La Primera Cruzada.Partida Dominions.Partida Creada.

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

La Primera Cruzada.Partida Dominions.Partida Creada.

Mensaje por KIM »

Imagen


"En el principio de los tiempos, se habla de una era mítica donde la magia no era un secreto para el hombre.Muchos dioses tuvieron envidia de los humanos y muchos humanos tuvieron envidia de los Dioses.

Solo era cuestión de tiempo que los celos de los dioses influyeran en los corazones de poderosos guerreros.

Dicen que sólo quedo una nación que heredo un mundo bañado de sangre, dicen que de esa época surgieron las pesadillas y las enfermedades, dicen que el infierno sólo es un pálido reflejo de ese mundo"


Parámetros de la partida:

MOD: Carne adobada http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=45333
ERA: TODAS
INVESTIGACIÓN: fácil
DINERO: 75
RECURSOS: 75
SUPLIES: 75
FRECUENCIA SITIOS MÁGICOS: muy alto
INDIES: 7
SIN ESTADISTICAS


Esto es una guerra a muerte, a degüello por vuestro Dios, es una Cruzada Santa, así que están prohibidos los NAP o cualquier tipo de diplomacia, es más me estoy planteando prohibir el 2 : 1.Si se declara una guerra entre dos naciones esta es a muerte y no se puede atacarlas hasta la caída de una de sus capitales.Toda sospecha de NAP se publicará en el foro para vergüenza del jugador.Se aceptan sugerencias

La partida es complicada, y voy a tocar un poco los parámetros iniciales, además el MOD es un conjunto bastante complejo de otras MODS, así que es una partida para jugadores con algo de experiencia, tenedlo en cuenta.

De momento apuntaros los interesados, pero sin elegir nación, después serán elegidas por sorteo o por orden...no lo tengo claro, se aceptan sugerencias.

Jugadores:

KIM 26 Phytium, emerald empire
lolopedo 32 Atlantis MA
Viajero 1 Arco, golden era
legolasjrt 60 Pangea MA
george patton MAN
Nihil 66 Eriu
Jmbesada 22 R´ley, time of aboteth
Ludden Abysia EA
Kriegdrake Niefelheim Early Era
Lannes 11 Caelum EA
Rafaciudadela Atlantis EA

Número generados aleatoriamente en RANDOM.ORG.Como sobran naciones, doy la opción de repetir tirada si no os gusta la nación.Asi tendreís dos naciones para escoger.

La partida empezara el Lunes, asi que teneís tiempo para probarlas.
Última edición por KIM el 11 Jun 2010, 18:41, editado 7 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions EA.Reclutamiento

Mensaje por lolopedo »

¡¡¡MUERTE AL INFIEL!!!

PD: me apunto. :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions EA.Reclutamiento

Mensaje por Viajero »

:mrgreen: como se nota lo poco k le mola a Kim la diplomacia! :P

Pues para que no te creas que yo solo voy a base de la misma, aki doy un paso al frente ar!

Si se puede elegir, me pido Niefelheim o Mictlan, asi a voleo como quien no quiere la cosa :mrgreen: .
Última edición por Viajero el 03 Jun 2010, 21:51, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 353
Registrado: 21 Mar 2010, 03:13
STEAM: No Jugador

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions EA.Reclutamiento

Mensaje por legolasjrt »

Si se trata de guerra, cuenta con migo, que me va ese rollo de ataca antes de hablar.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions EA.Reclutamiento

Mensaje por george patton »

!!!!AL TURROOOOON!!! :babas:
Me apunto por supuesto 8)
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions EA.Reclutamiento

Mensaje por KIM »

No quiero ser aguafiestas, pero el MOD es complicado de cojones, nuevos hechizos, nuevos dioses...es una partida para jugadores que se consideren veteranos., mas que nada por que cualquier otro jugador que no aprenda rápido los hechizos cruzados o los nuevos hechizos divinos va a ser volatizado en 10 turnos y eso es una ventaja para otro jugador, no se si me explico. :roll:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions EA.Reclutamiento

Mensaje por KIM »

Viajero escribió::mrgreen: como se nota lo poco k le mola a Kim la diplomacia! :P

Pues para que no te creas que yo solo voy a base de la misma, aki doy un paso al frente ar!

