¿se paga?

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

¿se paga?

Mensaje por Adrmarc »

Hola a todos
Disculpad si esto no va aqui, pero no se donde ponerlo. :SOS:
¿me podeis informar si al comprar el juego en la pagina de matrix está añadido el iva a los 69,99?
es que no lo veo desglosado, solo incluyen el porte, y si encima hay que sumarle eiva , pues es un poco "caro"
y prefiero no llevarme luego la sorpresa :bang:
Gracias por vuestra ayuda y un saludo :Ok:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿se paga?

Mensaje por Lannister »

Pues yo jugaría que pagué lo que pone, pero no lo recuerdo la verdad. Te pongo esto porque me pareció caro cuando lo compré (nada más salir). Hoy en día lo miro y digo "joder es un pasta", pero mira por donde que me parece barato.

Edito:
Mirando en matrix:

€61.99 €61.99
IVA 18.0%: €11.16
Total: €73.15
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: ¿se paga?

Mensaje por Adrmarc »

€76.01
eso me pone a mi en total

€69.99 + €6.02 de gastos de envio ,total €76.01
pero ¿y el iva? no lo veo incluido ni sin incluir.
gracias por tu respuesta Lannister


Un saludo
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿se paga?

Mensaje por Lannister »

Ni idea, igual te sale si pones el país. Pero vamos que es una pasta (con o sin el 18%).
Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: ¿se paga?

Mensaje por Adrmarc »

el pais me sale por defecto (españa).
incluso puse como pais andorra para hacer la prueba, pero el precio no se modifico. :ojeroso:
un misterio :Rendicion:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: ¿se paga?

Mensaje por Whizar »

Yo no pague IVA creo y eso que pedí la copia fisica:

Producto: 72.99 €
Gastos de envío: 5.02€

Y me lo compre en diciembre del 2010 cuando todo el mundo se mudo a Andorra para no pagar el IVA, lo unico que igual es la diferencia, yo no me registre en matrix.com hasta despues de pagar, pero siempre puse España.

Espero que te sirva de ayuda.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Adrmarc
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 163
Registrado: 11 Jul 2011, 19:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Donde Cristo dio las tres voces

Re: ¿se paga?

Mensaje por Adrmarc »

bueno, ya le compre, jejej, espero no llevarme una sorpresa, cruzaré los dedos. :nervios:

un saludo :army:
Mas vale migaja de Rey que merced de señor
Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: ¿se paga?

Mensaje por Eduhausser »

Yo tambien adquirí la forma física al igual que maese Whizar (este juego es digno de tenerse en su cajita y todo) y me cohinciden las cifras.
De cualquier modo, el concepto de caro o barato no radica en la cantidad en si, si no en la relación diversión / calidad / precio. Sinceramente no recuerdo un juego al que haya jugado o al menos abierto para hacer algún plenecito extra, durante todos y cada uno de los días a lo largo de 10 meses.
A mi han habido juegos de 19.95€ que me han parecido caros por lo lamentables e inútiles que me han parecido. Pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos.

un abrazo mein kameraden.
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: ¿se paga?

Mensaje por Whizar »

LADILLA3 escribió:bueno, ya le compre, jejej, espero no llevarme una sorpresa, cruzaré los dedos. :nervios:

un saludo :army:
Muy bien, pasate al lado rojo, be russian my friend
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: ¿se paga?

Mensaje por Eduhausser »

Whizar escribió:
LADILLA3 escribió:bueno, ya le compre, jejej, espero no llevarme una sorpresa, cruzaré los dedos. :nervios:

un saludo :army:
Muy bien, pasate al lado rojo, be russian my friend
ni puñetero caso a maese Whizar, quiere difundir la revolución por el mundo con una chusma infecta de unttermenchen. :mrgreen:
Herr Ladilla3; Der Wehrmacht te necesita, enrolate en el mejor ejército jamás creado.....
:Ok:
Sabes que te aprecio mi buen maese Whizar :wink:
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¿se paga?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Viendo esos precios uno podría llevarse las manos a la cabeza pero a la larga estos juegos acaban siendo los más rentables y los que mejores momentos nos hacen pasar. Y lo dice uno que ha estado 3 o 4 años jugando diariamente al WitP hasta que salió el AE.

