Libros.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Libros.

Mensaje por guillermotorre »

Hola a todos.

Amigos, en la pagina http://www.casadellibro.com en celebracion del 60 aniversario del dia D pone a la venta algunos libros interesantes de la segunda guerra mundial.

Para los que seais de Madrid pues teneis suerte, no se si estaran en otra ciudad, y para los que no pues se pueden pedir por internet, aunque aviso que yo no lo he probado. Estuve en la tienda hace un par de meses y esta genial, me traje algun que otro libro, y la tienda es gigantesca, para lo que se destila aqui en Tenerife.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Hola, he visitado la página que dices.

¿Alguien sabe qué tal es el libro de David Stafford sobre el desembarco en Normandía? Es que sigo empeñado en hacer un mapa decente sobre Omaha y me interesaría un libro que explicara dónde desembarcaron realmente los americanos (es decir, dónde estaba planeado que los soltaran y dónde acabaron en realidd), qué defensas había en la playa y dónde estaban situadas y cómo y cuánto se avanzó a lo largo del día... Estuve ojeando en la feria del libro unos que parecían interesantes, pero costaban 20 € cada uno y... ejem... no me interesa TANTO la historia militar :P

Si alguien sabe algo de este libro, o me puede indicar de dónde sacar esa información (sobre todo mapas, etc...), le estaría muy agradecido. Tanto de Omaha como de otras playas y de los combates en días posteriores. ¿No creen que resultaría interesante una colección de escenarios que abarcara desde el 6 de junio hasta la toma de Caen? Si tienen alguna propuesta, las espero en mi e-mail.

Un saludo!
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Para los que vivais en Barcelona, esta tienda la encontrareis en Paseo de Gracia esquina Calle Valencia, por si alguien (que lo dudo) no lo sabía.

Yo trabajo al lado, mwwaaaaaahahahaaaaaaaaa!!! Luego haré una pequeña incursión, a ver que pillo!!! :mrgreen:




P.D. MWWWAAAAAAAAAAHAHAHAAAAAAAAAAAAA!!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Yo he comprado en la web de Casa del Libro y son muy serios. Además al registrarte tienes un apartado "Mis favoritos" donde vas poniendo todos los libros que te interesan, cuando los quieres (o puedes) comprar sólo tienes que buscarlos ahí.
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Creo ke este link lo dejó bohe, desde entonces por internet pillo cacho ahí.

http://www.centvria.com/

Sadludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Para Marmitón,
En la revista "La aventura de la historia" hay un reportaje sobre el "DIA - D", en él dan unos enlaces a varias web que te pueden resultar útiles.

http://normandy.eb.com
http://www.6juin1944.com
http://atlantikwall.co.uk

Y si algún día sacan una nueva edición del libro de Cornelius Ryan "El día más largo" (ya podrían haber aprovechado este 60 aniversario), ese sí será una buena compra.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Aka, el otro día ví ese libro en las librerías, así que es posible que lo hayan reeditado. No lo compré porque aunque me suena mucho ya tengo el de E. Ambrose, aunque si merece mucho la pena igual vuelvo el sábado....
Ya direis.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Por lo que he visto en http://www.casadellibro.com, "El dia mas largo" lo han reeditado este año. Yo decía lo de antes por lo que pone en el reportaje y porque hasta ahora si hacía una búsqueda sobre este autor sólo me salía el libro "La batalla de Berlín".
Yo también tengo el de Ambrose y está muy bien, y viendo el precio (24 euros por 352 páginas) lo pondremos en lista de espera. El que es posible que caiga en la próxima remesa es este sobre la batalla de Berlín (18 euros 650 páginas), me comentó Abraham que está bastante bien.
Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Saludos, ¿alguien sabe si está en español el libro de Kurt Meyer, Grenadiers?
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

GuTiX escribió:Saludos, ¿alguien sabe si está en español el libro de Kurt Meyer, Grenadiers?
No. ¿Una pena, eh? :sad:

En todo caso siempre nos queda el comprarlo en inglés a través de Amazon. Un buen libro que tengo en la agenda de pendientes :x
Avatar de Usuario
GuTiX
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 27 Ene 2004, 09:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Mensaje por GuTiX »

Pues si Haplo. He estado traduciendo un par de artículos de Kurt Meyer para la web y me he quedado realmente impresionado porque es el típico libro que me gusta, repleto de historias del frente.

He leido las impresiones de los lectores en Amazon y lo ponen realmente bien. Es una lástima porque aunque entienda mas o menos bien el inglés le perderia mucho sabor si me lo comprara :(
http://milesmilitis.miarroba.com
Las historias de los protagonistas de la SGM
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

jjfedorowicz

Mensaje por Pavia »

Hola a todos, ando detras de libros de esta editorial(jjfedorowicz), cualquiera de ellos seguro que me gustara, pero sobre todo ando detras de los panzer e infantry aces de Franz Kurowsky, asi como de la historia de los batallones cazacarros 654 y 6... no me acuerdo del otro.
He estado en librerias especializadas y los precios son prohibitivos.
Si alguno dispusiera de alguno de ellos y estuviese dispuesto a un prestamo temporal, se lo agradeceria. Yo tambien dispongo de algunos libros interesantes como logica contrapartida.
Prometo tratarlos con el mayor de los cuidados. Con el mismo trato que me gustaria que recibieran los mios, y devoloverlos en el mismo estado que los recibiese y en el plazo de tiempo que se acordase, sin peros y excusas.
Como no se si esto funcionara y ademas como me gustaria tenerlos, alguien me puede explicar como funciona lo de amazon( Haplo, majete :wink: ) para conseguirlos.
Por cierto, que si alguien los tiene y esta dispuesto a venderlos que vaya poniendo el precio a ver si entra dentro de mis posibilidades

A todo esto, soy de Sanfer(Madrid).
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Responder