El hilo del desafío Peng

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

El hilo del desafío Peng

Mensaje por Viajero »

No sé si los que seguís los foros de Battlefront os habeis fijado en un par de hilos curiosos...

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=92989
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=92773

Y algún otro similar... en esencia estos hilos son vedas abiertas para desafíos verbales gratuitos entre la peña por el puro placer de dar caña de manera sana. :mrgreen:

No hace falta razón, ni excusa ni nada de nada. Simplemente di algo ofensivo y/o ridiculiza a alguien en particular (o en general). Tú tranquilo que algún otro hará lo mismo por ti.

Se valora en general, la perspicacia, la creatividad, originalidad, riqueza de vocabulario, corrección ortografica y gramatical, referencias historicas o de ficción relevantes y en general cualquier aspecto del abuso que lo destaque fuera de la corrienta básica del insulto directo, aburrido y lobotomizante donde los haya!

La única regla sería que todo abuso sea estrictamente gratuito y sin razón real. Para piques de verdad hay muchos otros hilos por aquí que Santi ya se encarga sabiamente de cerrar! :mrgreen: Ah y eso si, mucho Ketchup.

Mis queridos jugadores de CM, WiTP, Dominions, Bloodbowl, CloseCombat, Fields of Glory, Steam y cualquiera de esas chorradas de Vassal... No os conozco a la mitad ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros se merece.

No sé si hay algun pringao por aquí al que le apetezca entrar en semejantes disquisiciones pero por si acaso aquí queda la reseña y el guante está lanzado...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Leta »

No me puedo creer que alguien piense que un Peng Challenge pueda funcionar en España sin que se empiecen a mentar madres antes de la segunda página. Viajero, tanto viajar, tanto viajar... ¿no habrás comido por ahí algo que te haya pegado un parásito cerebral? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Roithamer »

¿Eso es creatividad Leta? Si no tienes algo interesante que decir mejor te callas, como dijo Wittgenstein...

Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Leta »

¿Que pasa, Roithamer, tu vocabulario es tan limitado que tienes que poner fotografías para poder suplir con imágenes las palabras que tu cerebro no puede llegar a formar?

Es que además la imagen que has puesto no vale mil palabras. Ni tan siquiera dos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Kal »

Menudo hilo. Propio de descerebrados. No sé cómo podéis haber caído tan bajo. Y encima se suma un moderador insultando a un menor churretoso y marginado.

Vomitivo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Adelscott »

Viajero escribió:Se valora en general, la perspicacia, la creatividad, originalidad, riqueza de vocabulario, corrección ortografica y gramatical, referencias historicas o de ficción relevantes y en general cualquier aspecto del abuso que lo destaque fuera de la corrienta básica del insulto directo, aburrido y lobotomizante donde los haya!

Y quien lo va a valorar, ¿tu?... pues vamos apañaos...
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por lolopedo »

Este es el hilo mas patetico e infantil de todos los de este foro, aunque no me extraña, con la pandilla de treintañeros y cuarentones que se creen jovencitos de 20 jugando a la guerra que lo componen.

Eso es lo que sois todos.....¡¡TODOS!!
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Viajero »

lolopedo escribió:Este es el hilo mas patetico e infantil de todos los de este foro, aunque no me extraña, con la pandilla de treintañeros y cuarentones que se creen jovencitos de 20 jugando a la guerra que lo componen.

Eso es lo que sois todos.....¡¡TODOS!!

Mira tío, imagino que lo que dices es debido a tu en extrema bisoñez y por tanto risible. Si por lo menos no fuera por el nombre que llevas por estos lares... Lolopedo, anda que... deber ser que lo que sale de tu descerebrada boca es un ídem, yo si fuera tú me lo cambiaba a uno que reflejase mejor tu auténtico ser. No se, loloexcremento o lolodefecación etc. Así por lo menos te podrías hacer pasar por alguien mas sólido y consistente. Siempre y cuando no tuvieses diarréa mental, claro está, lo que dista mucho de ser obvio.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Kriegmarine »

Viajero, viajero....¿Y esto es todo lo que has aprendido en tus viajes, el proponer que nos insultemos?; Con la de cosas que aprender viajando y tu solo aportas lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Kal »

Ya saltó Viajerito, el juez de lo correcto, el que todo lo sabe, la medida de todas las cosas.

Desde que te hicieron esto en el circo al principio de tu etapa de payaso tus daños cerebrales no han hecho sino empeorar y ahora nos toca sufrirte aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3pHnUVSrM4A[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Roithamer »

Bueno, bueno, bueno, Kal, Kriegmarine, Viajero, Lolopedo, Adelscott, Leta... Lo mejor de cada casa, que asco. La verdad es que toda la comunidad de Puntadelanza da verdadero asco, hasta tenéis que tener un hilo específico para insultaros ¡Que civilizado!. Ya sólo falta que postee aquí Haplo, el Innombrable, el culpable de nuestra bancarrota económica a causa de sus AAR's, con sus buenas palabritas y su "buen hacer", llevando al incauto al pozo sin fondo de la ignominia social, con él ya estaréis casi todos los que merecéis el fuego del infierno...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Y encima se suma un moderador insultando a un menor churretoso y marginado.
Que yo sepa, a ti no te había insultado, pero si te das por aludido...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Kal »

Te metes conmigo por mi tierna edad como antes hiciste con Roithamer. Te voy a denunciar en la Zoociedad Protectora de Criaturitas y te voy a sacar los higadillos en el Tribunal de Cuentas Por Ajustar, abusador. Ya puedes sentarte en el asilo a esperar la visita de la SGAEstapo, te voy a mandar ocho Agentes Ramoncín 2.0 Plus y luego me cuentas qué tal te ha ido.

Se te va a caer más el pelo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por nmoral »

Panda de paramecios cerebrales de discurso vacío y originalidad nula que solo aspiráis a copiar la idea de un foro guiri y repetirla como monos de feria
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: El hilo del desafío Peng

Mensaje por Alflobo »

Arquimedes escribió:
nmoral escribió:Panda de paramecios cerebrales de discurso vacío y originalidad nula que solo aspiráis a copiar la idea de un foro guiri y repetirla como monos de feria
No se que te habrán hecho los monos de feria, patético homúnculo, pero su perra vida no es para que la compares con nadie a menos que quieras que te echemos plátanos, semisimio en proceso de pre-evolución.
Querido Hermano:
Aprovecho este hilo para notificarte que acabo de terminar una provechosa llamada telefónica con mi cuñada, tu amada esposa, para comunicarle tu afiliación a STEAM y lo que llevas gastado en ese redil de fracasados estratégicos, que han abandonado la vía de la inteligencia por el síndrome carpiano... que lo disfrutes con salud.

Te odia:
Tu hermano.
ImagenImagen
Responder