Libros y mapas militares

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Libros y mapas militares

Mensaje por magomar »

Hola,
la semana pasada estuve en Nueva York y aproveché para pasarme por una librería de la Cadena Barnes & Nobles, la verdad es que originalmente buscaba libros de literatura sobre autores yanquis, ni se me había ocurrido buscar libros militares, pero entonces llegué a una estantería con libros de ocasión sobre historia y empecé a flipar, se me pusieron los ojos como platos !!! había libros de todo tipo, algunos incluían réplicas de material original, como los mapas usados el Dia D, colecciones de mapas de operaciones militares a formato grande y excelente calidad (y muy baratos). Cuando me di cuenta llevaba un montón de libros en las manos, mi novia me vio aparecer
to emocionao y se partió el culo ! en fin, que al final tuve que seleccionar y quedarme con un solo libro (un tochazo de historia de la WWII en fotografías), pues no teníamos más espacio en las maletas.

Y ahora yo me pregunto, sabeis de alguna librería donde encontrar material de calidad sobre la WWII? donde? Me interesa especialmente el tema mapas, para hacer escenarios.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Hace algún tiempo, un amiguete compró ''SS, a pictorical history'' o algo así...'peaso libro'' que es más un album de fotos que otra cosa y...lo compró en Barne&Nobles por la web:

http://www.bn.com

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Pues...

Mensaje por ingtar24 »

En Zaragoza yo suelo ir a la Librería Cortés, que suele tener buen material (extranjero, porque el nacional... :nono: ) y el dueño sabe mogollón del asunto... ahora mismo no me acuerdo de la dirección...
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Felicidades Rommel ! :D
Así que de viaje de novios a NY... ja ja, pues espero que a tu novia le guste la lectura y pueda entretenerse en la libreria mientras tu buscas libros militares.
Respecto a donde esta la libreria no necesitas saberlo, crecen como setas por todo Manhattan,especialmente en Donwtown, y son todas enormes (yo estuve en 3 de ellas)

Por cierto, claro que se pueden pedir, pero con los gastos de envio se encarece el tema, y aqui un servidor va justillo de pasta... por eso pregunto si sabeis librerías aquí en España. :x

Hasta luego !
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

.

Mensaje por ingtar24 »

Se me fue la pinza.... ¿dije Librería Cortés? Quise decir Librería Reyes.... :oops:
Ultima Ratio Regis.
Responder