WITM Mod-Testeando

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

He visto q division de para obtener los pilotos es segun si esta en Africa o en las Islas. No seria mejor q los italianos se obtegan del ejercito y los alemanes de la Navy? Asi se pueden dar diferentes ratios de reemplazo y experiencia.
Correcto. Es una idea que me sugirió uno de los foristas (Dani) y que pondremos en práctica porque además de lo que mencionas permite gestionar debidamente una lista de pilotos. Cuando pueda disponer de ella claro. Estamos trabajando en el tema.
Otra cosa, cuando termina el escenario?
Ahora mismo el escenario finaliza el 22 de diciembre de 1943. Pero es una fecha simple para permitir que lleguen refuerzos en masa (los USA) y se intenten invasiones a gran escala sobre Italia, etc, para testeo, no es una fecha cerrada.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Tienes pensado cambiar el mapa estratégico? Por ahora se ve el del witp y la zona de Australia simulando el Mediterraneo.

Otra cosa que quería comentarte es el tema de la climatología: En el norte de África no aparece nada de previsión del tiempo. ¿Es así o no se puede asignar esta función del juego en esa zona?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:¿Tienes pensado cambiar el mapa estratégico? Por ahora se ve el del witp y la zona de Australia simulando el Mediterraneo.

Otra cosa que quería comentarte es el tema de la climatología: En el norte de África no aparece nada de previsión del tiempo. ¿Es así o no se puede asignar esta función del juego en esa zona?
Ambas cosas estan más alla de mis capacidades de "modear". Menos mal que no son fundamentales.
El tiempo es otra cosa que no puede alterarse. El tiempo es el de la zona de Australia sobre la que esta "re-hecho" mi mapa (o el mapa de Cobra). De todas formas estos aspectos no parece que de momento modifiquen mucho el modo y forma en la que jugamos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Qué aviones aliados puedo embarcar - y que sean efectivos - en los pv's? :? No veo ninguno que ponga el distintivo de válidos para estas funciones como en el witp
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:¿Qué aviones aliados puedo embarcar - y que sean efectivos - en los pv's? :? No veo ninguno que ponga el distintivo de válidos para estas funciones como en el witp
Como inglés puedes usar los Sea Hurricane, Fulmars y Swordfish, que son los que vienen de serie en los portaaviones.
Luego, a Gibraltar llega un escuadrón de Seafires que también pueden ser usados sobre portaaviones. Este grupo es en realidad para ser transportado en el CVE Argus o cualquier otro CV y ser enviado a Malta (si sigue operativa). En realidad se trata de Spitfires corrientes pero como el juego no permite usar aviones "terrestres" (no carrier capable) sobre CVs me he visto obligado a usar Seafires, que son la versión embarcada.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:y ser enviado a Malta (si sigue operativa)
Entonces tendré que buscar otro sitio para llevarlos :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Imagen

¿Qué significa esto? Apareció después de la batalla naval en Rhodas :? ¿Has tomado eso? ¿Es una base?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Esa base, Karphatos, ha estado ahi desde el comienzo. Para mi que no te fijaste en ella, como esta vacia.
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

Bueno tenía un pequeño convoy automático que iba destino a Cagliari y que de repente a aparecido casi en Gibraltar y en dirección a un hex vació en el norte de Marruecos. Supongo que es un fallo del programa y que ahí no tienes nada que hacer pero vamos que por si acaso lo pongo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gauna escribió:Bueno tenía un pequeño convoy automático que iba destino a Cagliari y que de repente a aparecido casi en Gibraltar y en dirección a un hex vació en el norte de Marruecos. Supongo que es un fallo del programa y que ahí no tienes nada que hacer pero vamos que por si acaso lo pongo.
Salvo sorpresa mayúscula (que alguien me diga lo contrario), los "automatic convoy" no funcionan en este mod. Los convoyes hay que mandarlos a mano. Tampoco es que las bases sean muy numerosas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

fremen escribió:
Gauna escribió:Bueno tenía un pequeño convoy automático que iba destino a Cagliari y que de repente a aparecido casi en Gibraltar y en dirección a un hex vació en el norte de Marruecos. Supongo que es un fallo del programa y que ahí no tienes nada que hacer pero vamos que por si acaso lo pongo.
Salvo sorpresa mayúscula (que alguien me diga lo contrario), los "automatic convoy" no funcionan en este mod. Los convoyes hay que mandarlos a mano. Tampoco es que las bases sean muy numerosas. :mrgreen:
Pues me ha enviado al menos un par de ellos a plena satisfacción. Así que lo mejor te llevas una sorpresa.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Una pregunta en relacion con el poco acierto en lo bombardeos navales, puede influir el q se haya tenido q subir la velocidad de los barcos en q a los aviones les resulte mas dificil lograr un impacto?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Buntke escribió:Una pregunta en relacion con el poco acierto en lo bombardeos navales, puede influir el q se haya tenido q subir la velocidad de los barcos en q a los aviones les resulte mas dificil lograr un impacto?
Pues no. La característica que influye en su "habilidad para evitar bombas y torpedos" es la Manuever (Maniobrabilidad). Este es un apartado que no he tocado. El número tiene una relación con la longitud del barco. Más longitud, mas facil sera acertarle.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:Esa base, Karphatos, ha estado ahi desde el comienzo. Para mi que no te fijaste en ella, como esta vacia.
Pues la verdad que no caí en que existía esa base :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Una pregunta el heinkel 111 q aparece se podra utilizar solo como transporte o cumpliara tambien la funcion de bombardero?

Otra cosa, si Heraklion y los puertos mas importantes de Creta dan a la cara norte de la isla, no se podria cambiar la forma en la q los barcos llegan al puerto? Lo digo pq asi dificultaria el bombardeo del puerto por parte de los ingleses.

Saludos
Imagen
Responder