Si se puede elegir, me pido Niefelheim o Mictlan, asi a voleo como quien no quiere la cosa :mrgreen: .

Tu tienes mucho peligro, pero en esta partida tendrás que hincar los codos, y para poner las cosas difíciles la elección de las naciones será random y multiera 8)

Para evitar los rush el research estará en fácil y los sitios mágicos a tope.Money al 75, resources al 75 ,suplies al 75.Los indies a 7.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por KIM »

EL MOD MYTHEOLOGY


32 new Pretenders including 24 brand new deities and eight Pretenders formally available only as Summons and a few new special monsters. Also, a whole bunch of tested new spells.

The new Pretenders include Carrion Lord (Caelum Late), Cthulu (Rlyeh - all) Desire (Middle Man), Toad Demon (CAbysia Late), Fallen Archangel (Marignon Late), Great Egg (Caelum all), Grim Reaper (Ermor All), Monkey King (Kailasa Early, Bandar Log Middle, Patala Late), Morpheus (Arcocephale Late), Pantokrator (All), Shah of Djinn and Ifreet (Marignon Middle), Teratos Rex (C'Tis Early), Thunderbird (Caelum All), Black Dragon (all), Gold Dragon (all), Shadowcat (all), Father of Medicine (all), Great Eye (Earth/Water - all), Great Eye (Fire/Air - all), Great Eye (Astral - all), Menhir of Death (Ermor Early), Menhir of Growth (Marverni Early), Menhir of Courage (Marverni Early), Mother of Assassins (Machaka Middle). Most of the new pretenders have custom graphics.

The summons Pretenders include Heliophagus (Abysia Late), King of Banefires (Yomi Early), King of Deeper Earth (Argatha Early), Queen of the Sea (Oceania Early), Queen of Thunder (Caelum Early), Tarrasque (New - Pangea Early), Yggdrasil (Maverni Early), Vastness (Ryleh Middle).

The new spells include Shards of Hastur (a large-area paralyze), Bind Toad Demon (self explanatory - an amphibious demon!), Feeding Frenzy (underwater equivalent of Swarm), Man O' War (underwater analogy to Raise Skeleton), Diabolic Brigade (Instant Army O' Imps), Trap Visitor (bind, or steal, the Void Gate Visitor), Banefire Veil (Death version of Dome of Flaming Death), Rite of Ashk'Ente (a souped-up Manifestation), Soul Harvest (farsummon 5 Grim Reapers), Aurora Warriors (Body Ethereal version of Fog Warriors), Soulblades (grants astral blades to some soldiers), Eclipse (farcast blindness on an enemy army), Foreboding (farcast the Battle Fright affliction on enemy troops), Storm of Acid (farcast Rusty Armor on enemy troops), Revelation (search for holy magic sites), Sanctuary (a temporary holy dome), Divine Judgement (a holy version of Flames from Afar), Sea of Scarabs (summon hundreds of beetles), Menhir of Fortune, Menhir of Courage, Menhir of Faith, Menhir of Growth, Menhir of Peace, Summon Wraith King (Nazgul!), Loki's Mirrors (battlefield glamours), Dirge of the Drowned Gods (battlefield-wide Sailor's Death), Aria Discordia (battlefield-wide confusion)."
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por Nihil »

lo has puesto tan negro que miedo me da apuntarme :nervios: ... pero me voy a apuntar :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por KIM »

EL MOD FW thugs...añade thugs de fuego y agua;

Summon Pyrevines, Conj 5, F1N1, 9 Fire Gems, 10+ Effects, NUW (not underwater)