Espero en breve ponerme con el WitE a fondo y sacarle tajada.

Perdonad por la disgresión pero me ha hecho gracia ver cómo mentábais esos precios sin que nadie pusiera este emoticono :shock:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: ¿se paga?

Mensaje por Whizar »

Eduhausser escribió:
Whizar escribió:
LADILLA3 escribió:bueno, ya le compre, jejej, espero no llevarme una sorpresa, cruzaré los dedos. :nervios:

un saludo :army:
Muy bien, pasate al lado rojo, be russian my friend
ni puñetero caso a maese Whizar, quiere difundir la revolución por el mundo con una chusma infecta de unttermenchen. :mrgreen:
Herr Ladilla3; Der Wehrmacht te necesita, enrolate en el mejor ejército jamás creado.....
:Ok:
Sabes que te aprecio mi buen maese Whizar :wink:
Herr Doctor, te hare ver las bondades del comunismo y de la revolución. Ya jugaremos usted y yo y ya vera como despues de una semana en los sotanos de Lubyanka sales recitando "El capital" de Karl Marx de memoria (en ruso y aleman)
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: ¿se paga?

Mensaje por Eduhausser »

Whizar escribió:Herr Doctor, te hare ver las bondades del comunismo y de la revolución. Ya jugaremos usted y yo y ya vera como despues de una semana en los sotanos de Lubyanka sales recitando "El capital" de Karl Marx de memoria (en ruso y aleman
Nada me gustaría más que enfrentarme a su preclara mente, ahora mismo me encuentro en dos campañas. En el momento que finalice una de ellas, será un auténtico placer mostrarle las ventajas que tiene convertirse en Hiwi, a fin de cuentas es una vida facil de esclavitud al servicio del Reich, imagínese, no tendría temor de que le rompieran los dientes en un gulag :mrgreen:

Y que sepa usted que en el caso de resultar derrotado...... lo cual lamentablemente no es una idea descabellada viendole jugar... :nervios: tendrá que fusilarme, eso de convertirme en traidor de conveniencia como Paulus o Seylitz Kuzbach no va conmigo :Ok:

Un gran abrazo maese Whizar y por favor tenga un poco de misericordia con Herr Feldmarshall, le conozco bien y no le destruyo todas esas unidades en verano del 42 con mala intención :Rendicion:
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: ¿se paga?

Mensaje por EnriqueLister »

Eduhausser escribió:Yo tambien adquirí la forma física al igual que maese Whizar (este juego es digno de tenerse en su cajita y todo) y me cohinciden las cifras.
De cualquier modo, el concepto de caro o barato no radica en la cantidad en si, si no en la relación diversión / calidad / precio. Sinceramente no recuerdo un juego al que haya jugado o al menos abierto para hacer algún plenecito extra, durante todos y cada uno de los días a lo largo de 10 meses.
A mi han habido juegos de 19.95€ que me han parecido caros por lo lamentables e inútiles que me han parecido. Pero como todo en esta vida, es cuestión de gustos.

un abrazo mein kameraden.
+1
Erpoti65
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 190
Registrado: 24 Sep 2011, 07:10
STEAM: No Jugador

Re: ¿se paga?

Mensaje por Erpoti65 »

Lo tengo, hoy me ha llegado, a través de Luftpost del Deutschen Post, en perfecto estado, joder, el manual tiene 130 pags. en un perfecto yankee :mrgreen: .

Espero echarlo a andar el finde,. mañana por la mañana tengo cita con otro boche que me da de comer todos los días, DB Schenker , saludos.
Responder