Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

http://www.amazon.es/Kindle-dispositivo ... =602357031

Buenas.

Tras llevar tiempo pensando en trincarme uno de éstos y por varios comentarios de Malatesta al respecto me pregunto cuál es la opinión de ustedes al respecto de este modelo, precio y compañía de venta online.


Kindle 4 a 99 euros por Amazon.es !!! Alguien sabe cuál tiene mejores prestaciones, si el 3 o el 4 ? ¿otras ofertas, otro producto similar, .. ?? En principio no me parece un mal precio por lo que es en sí el producto.
Imagen

Gracias por la ayuda. Espero sugerencias y opiniones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Nitromortyr »

Yo tengo un kindle 2, (bueno, lo tiene mi mujer) y muy satisfecho. Con un par de programas puedes convertir libros al formato deseado o crear colecciones sin tener que registrarte en amazon. El aparatejo no pesa nada, no produce reflejos y la bateria dura cantidad.
Después de esta crítica tan exhaustiva y meticulosa espero que todo te haya quedado claro. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por CAMALEON »

El de la casa del libro tiene buena pinta también y ademas es táctil.

Creo que cuesta 119€. Lo que no sé es que tal calidad de materiales y acabados tendrá, pero lo que si es seguro es que será compatible con mas formatos que el kindle.

Edito: Link al dispositivo
http://www.casadellibro.com/ayuda/eReaderTagus

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por jcalderita »

Yo tengo el Kindle 3 y muy contento con el.
He comprado el Kindle 4 por que mi Padre y yo nos peleábamos con el Kindle 3 para leer, así que le he regalado el 4 y por ahora está muy contento, lleva dos semanas con el.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Ostwind »

Yo estoy esperando a que me llegue el Kindle entre hoy y mañana :mrgreen: . El que ha puesto Camaleón tiene buena pinta, y a un precio muy razonable también. Así especulando, no creo que las diferencias sean abismales, salvo el tema de la pantalla táctil.
En cuanto a los formatos, con el Calibre no habrá problemas para pasar de unos a otros.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

Por ahora no he leido nada en contra :Ok: Sigo leyendo ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por MiTH »

Yo tengo un Kindle3 (keyboard) que compré el año pasado y este año me he comprado un kindle4. Uno para mi y otro para la señora, que si no teníamos que andar compartiéndolo.
Yo estoy muy contento con ellos y no nos han dado ningún problema.

Justo ayer un vecino se había comprado un Kobo y estuvo por aquí para que se lo configurara y cosas de esas. También tenía buena pinta y estaba más barato que el kindle. Pero claro, no te puedo contar más que la experiencia del vistazo que le eché ayer en 5 minutos.

Para mi es uno de los dispositivos en los que mejor he invertido el dinero últimamente.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo soy un gran defensor del kindle desde que me lo compré... hará ya también un año.
Lo uso casi todos los días. Y no me ha dado ningún problema nunca.
Si viajas en metro o estás en zonas donde haya gente con este tipo de dispositivos puedes y deberías fijarte en la pantalla, en cómo se muestran las letras, el tamaño, etc... Yo lo hacía antes de comprarme el Kindle. Ojeaba los de la gente a mi alrededor, incluso los Kindle y enseguida me convencí de que era el dispositivo que quería. (Por como se leía en el, fue fundamental en mi decisión).

Yo tengo el Kindle3 Wifi y te diré lo que quitaría o no he usado nunca:
Quitaría el teclado. No lo he usado nunca. NUNCA. No he tomado ni una nota, ni nada. Solo leo y disfruto de la lectura.
No he usado nunca el navegador, ni el sistema de audio. Los quitaría también. Para mí es un libro, pero con otro formato.

He visto que en el Kindle4 han quitado el teclado. Me parece perfecto.


