busco este libro

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

busco este libro

Mensaje por sky »

La Flota de alta mar japonesa

el escritor es Richard Humble

tiene muchos años ya que fue editado en 1980.. no tiene muchas paginas tan solo 160, pero viene la descripcion exacta de los mayores y mejores buques de la armada imperial japonesa...

recientemente lo vi en un rastrillo en alicante pero estaba muy usado y en bastante mal estado y encima el del puesto me pedia 60 euros, ( se ve que me vio emocionado )

el caso es q al final no lo pude comprar , lo he buscado en internet y tan solo lo he encontrado en 1 tienda pero con la contingencia de que esta agotado y descatalogado totalmente..

si alguien lo tiene y kiere desprenderse de el podemos llegar a un acuerdo o si alguien sabe de algun sitio que dispongan de el que me avise por favor..

por cierto recomiendo mucho leer

Así fue la guerra submarina de Harald Bush

es de la guerra del atlantico , pero es que reconozco que los u-boot son mi debilidad personal
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: busco este libro

Mensaje por fremen »

Yo lo tengo, al menos la versión publicada por Editorial San Martín en el año 1980.
Pero no es una descripción exacta de la Marina de Guerra Japonesa, es más bien una historia más o menos breve desde sus inicios hasta a caida del Japón en 1945, con algunos mapas de batallas y algunos perfiles de barcos, no muchos.

Pero venderlo pues siento decirte que no. Lo tengo en mucha estima, creo que es el primer libro sobre buques japoneses que tuve.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: busco este libro

Mensaje por lecrop »

Imagen

Lo puedes encontrar aquí por 38,05€:

http://www.buscalibros.cl/flota-alta-ma ... 366694.htm

Creo que lo tienen en la Librería Europa (me ha salido por el Google), pero paso de linkear a tal infame lugar, aunque si estás muy desesperado, allí lo tienen por 11€.


PD: el de la guerra submarina de Bush es buenísimo, coincido plenamente contigo.
Imagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: busco este libro

Mensaje por Hothawk »

Este libro, como toda la colección San Martín es excelente, quizá nunca se explicó tanto en tan pocas páginas como en este grupo de libros .....
Poseo esta colección casi completa, de los cuales sólo unos 15 son nuevos, el resto lo fui buscando en librerías del usado .....
El mas completo o que me impresionó fue Granadas y Morteros.
De la misma colección me permito recomendarte: Midway, Iwo Jima.
Algunos libros fueron escaneados y subidos al E-mule.
Saludos,hothawk. :wink:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: busco este libro

Mensaje por sky »

Hothawk escribió:Este libro, como toda la colección San Martín es excelente, quizá nunca se explicó tanto en tan pocas páginas como en este grupo de libros .....
Poseo esta colección casi completa, de los cuales sólo unos 15 son nuevos, el resto lo fui buscando en librerías del usado .....
El mas completo o que me impresionó fue Granadas y Morteros.
De la misma colección me permito recomendarte: Midway, Iwo Jima.
Algunos libros fueron escaneados y subidos al E-mule.
Saludos,hothawk. :wink:
gracias a todos.... hoth como comprenderas lo quiero riginal 8)

la libreria europa esa es la de los nazis no?¿?¿

voy a hablar un poco haber si me rebajan los 38 pavos esos q se me antojan caros para estar usado y desgastado

PD: Fremen anoche cuando escribia esto no se pq me daba la impresion de que tu podias ser uno de los que tuvieran ese libro.... no si ya nos vamos conociendo aki a mas de uno jajajajajaj
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: busco este libro

Mensaje por fremen »

PD: Fremen anoche cuando escribia esto no se pq me daba la impresion de que tu podias ser uno de los que tuvieran ese libro.... no si ya nos vamos conociendo aki a mas de uno jajajajajaj
Además es curioso porque andaba releyéndolo justamente hace un mes...lo que son las cosas. Es un libro muy ameno, junto con los de Luis de la Sierra los que más me gustan de leer de ese conflicto. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: busco este libro

Mensaje por LordSpain »

Hombre, si no te importa que esté en inglés en ebay tienes este http://cgi.ebay.es/JAPANESE-HIGH-SEAS-F ... 588b011dd8 por puja que sale con 2,32 EUR + 3,49 EUR gastos de envío. Quedan 3 días y tiene pinta que por 6-7 euros te lo llevas.
También puedes poner - si usas ebay - un criterio de búsqueda por el nombre del autor, editarial, libro o lo que consideres que es un criterio de búsqueda válido con lo que cada vez que alguien ponga en ebay un producto con esos criterios de búsqueda te llega un email a tu correo :Ok: Es una manera de lanzar el señuelo y esperar a ver si pican :mrgreen:
fremen escribió: junto con los de Luis de la Sierra los que más me gustan de leer de ese conflicto. :mrgreen:
Clásicos los de La Guerra Naval en el Pacífico, el Atlántico y el Mediterraneo. Tengo los 3. Otro a conseguir creo que puede ser el de Corsarios alemanes en la Segunda Guerra Mundial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: busco este libro

Mensaje por LordSpain »

Haciendo un poco de búsqueda tienes la posibilidad de llamar a esta gente y ver si por un casual tienen alguno. Ahí pone que está agotado
http://www.libreriadenautica.com/items/ ... AMJ-1.html pero si no fuese así por 10.50 euros tienes uno.

Aquí dicen que tienen 2 unidades por 22 euros cada una http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB3828


Aquí hay un porrón de gente que vende este libro (mira si hay algo en español) http://translate.google.es/translate?hl ... 0330241044

Suerte :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: busco este libro

Mensaje por screamingeagle »

http://www.librosreyes.com/listadolibro ... a+Japonesa

Sky, en este enlace lo puedes encontrar, por lo que he visto está disponible a 11€, yo la visito regularmente y he comprado varios libros, son serios y fiables espero que te ayude.

Saludos
Carlos
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: busco este libro

Mensaje por sky »

increible la cantidad de ayuda y repuestas.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

me alegra saver que no soy el unico friki que tiene este tipo de lectura por habitual....

me hablan del libro que ha ganado el premio planeta y no tengo ni puta idea... hablame de libros de la 2ww y ya es otro cantar ... mi hermano a veces me roba libros y siempre se keja de lo mismo..

" macho no tienes libros que no hablen de submarinos alemanes o batallas navales?¿? "

y es q al menos mas de la mitad de los libros que poseo son unicamente de tematica militar ...

PD: al que le gusten la tematica submarina tambien recomiendo un libro que se llama LOBOS ACOSADOS trata sobre la dispar suerte de los submarinos alemanes en las costas españolas sobre todo en galicia donde no pocos de ellos encontraron su final ... incluso de como se vendio un u-boot hundido en una ria gallega como "CHATARRA" ( ES LO QUE TIENE VIVIR EN UN PAIS EN DOND APENAS SE RESPETA LA HISTORIA, LA PRUEBA DE ELLO LA TENEMOS EN LOS CONTINUOS SAQUEOS DE PECIOS HUNDIDOS EN NUESTRAS COSTAS POR PARTE DE COMPAÑIAS DE RECUPERACION ) sin que apenas se haga nada, en otros paises la armada habria situado barcos de guerra en la zona a vigilar lo que se estaba haciendo
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: busco este libro

Mensaje por LordSpain »

Como nos des más tiempo conseguimos que te lo envien a tu casa y gratis jejeje :mrgreen:


La verdad que se agradece la ayuda de la gente en este foro. Yo es que estoy encantado. Y si puedo ayudar o aportar algo, pues igualmente estoy dispuesto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: busco este libro

Mensaje por Iosef »

Para buscar libros usados, descatalogados e incluso nuevos, nada como iberlibro: http://www.iberlibro.com/

Mira los resultados: http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... sa&x=0&y=0

Lo tienes por 6 Euros en la libreria Anticuaria, en Oviedo..

Pero si eres de Madrid.. por 9.90 en Multilibro C/ Fernando el Católico 69 (Madrid, ., Spain
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: busco este libro

Mensaje por screamingeagle »

Vaya Sky estoy alucinando, deduzco por tus palabras que existen libros con temas diferentes a WWII, leches a mi edad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: busco este libro

Mensaje por sky »

ADKIRIDO .... me mola el iberlibro este ehhh... buena pagina de fichajes
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: busco este libro

Mensaje por Iosef »

Y ya que estamos, alguna vez ya le he publicitado, pero es que se lo merecen. Todos conocéis amazon, pero esta, bookdepository, es la bomba, buenos precios, SIN GASTOS DE ENVÍO, y muy rápidos, a Canarias una semana, a la península mucho menos supongo, eso si, la mayor parte en ingles:

http://www.bookdepository.co.uk/
Responder