto en Dlan que el AoW original esta traducido.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Las batallas son, en mi opinión, bastante mejores que King's Bounty o Heroes of M&M. En primer lugar porque el escenario de batalla es más grande, también porque los obstáculos en el terreno, ya sean árboles, casas o murallas, pueden servir de cobertura. Los asedios también tienen más chicha que los otros juegos que he mencionado. En el primero, por ejemplo, para poder asaltar una fortaleza tenías que llevar, al menos, una unidad que pudiera derribar muros o una unidad con una habilidad para poder saltarlos. En el segundo, cualquier unidad puede derribar una puerta, pero debe acercarse a la muralla y estar expuesta a arqueros y otras unidades con armas de alcance. De hecho, lo del alcance también tiene su miga. En King's Bounty un arquero siempre llega a su objetivo, o en los HoM&M. Aquí no, las unidades tienen un alcance con sua armas, y eso también condiciona los combates.

Para mí todos son buenos. El primero tenía cosas muy buenas, otras en las que fallaba. Las cosas en las que fallaba, las solucionaron en el segundo y su expansión, pero otras, como las habilidades de los héroes, las simplificaron, y también redujeron el escenario de combate táctico. Si tuviera que elegir entre el primero el segundo, incluyendo la expansión, no sabría decirte, hay cosas que me gustan más en el primero y cosas que me gustan más en el segundo, como la gestión de las ciudades.

No tienen un sistema económico demasiado complejo, lo mismo que la diplomacia, se centran más en la exploración y en la investigación, pero en conjunto están muy bien si te gusta el género. No es un Dominions 3, no es ese estilo de estrategia. Son 4x de fantasía por turnos, con editor y con dos páginas llenas de mapas nuevos y modificaciones: http://aow.heavengames.com y http://aow2.heavengames.com

Sólo el primero tenía traducción... de la risa. Fíjate que "2 turn left" lo tradujeron como "2 girar a la izquierda". Otros aspectos de la traducción estaban más logrados.

Si tuvieras que empezar con uno, te recomendaría el primero. Y cuando te canses entonces pasa al Shadow Magic. El Shadow Magic tiene todo lo que tiene el Wizards Throne, que es el segundo, más una facción nueva que son las criaturas de las sombras. Se vende como juego completo.

Si te gustaron juegos como Disciples, Heroes of M&M, etc. te van a gustar fijo. Creo que son los más parecidos que hay a Master of Magic.
Imagen
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Kuranes »

Una gran noticia, yo jugué y rejugué los dos anteriores, de hecho el Shadow Magic hace poco lo tenía instalado en mi viejo portátil, hasta el último formateo.

Sólo queda esperar que no pida el oro y el moro en requisitos, imagino que irá más o menos como el Civilization V. Y ya puestos, podría tener un mundo al azar como éste o el Fallen Enchantress. La campaña o los escenarios están bien pero para mí el jugo de este tipo de juegos es tener un mundo nuevo que conquistar cada nueva partida.
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Dicen que tendrá un generador de escenarios
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

slamelov escribió:Las batallas son, en mi opinión, bastante mejores que King's Bounty o Heroes of M&M. En primer lugar porque el escenario de batalla es más grande, también porque los obstáculos en el terreno, ya sean árboles, casas o murallas, pueden servir de cobertura. Los asedios también tienen más chicha que los otros juegos que he mencionado. En el primero, por ejemplo, para poder asaltar una fortaleza tenías que llevar, al menos, una unidad que pudiera derribar muros o una unidad con una habilidad para poder saltarlos. En el segundo, cualquier unidad puede derribar una puerta, pero debe acercarse a la muralla y estar expuesta a arqueros y otras unidades con armas de alcance. De hecho, lo del alcance también tiene su miga. En King's Bounty un arquero siempre llega a su objetivo, o en los HoM&M. Aquí no, las unidades tienen un alcance con sua armas, y eso también condiciona los combates.

Para mí todos son buenos. El primero tenía cosas muy buenas, otras en las que fallaba. Las cosas en las que fallaba, las solucionaron en el segundo y su expansión, pero otras, como las habilidades de los héroes, las simplificaron, y también redujeron el escenario de combate táctico. Si tuviera que elegir entre el primero el segundo, incluyendo la expansión, no sabría decirte, hay cosas que me gustan más en el primero y cosas que me gustan más en el segundo, como la gestión de las ciudades.

No tienen un sistema económico demasiado complejo, lo mismo que la diplomacia, se centran más en la exploración y en la investigación, pero en conjunto están muy bien si te gusta el género. No es un Dominions 3, no es ese estilo de estrategia. Son 4x de fantasía por turnos, con editor y con dos páginas llenas de mapas nuevos y modificaciones: http://aow.heavengames.com y http://aow2.heavengames.com

Sólo el primero tenía traducción... de la risa. Fíjate que "2 turn left" lo tradujeron como "2 girar a la izquierda". Otros aspectos de la traducción estaban más logrados.

Si tuvieras que empezar con uno, te recomendaría el primero. Y cuando te canses entonces pasa al Shadow Magic. El Shadow Magic tiene todo lo que tiene el Wizards Throne, que es el segundo, más una facción nueva que son las criaturas de las sombras. Se vende como juego completo.

Si te gustaron juegos como Disciples, Heroes of M&M, etc. te van a gustar fijo. Creo que son los más parecidos que hay a Master of Magic.

Gracias. La traduccion de Dlan es mala?, seria de las primeras, suelen ser muy cuidadosos. Tengo el Disciples, que me regaló FX pero no lo instale. probare el primer AoW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

No, el Clan Dlan no había traducido el juego, se distribuyó así en España. No se si el Clan Dlan hizo una traducción mejorada. el Clan Dlan traduce fenomenal.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

La verdad es que esta serie de juegos no está nada mal, yo los encuentro muy divertidos. Hace algún tiempo hicimos una partida multi de 6 jugadores que estuvo bien. Hicimos algo así como un AAR pero que no se actualizó mucho, no obstante por si os interesa os dejo el enlace al mismo.

Además, aquí teníamos un hilo abierto por Boores y además en este foro hay toda la info habida y por haber, con escenarios y de todo.
Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

A mi me gusta más el primero que el segundo.

Imagen

Ángeles goblins xD
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Pues yo me apuntaba a un multijugador de esos, al que sea, que los tengo todos e instalados.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:La verdad es que esta serie de juegos no está nada mal, yo los encuentro muy divertidos. Hace algún tiempo hicimos una partida multi de 6 jugadores que estuvo bien. Hicimos algo así como un AAR pero que no se actualizó mucho, no obstante por si os interesa os dejo el enlace al mismo.

Además, aquí teníamos un hilo abierto por Boores y además en este foro hay toda la info habida y por haber, con escenarios y de todo.
Joer Lecrop, a eso le llamas un AAR ?:mrgreen: Pero si entre problemas tecnicos y que os cascaron a todos en los primeros turnos...Solo se ven varios avatares y un mapa que pone Boores al final. Para ganar el concurso de AArs no es desde luego. :P Como comentais, gana la partida el que muera el ultimo

Entre lo manta que soy como estratega y lo dificil que parece, se me quitan las ganas de comprarlo. Si gente experimentada como los del AAr aguantan poco mas del primer turno sin que le zumben, yo seguro que casco leyendo el manual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Hmmmmmmmmmmmmm. Este lo compro seguro, le tengo un cariño especial al juego y soy su frikifan nº1. :D
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ronin escribió:Joer Lecrop, a eso le llamas un AAR ?:mrgreen: Pero si entre problemas tecnicos y que os cascaron a todos en los primeros turnos...Solo se ven varios avatares y un mapa que pone Boores al final. Para ganar el concurso de AArs no es desde luego. :P Como comentais, gana la partida el que muera el ultimo
jajaja si, la verdad es que quedó como un churro... Pero os aseguro que es un juego divertido, y no es difícil. Si he de ponerle alguna pega, diría que le pasa como a muchos juegos similares, al principio los turno son rápidos, pero poco a poco se van incrementando las tropas, las ciudades, etc, y al final la microgestión es grande. Pero claro, eso es sólo un handicap para quien no le guste la microgestión.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Que no la caguen pofabó :nervios:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:
Ronin escribió:Joer Lecrop, a eso le llamas un AAR ?:mrgreen: Pero si entre problemas tecnicos y que os cascaron a todos en los primeros turnos...Solo se ven varios avatares y un mapa que pone Boores al final. Para ganar el concurso de AArs no es desde luego. :P Como comentais, gana la partida el que muera el ultimo
jajaja si, la verdad es que quedó como un churro... Pero os aseguro que es un juego divertido, y no es difícil. Si he de ponerle alguna pega, diría que le pasa como a muchos juegos similares, al principio los turno son rápidos, pero poco a poco se van incrementando las tropas, las ciudades, etc, y al final la microgestión es grande. Pero claro, eso es sólo un handicap para quien no le guste la microgestión.