Uso el Calibre para mantener mi biblioteca actualizada y una vez lo tengas, o antes, un par de privados a la gente correcta y tendrás acceso a mucha literatura.
La batería dura un montón. Mucho de verdad, aunque leas un montón. Lo que para mí es un alivio, pues antes en mis viajes, incluso a lugares lejanos iba siempre con mis libros. Siempre tenían su hueco en la maleta. Ahora me caben todos en un pequeño y fiable dispositivo y no he de preocuparme en principio por si encontraré fuente de alimentación o no.
Claro que siempre lo llevo con el wifi apagado para que no vaya escaneando. Solo cuando me compro un libro en Amazon, le enciendo de nuevo la wifi, que la tengo configurada contra el router de casa, se descarga el libro y la apago de nuevo.

Si eres lector, es lo mejor que te puedes comprar.
Sin duda. :Ok:

Kindle Powa!
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Santiago Plaza »

Actualizo...

También te puedes leer las opiniones negativas (y positivas) que dejan los clientes en la página del kindle (amazon.es).

Por lo que he leído, la gente está muy descontenta con el servicio de mrw que es el que está usando amazon.es para enviar los objetos comprados.
Para que lo tengas en cuenta.
Y sí estás viviendo en las islas hay uno que dice esto:
Los que compren este producto desde Canarias deben tener en cuenta que Amazon lo envía por UPS, por lo que deberán pagar el 5% de IGIC más 21.50 euros por gestión de aduanas a la recepción (los gastos de gestión no son un impuesto, sino una cantidad que cobra una gestoría que trabaja para UPS por tramitar los papeles).
El cobro lo efectúa UPS. Amazon no lo advierte en ningún momento.
Parece que la gente está contenta con el producto, pero no así con el servicio de reparto de amazon.es
También he leído que hay varias versiones del nuevo Kindle y que en amazon.es parece que solo está la más básica.

Mira también en amazon.com, yo compré ahí mi kindle sin problema alguno.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

Genial el aporte !!

Suelo viajar bastante entre islas y todos los años un viaje potente por península o europa. Además siempre hay horas muertas por motivos varios que podría aprovechar para ir leyendo cosas de interés amen de las que pueda dedicarle por la única razón de leer. Aunque mi novia no está de acuerdo porque dice que ella prefiere un libro antes que este dispositivo se que al final va a caer igual y vete luego a quitárselo cuando vea que tiene cientos de libros que quiere en el kindle y que ahorrará peso a la hora de moverse por ahí en viajes y demás. También para su trabajo le puede venir bien tener a mano documentación de rápida consulta.

Cada vez lo tengo más claro.

El tema del transporte me lo evito tras leer esto que comentas. Tengo amistades en Madrid y podrían comprármelo directamente en tienda y luego me lo traen cuando vengan o me lo mandan por correo certificado. Ya verá las opciones pero si es así el tema del transporte paso olímpicamente. Pensaba que el tema este de las aduanas era un tema ya zanjado, pero veo que no !! :Ko: Ya me pasó con el tema de la pesca, me reventaron mis compras en japón y usa por este mismo tema. Pero solo si comprabas fuera de la CEE. Mal rollo además que no te informen.

En cuanto al modelo supongo que por ese precio será el más básico pero realmente a día de hoy no necesito más de lo que leo en las características técnicas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Santiago Plaza »

:Ok:
En mi caso, la transición del papel a la tinta electrónica no tuvo fisuras.
Sí. Me gustan los libros y durante mucho tiempo disfruté de su peso, de su tacto, de su olor, etc... pero no lo extraño.
Tengo amigos que defendían esos mismos argumentos. No mola en principio dejar a un lado el papel. Pero una vez que han leído, usado el Kindle y visto sus ventajas, no te importa tanto el cambio.
Me estaré haciendo mayor o seré viejo por dentro, pero prefiero el Kindle al papel y el peso romántico del papel ya no me motiva. prefiero la comodidad.
Al fin y al cabo la lectura es una actividad interior y en mi caso se desarrolla igual que antes, aunque haya cambiado el dispositivo en el que leo.

