Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por JuanManuel »

Haplo te me has adelantado por minutos . La verdad es que esperaba en esta entrega otro escenario de la guerra. Por ejemplo. en los países bálticos o la invasión en el 44 de Rumania, Hungría. O la invasión de Grecia en el 41...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por CM »

Lástima, los teatros del Este no me atraen, intento en la medida de lo posible evitarlos. :sad:
Las manías no las cura el médico. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Massena »

Pinta interesante :mrgreen: , yo ahora mismo dirijo mi vista hacia Kursk...próximamente en los mejores cines :palomitas:

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por avisar, tendre que ver si interesa o no (vaaaaaaaaa si ya sabeis que lo comprare, la carne es debil y la mia es de papel de fumar mojado jejejeje).

La verdad esperaba uno cubriendo el frente sur, Odesa-Crimea, o bien el frente norte con Leningrado... esta visto que el mas que probable Berlin45 se retrasa aun mas y no esta muy por la labor tito Tiller de sacar un PzC del Pacifico... lastima, la blitzkrieg japonesa da para mucho y ademas pueden meter en el mismo titulo el contraataque aliado.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Gonzalo »

Si todavía no está en la página de jts!!!!
Me encanta l frente del este pero este semihipotetico no me da tan buena pinta, con las ganas que tenemos de Berlín p ejemplo!!, pero hasta que no lo juguemos :palomitas:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Bandura »

No quieren mi dinero :roll: nunca me han dejado compra nada, si al menos pusieran la posibilidad de pagar por paypal
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Kal »

daniel escribió:No quieren mi dinero :roll: nunca me han dejado compra nada, si al menos pusieran la posibilidad de pagar por paypal
Sí puedes en la web de Tiller directamente. http://john-tiller-software.myshopify.com/


Ayer compré uno allí con Paypal. El problema es que hay poquitos. La mayoría los venden en HPS y allí Paypal les suena a Aire Acondicionado hawaiano. :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo ya iba a comprarlo pero no he podido... dice que mi cuenta no existe... a ver si me responden al e-mail que les mande, es una cosa rara de narices porque no hace tanto comprara el 1814.... lo malo es que no recuerdo que e-mail tengo en esta cuenta :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:
daniel escribió:No quieren mi dinero :roll: nunca me han dejado compra nada, si al menos pusieran la posibilidad de pagar por paypal
Sí puedes en la web de Tiller directamente. http://john-tiller-software.myshopify.com/


Ayer compré uno allí con Paypal. El problema es que hay poquitos. La mayoría los venden en HPS y allí Paypal les suena a Aire Acondicionado hawaiano. :bang:

Panzer Campaings sólo tienen 2, uno sobre Tunez y otro ambientado en Rusia, Karkov, creo. Cual es el más recomendable?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por nomada_squadman45 »

No sabria decirte... los dos estan bien con escenarios de todo tipo y tamaño pero si buscas una gran campaña mas modesta el Tunez es mejor, la del fin en el norte de Africa es una gran campaña asequible en numeros y tiene luego escenarios medios interesantes.

El Kharkov tiene una campaña larga de las grandecitas y tambien tiene una buena seleccion de escenarios medios...

Quizas yo si fuese tu me bajaria las notas de los juegos y veria que escenarios traen y saber algo mas para ver cual te interesa mas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tanto el Kharkov'43 como el Tunisia tienen muy buenos comentarios de los jugadores, son juegos muy valorados dentro de los PCs, así que ya sólo depende de los gustos de cada uno.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por nomada_squadman45 »

Al final lo compre, sin usar cuenta ni nada, como "invitado" ya vere que solucion me dan para el tema de la cuenta perdida... en fin.

A simple vista me parece un titulo muy interesante mejor que el Kahrkov43 porque trae batallas de verano por lo que la movilidad es mayor y no estas tan enfangado por el clima invernal.

Las campañas largas son MONSTRUOSAS ademas, como trae dos... invierno y verano aparte variantes :nervios: pero ALTO, subiros los abanderado de los tobillos que trae una buena seleccion de escenarios medios asequibles e interesantes algo que ultimamante cuidan mas en los PzC, en especial algunos escenarios largos en turnos (mas de 50) pero sobre un mapa no muy grande con un numero de tropas asumible si no quieres que tu mujer/novia te cambie por un NachoVidalator 2000 made in China :mrgreen:

En cuanto al tema de los mods... se puede usar el Moscu41 de Jison sin problemas, lo unico un par de advertencias, no descomprimir a pelo todo en la carpeta del Moscu42, es mejor meter cacho a cacho porque algunas carpetas del mod no se usan (holandeses por ejemplo) y luego para el NVKD y los hungaros podeis sacarlos del mod para el Budapest, aqui creo que se han colado un poco los chicos de JT porque han metido en NVKD unidades de la misma pero tambien unidades navales :nono: pero bueno, imagino que esto lo solventara Volcanoman con un modecillo por cierto, las imagenes de unidades ahora son a lo Kharkov43, mucho mejores que en titulos previos hasta el punto de que usar las que trae el juego no hiere a la vista, al menos en muy pocas situaciones jejeje.

Yo, la verdad, ahora mismo si alguien busca titulo del frente del este pondria este junto al Budapest como mejores opciones... el pobre Stalingrad cada vez baja mas y mas en mi lista top 10 :roll:

PD: en la pagina como estan las notas de los escenarios de invierno y verano podeis leer acerca del juego pero al final traen los escenarios con descripcion por si quereis saber mas.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por screamingeagle »

si no quieres que tu mujer/novia te cambie por un NachoVidalator 2000 made in China
Creo que HPS se ha dado cuenta del negocio que supone y va ha empezar a comercializarlos también, es mas me suena que si compras los títulos en packs de tres viene uno de regalo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Salido del horno - Nuevo Panzer Campaign

Mensaje por Gonzalo »

Ya estoy probándolo, muy buena pinta y posibilidades, muy interesante intentar tomar Moscú en el 42 aunque mi mujer puede pedir el divorcio....
El mapa de un área inmensa y en verano esta vez está chulo
Responder