Un churro no, original. En vez de tratar sobre el juego, trataba sobre los problemas del juego. Me he reido un monton:

MOMENTOS ESTELARES DEL AAR
a quien le toca mandarme el turno, a .... pero si este está muerto... a mi rey lo ha matado una pestilencia.... Mi rey enano os va a matar a todos...Me llamo Grinton, uno de los reyes enanos, encargado de conducir a mi nación a la gloria y el esplendor...Grandes aventuras y hazañas serán escritas en el libro de las glorias de los reinos enanos....mi rey enano ha muerto el primer turno porque se lo ha cargado un ogro....los elfos son mariquitas...cuando me vas a mandar el turno...Turno enviado ya....estoy muerto...a quien le toca mandar ahora?...a mi me da fallo el archivo...carga una partida anterior...un turno a la semana, 300 turnos igual a 6 años. No importa no tengo nada que hacer los proximos 6 años... Goblings (esos entrañables pequeños hijoslagranputa)...!!! Esas pantallaaas!!! ...Halflings -> Medio mariquitas...Vaya quien ha ido a hablar, el Goblin, un moco con patas..Por cierto, no has nombrado a los Medianos, se nota que hay miedito eeeh??...Si los he nombrado pero como no sabes idiomas como los goblins...Espiritu marioneta espiritual? Que clase de traducción es esa??? ...Día 3 El reino enano progresa adecuadamente...Esto no es un AAR ni na!!! tiene menos contenido que una peli de parodia de otras pelis que quiere ser como Agarralo como puedas pero que no llega ni a la altura de la ultima!!!!!!!!!...Turno enviado ...Y poner screens por dios...Visto a traves de un mirror, el Rey homosexual enano y su escolta chupap**** ...¿Este juego es gratis? Sí,gratis como lo pueden ser todos lo juegos :D ...A ver si le damos vidilla, que si no esto se va a hacer eterno....A esta partida 2 años no se los quita nadie y no es broma...¿en donde se está atascando esto?...Supongo que el ser muchos jugadores hace que se atasque un poco...Enviado... Enviado ... Turno enviado...Pienso que es mejor no poner nada y esperar a tener algo que poner que tenga más contenido que turno enviado. ...Ejem, El rey de los enanos a muerto a manos de un troll....Por cierto el que enviaba el turno a Constan ahora me lo tendra que enviar a mi...Pero, ¿Constan sólo ha perdido un héroe,no su reino? a menos que se retire,que espero que no ...
Los trolls odian especialmente a los enanos porque les robamos los dominios subterráneos....como cojones se lanzan los globales? ...Quien va?...Yo ya hace unos días que se lo pasé a Lecrop...Hace 3 días lo pasé a Boores. La verdad es que la cosa va demasiado lenta...Yo se lo envie a Pizarro...Pizarro, el círculo se cierra...Sr.Pizarro, rumores en el poblado te acusan de vagancia güargameril Malas lenguas dicen que estás perdiendo el tiempo jugando con Epi ...Conio!!! ya decia yo que esto andaba parado...El archivo que me has enviado no es original....Esto sigue sin tirar ...Menudo AAR que os estais marcando compadres, tiene menos fotos que el corán...Tú lo que quieres es una imagen de cuerpo entero de mi heroina, bacalao ...tres mierda de sombras han pillado a mi lider que iba acompañado de 6 orcos y han palmado todos ...hace mas de 10 dias que no recibo turno...Yo tampoco...Estoy esperando a que quien va delante de mi me lo reenvie bien...Quien es?, esta mueto???...vuélvemelo a enviar por favor, porque lo he revisado y a mí no me ha llegado...Parece que han desaparecido algunos posts ....Yo estoy aliado con el jugador verde,que es humano,no sé quién es, la verdad...ya solo sois 3 almas en pena, una pestilencia mal curada se ha llevado por delante al rey de los Elfos....mi héroe es un poco macgiver...Aquí tenéis el detalle de un cabronazo ...Bilgor ha muerto Ya sólo quedáis dos...

..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder