DaBigBabes Mod

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

DaBigBabes Mod

Mensaje por Fletcher »

hola a todos,

simplemente interesarme por si alguno de los foreros de PdL ha instalado este Mod y cual ha sido la primera impresión ? :)
Gracias por adelantado por compartirla,
Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por sky »

de que va ese mod?¿?

puedes dar mas detalles? que modificaciones se le han hecho?

saludos
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15932
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por LordSpain »

Mismas preguntas que Sky :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Hothawk »

Estimado Fletcher :
Comparto la misma curiosidad que tienen tanto Sky and LordSpain ...... :D
¿ De que se trata ?
Un abrazo,hothawk :wink:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por traskott »

Tiene varias subversiones, pero básicamente, añaden buques, de distinto tamaño, y rehace los OOB, siguiendo modelos más históricos. Eso hace que sea más complicado conseguir supports, especialmente los aéreos, pero es más realista.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Fletcher »

Traskott ha dicho a grandes rasgos de lo que se trata el MOD, a mi me gustaria tener alguna referencia de alguien que lo haya instalado y lo conozca algo más que de oidas :P.
Yo por lo que he podido leer en el foro de los miembros del equipo de desarrollo del WITP AE es un avance con respecto al original en el sentido descrito por Traskott, fundamentalmente en los OOB que han sido reconstruidos de una manera más fidedigna. Si termino confirmando que su instalación no perturba para nada la partida que estoy jugando, yo mismo lo instalare y lo comentamos por aqui :)

Salud2
Ramón
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Hothawk »

Muchas gracias, quedaré a la espera.
hothawk
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por sky »

mas problemas con los suports aereos??¿?

no gracias :? ya tengo bastante problemas con ellos como para que aun me den mas problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por traskott »

Fletcher escribió:Traskott ha dicho a grandes rasgos de lo que se trata el MOD, a mi me gustaria tener alguna referencia de alguien que lo haya instalado y lo conozca algo más que de oidas :P.
Yo por lo que he podido leer en el foro de los miembros del equipo de desarrollo del WITP AE es un avance con respecto al original en el sentido descrito por Traskott, fundamentalmente en los OOB que han sido reconstruidos de una manera más fidedigna. Si termino confirmando que su instalación no perturba para nada la partida que estoy jugando, yo mismo lo instalare y lo comentamos por aqui :)

Salud2
Ramón
No lo perturba. El art, si no me equivoco, es compatible con el original, así que podrías jugar con él en la misma instalación original :Ok: .

Hay varias versiones. Una es Dalittle Babes y la otra DaBigBabes, si no me equivoco. Coje esta última, que incluye las variaciones de la otra.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Fletcher »

traskott escribió:
Fletcher escribió:Traskott ha dicho a grandes rasgos de lo que se trata el MOD, a mi me gustaria tener alguna referencia de alguien que lo haya instalado y lo conozca algo más que de oidas :P.
Yo por lo que he podido leer en el foro de los miembros del equipo de desarrollo del WITP AE es un avance con respecto al original en el sentido descrito por Traskott, fundamentalmente en los OOB que han sido reconstruidos de una manera más fidedigna. Si termino confirmando que su instalación no perturba para nada la partida que estoy jugando, yo mismo lo instalare y lo comentamos por aqui :)

Salud2
Ramón
No lo perturba. El art, si no me equivoco, es compatible con el original, así que podrías jugar con él en la misma instalación original :Ok: .

Hay varias versiones. Una es Dalittle Babes y la otra DaBigBabes, si no me equivoco. Coje esta última, que incluye las variaciones de la otra.
Gracias Traskott, lo voy a instalar en breve pero no para jugar, con una partida ya me llega !!.... ya comentaremos por aqui a ver que tal :)
Salud2 y felicidades por los éxitos en tu partida con Seydlitz, por cierto no pierdas el hilo que han abierto para jugar 2v2 Seydlitz/Offenseman como japoneses :Ok:

Salud2
Ramón
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Fletcher »

Hola a todos,

Tras confirmar que efectivamente descargarme el MOD no iba a perjudicar ni interferir en modo alguno a mi partida PBEM, he instalado el DaBigBabes, y considerandome un amante de la precisión debo afirmar que me he quedado gratamente satisfecho y recomendaria a cualquiera que fuera a empezar una partida en el futuro proximo que no ignorase las bondades que puede reportarle este nuevo MOD.
Cierto que ambos bandos encontraran mucho más complicado el tema logistico por los mótivos que ya apuntaba Traskott (el soporte), en cualquier caso es una cuestión de una planificación más detallada para alcanzar los objetivos que uno se proponga.

En fin, un motivo más para felicitar al equipo que ha trabajo en este entusiasta proyecto.

Salud2
Ramón
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Hothawk »

Estimado Ramón:
¿Podrías poner el links del lugar de donde lo bajaste?
Desde ya, muy agradecido.
hothawk
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Fletcher »

Hola Hothawk,

Faltaba más, y no hay nada que agradecer, un placer.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2512830

Los tres primeros post publicados por JWE son los que contienen los archivos necesarios para las versiones Dabigbabes con comienzo el 7 u 8 de diciembre y los archivos de gráficos :)

Yo por mi parte estoy pendiente de leerme en el foro todos los cambios que incluye este MOD

Un salud2
Ramón
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 30 Oct 2003, 01:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: donde se oculta el sol

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Hothawk »

Siempre eficiente !!!
Gracias Ramón.....
hothawk :wink:
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: DaBigBabes Mod

Mensaje por Fletcher »

DaBigBabes MOD

Han sido añadidas numerosas clases y buques al OOB histórico. Más y diferentes modelos de ARD, buques de apoyo, transporte, remolcadores, petroleros de puerto, pequeños buques de transporte, y un montón de pequeños tipos de buques. Las fechas de llegada asi como los puertos de entrada han sido ajustados. Los submarinos han sido "moldeados" para resultados de combate más precisos (lanzamiento de salvas, y torpedo/s). Las llegadas de buques correspondientes al periodo final de la guerra han sido considerablemente mejoradas

Los cañones navales, de doble próposito y las piezas AA embarcadas han sido ajustadas a los algoritmos de combate (punteria, penetración, eficiencia y alcance). Los costes de carga para torpedos y minas hasn sido mejorados. Se han mejorado igualmente los algoritmos relacionados con los combates de superificie, AA, de submarinos, y ASW.

Aviones, grupos aereos, localización, líderes, pilotos y producción se mantienen igual que el AE original.

En Tierra se han añadido muchos nuevos tipos de ingenieros y soporte naval para ambos bandos. Ha habido cambios importantes con respecto al poder de fuego de las escuadras, vehiculos y AFV en respuesta a todos los cambios efectuados en el organigrama OOB/TOE.

Muchas nuevas unidades han sido agregadas y movidas al objeto de dar cabida a varios cientos de unidades cambiadas o añadidas. Estos cambios fundamentalmente afectan a las fuerzas de Base, el soporte aereo, el soporte naval y los ingenieros.

Cuando vaya enterandome de más, lo ire pasando :)
Salud2
Ramón
Responder