ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

ARMA 2: LUNES 11 Actualizad¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

De ahora en adelante usaremos este hilos para mantener al día a la comunidad del Arma 2 OA. Editaré el título para anunciar los siguientes eventos, misiones, actualizaciones, noticias, ect. Al final del hilo estará la información que anunciamos en el título del hilo
Última edición por Bandura el 11 Abr 2011, 21:20, editado 17 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ESTA NOCHE VOLVEMOS CON EL ARMA 2¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Misión editada, salimos de una base a las afueras de una ciudad en Tayiquistan. Nuestra misión es llegar hasta una mezquita donde inteligencia señala que hay una pequeño arsenal del que se nutren las fuerzas rebeldes. Nuestra misión es destruirlo, contaremos con el apoyo de un Hummvee artillado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Bandura »

Actualizado, misión pasada para el miércoles, importante actualizar, incluido el ACRE. Para hacerlo tienes que usar un instalador que aparece dentro de una carpera llamada "Instalador" dentro de la carpeta @ACRE. Si tienes el Windows 7 usa el instalador que termina en x64, para el resto de sistemas operativos que no sean de 64 bits usa el instlador que termina en x86, y listo
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Ostwind »

Yo este miércoles me apunto, que hace bastantes días que no pegaba unos tiros y estaré disponible :D
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Actualizado gracias bandura, me apunto :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por El Nota »

Pues yo mañana me piro a Bilbo a ver unos pilotes. En principio me apunto! a no ser que la cosa se lie... :nervios:


Por cierto ¿Con el instalador del ACRE hay que pasar tambien los archivos *.dll a la carpeta principal del AOA y al TS3?
La otra ves que puse el instalador, lo hice.Y no me funcionaba el ACRE en el juego. Quizas sea por eso :?

Y otra cosa ¿Cual es el instalador correcto para el windows de 32 bits?

Las dudas me corroen :lol:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:Pues yo mañana me piro a Bilbo a ver unos pilotes. En principio me apunto! a no ser que la cosa se lie... :nervios:


Por cierto ¿Con el instalador del ACRE hay que pasar tambien los archivos *.dll a la carpeta principal del AOA y al TS3?
La otra ves que puse el instalador, lo hice.Y no me funcionaba el ACRE en el juego. Quizas sea por eso :?

Y otra cosa ¿Cual es el instalador correcto para el windows de 32 bits?

Las dudas me corroen :lol:

Saludetes.
Facil, solo tienes que instalarlo y listo, en tu caso usa el instalador que terminar en x86, no tienes que mover archivos ni nada.
Última edición por Bandura el 29 Mar 2011, 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Leta »

Pues yo hoy volaré con el escuadrón si puedo y mañana intentaré estar con vosotros, que entre viajes e historias varias hace tiempo ya que no mastico el polvo de Takistán.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Pues yo hoy volaré con el escuadrón si puedo y mañana intentaré estar con vosotros, que entre viajes e historias varias hace tiempo ya que no mastico el polvo de Takistán.
Pues mola :Ok: tenemos entonces a los siguientes:

Ostwind
Joselillo
El Nota
Leta
Bandura

Y creo que también se apuntará LordSpain

Con eso seriamos 6, buen número, podriamos formar tres binómios, binomio rojo, azul y oro.

Pero se puede apuntar más gente sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por El Nota »

Bandura, que no nos engaña a pesar del mote escribió:Con eso seriamos 6, buen número, podriamos formar tres binómios, binomio rojo, azul y oro.

Y no puedo ser el Sr Blanco?
:mrgreen:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Bandura »

Bueno, mañana jugaremos intentado alcanzar un alto grado de inmersión. Empezamos en una base a las afueras de la ciudad que debemos patrullar. Vamos a organizarnos bien y para ello será necesario explicar algunas cosa, sencillas pero fundamentales.

1º Al empezar, lo primero que haremos será armarnos, empezamos con fusiles de asalto M16, son buenas armas pero sus miras a larga distancia no son nada prácticas para combate urbano por lo que lo cambiaremos por un modelo de M16 con una mira más adecuada. Cada soldado tendrá también que cambiar su emisora, usaremos una mucho mejor, y deberá hacerse con una muchila que llenara con cargadores de balas trazadoras, ya explicare cuales son. Además deberá tener 3 granadas de fragmentacion y tres de humo, dos blanco y uno verde. Ire indicando como armarse en el juego, también será necesario portar dos medikits que facilitarna las labores del médico.

2º Avanzaremos en formación, ya explicaré cuales realizaremos pero para poder organizarnos correctamente lo primero será numerarnos, yo seré el número 1 luego vendrán el 2,3,4,5y 6 , si hubiera más jugadores seguimos añadiendo. Vamos a funcionar por binómios eso significa que cada soldado tendrá su pareja, su sombra. Cada binómio tendrá un nombre. El primero sera el binómio rojo formado por el número 2 y 4, el segundo el binómio azul formado por el 3 y 5. Normalmente, el binómio rojo se encarga del flanco derecho y el azul de izquierdo. Por último, el binomio oro estara formado por el líder y el médico.

3º El medico es una pieza fundamental del equipo, si el cae, toda la escuadra estará comprometida. Su misión es permanecer vivo y curar a los demás, no es por tanto una unidad de combate aunque obviamente va armado y en caso de necesida tendrá que disparar. En las formaciones siempre ira en el centro o detrás, en las áreas más protegidas.

4º Mañana usaremos sobre todo la formacion en columna, fila y delta. Son fáciles y las veremos sobre la marcha, como el combate será urbano, no será fácil mantener la formación.

5º Si nos disparan respondemos el fuego aunque no sepamos de donde viene, si simplemente lo intuimos abrimos fuego, eso obligaría a la IA a tirarse al suelo y nos daría tiempo para pensar, cubrirnos e intentar descubrir el origen del fuego enemigo.

6º Cuando veamos un contacto tendremos que comunicarlo al resto, para hacerlo diremos:
Cotacto, tantos grados (miramos la brújula para saberlo) y si queremos añadimos algo más como la distancia aproximada, número de enemigos o indicaciones de su lugar (al lado de la casa del tejado azul)

7º Si por ejemplo digo: rojo limpien la casa que esta al norte. El binomio rojo (2 y 4) se dirigen a la casa cubriendose, y cuando este limpia reportan la situación:
_Lider aquí rojo, la casa está limpia.
Es muy importante la comunicación, sin ella estamos ciegos y el líder no puede tomar decisiones. Imaginemos que Rojo, descubre que esta todo limpio pero no lo comunica, eso puede retrasar el avance porque lo mismo yo estoy esperando a moverme a ese destino.

Ya lo iremos viendo sobre la marcha. Tenemos un Hummvee artillado de apoyo, si aumenta el número de soldados podremos usarlo.

Señores la intención será darle cierto grado de simulación y poder jugar verdaderamente en equipo. A ver como sale :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: Miércoles 30 de Marzo.

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:
Bandura, que no nos engaña a pesar del mote escribió:Con eso seriamos 6, buen número, podriamos formar tres binómios, binomio rojo, azul y oro.

Y no puedo ser el Sr Blanco?
:mrgreen:



Saludetes.
Tú en realidad serías un número, 2,3,4 y formarias parte de un binómio (dos soldados) En realidad le podemos dar el nombre que querasmos por ejemplo Binomio Punta y Binomio Lanza :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: ESTA NOCHE¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Actualizado el título, esta noche tenemos guerra :army:

No se olviden de actualizar¡¡¡ Desde que llegue a casa me conecto al TS3 para ayudar en la actualización.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: MISIÓN ARMA 2: ESTA NOCHE¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Ya estoy en el TS3 por si alguno necesita ayuda con la actualización.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: MISIÓN ARMA 2: Misión completada¡¡¡¡¡

Mensaje por joselillo »

Imagen


Ostwind
Joselillo
El Nota
Leta
Bandura


Misión completa con éxito. Suerte que leta trajo unas cocacolas y patatas para celebrarlo.
ImagenImagen
Imagen
Responder