un saludo
se busca oponente para war in the pacific admiral edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- livipajo
- Regular - Unteroffizier

- Mensajes: 391
- Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
- STEAM: Jugador
- Ubicación: España
se busca oponente para war in the pacific admiral edition
Hola a todos,despues de jugar unas pardidas contra la IA en escenarios cortos como guadalcanal y mar del coral,me he decidido a jugar contra un oponente humano.A ver si alguien se anima y echamos una partidilla a uno de estos escenarios.Es la primera vez que juego un multplayer asi que por favor disculpar mi ignorancia de su funcionamiento y no me derroteis demasiado pronto
.
un saludo
un saludo

