http://www.hexasim.com/Napoleon_against_Europe.html
Napoleon against Europe
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Napoleon against Europe
Me habia hecho ilusion. Muevelo a tableros... que a Lecrop o Massena se les van a subir las pulsaciones y ya tienen una edad...
- Massena
- Veteran - Leutnant

- STEAM: Jugador
Tiene buena pinta 
- Beren
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
Puede ser muy interesante... yo andaba pensando en hacer un 1Vs1 napoleonico y parece que se me han adelantado... habra que echarle un buen ojo.

- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Sigo con la lectura de reglas, a ritmo de caracol, pero ahí vamos.
Mirando el modulo para seguir el ejemplo de juego me asaltan un par de dudas. No hay forma de añadir las cartas de Castigo de forma automática al mazo??
Y para ver las fechas de incorporacion de los generales, como se hace?? No veo que se les pueda dar la vuelta...
Mirando el modulo para seguir el ejemplo de juego me asaltan un par de dudas. No hay forma de añadir las cartas de Castigo de forma automática al mazo??
Y para ver las fechas de incorporacion de los generales, como se hace?? No veo que se les pueda dar la vuelta...
- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
juer tio, no creo que pueda jugar hasta septiembre con continudad, que ahora me llegan vacaciones. Ya me gustaría. Eso si, auguro un año napo de tablero: Napoleón against europe, Eagles of the empire ("spanish eagles of course") y si me da la venada un Zucker...ç
Tu te has leído las reglas de este?? o lo has catado?? necesito de un magister para una sesión vassal/skype intensiva sobre el tema. En administración y diplomacia voy fatal y Udangarin no me quiere asesorar.
Tu te has leído las reglas de este?? o lo has catado?? necesito de un magister para una sesión vassal/skype intensiva sobre el tema. En administración y diplomacia voy fatal y Udangarin no me quiere asesorar.
- lecrop
- Moderador

- Contactar:
Que rápido eres, ya me quieres hacer un passing shotIosef escribió:juer tio, no creo que pueda jugar hasta septiembre con continudad, que ahora me llegan vacaciones. Ya me gustaría. Eso si, auguro un año napo de tablero: Napoleón against europe, Eagles of the empire ("spanish eagles of course") y si me da la venada un Zucker...ç
No tengo ni idea del juego, pero llevo tiempo detrás de un estratégico napoleónico que valga la pena, y que no haya que pasarse un vida entera para jugarlo (léase EiA

- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Este no tiene mala pinta, como estratégico parece de lo mas jugable siendo respetuosos con la época, en el enlace están las reglas para descargar. Miratelas y al final hay un extenso ejemplo de juego, muy interesante.
Si te convence y te animas, solo has de cerrar los ojos, cogerme de la mano y seguir las baldosas amarillas... ejem, ejem, abre los ojos que te vas tropezando.
Si te convence y te animas, solo has de cerrar los ojos, cogerme de la mano y seguir las baldosas amarillas... ejem, ejem, abre los ojos que te vas tropezando.
Sí,dando el botoncito con la letra PMirando el modulo para seguir el ejemplo de juego me asaltan un par de dudas. No hay forma de añadir las cartas de Castigo de forma automática al mazo??
Se ve en el boton de OOBsY para ver las fechas de incorporacion de los generales, como se hace?? No veo que se les pueda dar la vuelta...

- Massena
- Veteran - Leutnant

Yo también estoy dándole a las reglas con el Vassal al lado, por ahora me está gustando mucho lo que veo
Saludos
Saludos
- LordSpain
- Crack - Oberst

Mola !!Iosef escribió:http://www.masquedados.com/blog/napoleo ... st-europe/
Ya llevo aprendidos a tablero:
1. Hannibal R vs C: 2ª guerra púnica
2. Twilight Struggle: Guerra Fría
3. Successors: Reparto del imperio de Alejandro Magno.
Me falta un napoleónico. Me miraré las reglas y bajaré módulo.
¿Este juego es para 2 jugadores? ¿o más?