Cuando estaba pensando en dar el mismo paso que tu ahora, mucha gente me dijo que cuando lo tuviera me preguntaría el porqué no me lo había comprado antes.
Efectivamente. Me lo pregunté.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

Además está el tema medioambiental. Menos libros consumidos menos papel y por tanto menos impacto en el medio. He leido por ahí que esto es un retroseso en la lectura, la pérdida de la cultura y ni se cuántas paridas más. Vamos a ver, estoy contigo: El que quiera leer no tiene impedimento alguno. Cambias el papel por el implemente electrónico. Los contenidos son los mismos y las palabras las mismas.

En breve empezaré las gestiones para hacerme con uno de estos en amazon españa sin tener que pagar nada por gastos de envio !!! Ya les contaré.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Acostumbrarse a un lector de libros electronicos es rapido ... al poco tiempo te sorprenderas cogiendo un libro real y golpeando la pagina para que que la pase o buscandole el boton lateral para pasarla :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por lecrop »

Yo estoy encantado con la adquisición de el ebook, y eso que soy un poco romántico al respecto del papel. No tengo el Kindle si no el Sony PRS-T1, pero amigos que lo tienen están muy contentos con él. Para mí lo importante en el aparato es que sea ligero y se lea bien. Más o menos memoria y otras zarandajas no tienen mucha importancia; para que quieres tener más de 1000 libros almacenados en el aparato, si a lo sumo estás leyendo 1 ó 2, y tienes otros 10 de consulta. Con lo que sí soy un poco crítico es con el estado de la biblioteca digital existente. Precios carísimos que invitan a piratear, y en muchos casos poco cuidados en cuanto a presentación y demás. El que sea un poco pejigueras como yo, encontrará algunos problemas en la búsqueda de libros. Por poner un ejemplo, lo primero que busqué es el Guerra y Paz, y la mayoría de versiones "gratuitas" son de la versión resumida o de traducciones infumables. Si buscas la mejor traducción (a mi criterio) que es la de Lydia Kúper del Taller de Mario Muchnik, pues sencillamente no está. Es una pena pues es el tipo de libro con chorrocientas páginas que se agradece leer en un formato de pocos gramos. Es sólo un ejemplo, ya que me he encontrado con dificultades similares en otros libros. Si no se es muy exigente, hay mucha más biblioteca de la que te puedes acabar en toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por CM »

lecrop escribió:Yo estoy encantado con la adquisición de el ebook, y eso que soy un poco romántico al respecto del papel. No tengo el Kindle si no el Sony PRS-T1, pero amigos que lo tienen están muy contentos con él. Para mí lo importante en el aparato es que sea ligero y se lea bien. Más o menos memoria y otras zarandajas no tienen mucha importancia; para que quieres tener más de 1000 libros almacenados en el aparato, si a lo sumo estás leyendo 1 ó 2, y tienes otros 10 de consulta. Con lo que sí soy un poco crítico es con el estado de la biblioteca digital existente. Precios carísimos que invitan a piratear, y en muchos casos poco cuidados en cuanto a presentación y demás. El que sea un poco pejigueras como yo, encontrará algunos problemas en la búsqueda de libros. Por poner un ejemplo, lo primero que busqué es el Guerra y Paz, y la mayoría de versiones "gratuitas" son de la versión resumida o de traducciones infumables. Si buscas la mejor traducción (a mi criterio) que es la de Lydia Kúper del Taller de Mario Muchnik, pues sencillamente no está. Es una pena pues es el tipo de libro con chorrocientas páginas que se agradece leer en un formato de pocos gramos. Es sólo un ejemplo, ya que me he encontrado con dificultades similares en otros libros. Si no se es muy exigente, hay mucha más biblioteca de la que te puedes acabar en toda la vida.
el sony prs t1 tengo entendido que tambien es muy bueno y ya no se que hacer, si pillar el K4 o el sony :?

por cierto, ¿se puede leer un archivo PDF en ambos aparatos? ¿se sabe si el kindle 4 se podra comprar en tienda fisica?
Imagen
Responder