Summons 10+ Pyervines with the following stats:
27 HP / Size 3 / 8 Prot / 15 Morale / 13 MR / 3 Enc / 12 Str / 9 Atk / 8 Def / 8 Prec / 2/8 Move
100% FR/PR, Heat 3, Cold Blooded, all survivals, DV 50%, Poison Cloud 3, Poison Barbs
Stinging Vines attack: Damage 0 / Attack 1 / Defence 1 / Length 0 / Dehabilitating Poison
No equipment

Solar Fragment, Conj 9, F6, 40 Fire Gems, NUW
Summons 1 Solarion Commander
70 HP / Size 6 / 0 Prot / 30 Morale / 18 MR / 0 Enc / 18 Str / 10 Atk / 10 Def / 10 Prec / 4/30 Move / 0 Ldr
100% FR/PR, Magic Being, NNE, Heat(40), Ethereal, Flying, Fire Shield(40 AP), Recuperation, Blind
Gets Air Shield in battle.
Fire Flare extra attack: Damage 20 AP strength not added / AoE 1 / Attack 0 / Defence 0 / Length 3 / Magic
No equipment. Full Slots.

Craft Snow Giant, Ench 5, W3, 15 Water Gems, NUW
Summons 1 Snow Giant Commander
39 HP / Size 3 / 20 Prot with equipment, 6 without / 50 Morale / 16 MR / 0 Enc / 19 Str / 8 Atk / 8 Def / 8 Prec / 3/11 Move / 40 Normal Ldr
Poor Amphibian, Fire Vulnerability 50%, 100% CR/PR, Magic Being, NNE, Chill 3, Mindless, Never Heals
Has "#iceprot 2" whatever that means (I think it means the armor improves in cold?)
Comes with Great Club, Iron Cap, Full Scale Mail, and Full Slots

Harness Rage, Ench 6, F3, 14 Fire Gems, NUW
Summons 1 Rage spirit Commander
28 HP / Size 3 / 15 Prot with equipment, 0 without / 20 Morale / 16 MR / 0 Enc / 16 Str / 12 Atk / Ambidexterous 3 / 12 Def / 11 Prec / 2/12 Move / 40 Normal Ldr / 10 Magic Ldr
100% FR/PR, Magic Being, NNE, Heat 3, Berserk 5
Comes with Broad Sword, Short Sword, Full Helmet, Chain Mail Hauberk, Full Slots

Gather Tears, Ench 8, W5, 40 Water Gems, NUW
Summons 1 Avenger Commander
65 HP / Size 5 / 17 Prot with equipment, 3 without / 30 Morale / 18 MR / 1 Enc / 21 Str / 13 Atk / 13 Def / 12 Prec / 2/14 Move / 160 Normal Lrd / 15 Magic Ldr
W3 magic
Amphibian, Magic Being
Purifying Flood extra attack: Damage 1 strength not added / AoE 5 / Attack 0 / Defence 0 / Length 6 / Sacred Water
Comes with Enchanted Sword, Full Helmet, Plate Cuirass, Full Slots
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por JmBesada »

Me parece interesante eso de que no puede haber 2 vs 1

Me apunto.
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por Ludden »

Me apunto ... carne de cañón, aunque mi indice de supervivencia va mejorando ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por kheldarseda »

mejor no me apunto que ando liado con una cosa.
Última edición por kheldarseda el 04 Jun 2010, 12:07, editado 1 vez en total.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por KriegDrake »

Una experiencia como esta no me la puedo perder(me había dicho que no me iba apuntar a más partidas, debo ser masoquista :mrgreen: ) apuntarme a mi también :D .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: La Primera Cruzada.Partida Dominions.Reclutamiento

Mensaje por Viajero »

JmBesada escribió:Me parece interesante eso de que no puede haber 2 vs 1

Me apunto.
Kim puedes aclarar esto?

Lo que no puede haber es pactos, pero si alguien ve a otros dos en guerra se podra meter si quiere contra quien quiera, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder