Mapa 1º Ronda.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Ahora vamos con el turno 31, hace dos turnos intento avanzar colocando un grueso de unos 10 carros de combate, de los que logre cazar a 1, bien teniendo en cuanta que mis defensas en ese sector son de 1 compañía de infantería, 1 kv y 2 t26, de lo que a un enfrentamiento a 100 metros o poco mas, los 2 t26 son puestos en fuera de combate, otro p2 es eliminado.

Mueven rápidamente en grupo bombardean a mi infantería que estaba escondida y avanzan rápidamente 6 p2 se colocan donde estaba la linea de infantería destrozando todo a su paso.

Bien ahora es donde lo quería que se colocara ya que tengo varios at esperando que entrara en esa posición se elimina a otro p2 , pero para mi sorpresa, el kv contra 2 p3, no solo falla 2 disparos sino que ademas es inmovilizado y abandonado por sus ocupantes.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

Paulus escribió:Ahora vamos con el turno 31, hace dos turnos intento avanzar colocando un grueso de unos 10 carros de combate, de los que logre cazar a 1, bien teniendo en cuanta que mis defensas en ese sector son de 1 compañía de infantería, 1 kv y 2 t26, de lo que a un enfrentamiento a 100 metros o poco mas, los 2 t26 son puestos en fuera de combate, otro p2 es eliminado.

Mueven rápidamente en grupo bombardean a mi infantería que estaba escondida y avanzan rápidamente 6 p2 se colocan donde estaba la linea de infantería destrozando todo a su paso.

Bien ahora es donde lo quería que se colocara ya que tengo varios at esperando que entrara en esa posición se elimina a otro p2 , pero para mi sorpresa, el kv contra 2 p3, no solo falla 2 disparos sino que ademas es inmovilizado y abandonado por sus ocupantes.


Saludos
Puff, si que has tenido mala suerte... en cualquier caso recuerda que el objetivo no es ganar sino lograr el mejor resultado posible, asi que lucha hasta el final por este objetivo...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Lo que queria era embolsar esos carros, en el lateral tengo 2 piezas at, otro en el otro lateral y tengo 3 t26, intentando flanquearle y disparar a esos carros por el lateral.

En fin llevo una racha , mi maldita hipoteca ......


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Otros 2 p2 y un p3 han caido por un t26, pero su avance con mas tropas se hace mas duro.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Seth »

Lannes escribió:A ver, esos informes! Seth y Paulus un paso al frente! :D
Jawoll Meine Feldmarschall!!!

El último turno que tengo es el 28, mi rival no me responde desde el 5 de Enero, ya me avisó que durante las navidades sería muy irregular, pero si mañana no tengo correo le escribiré que a este paso vamos a acabar los últimos.

Imagen

Los cuadrados azules son las zonas ocupadas por el grueso de mi infantería, más o menos hay una compañía en cada uno.

Los círculos azules son las zonas donde tengo desplegadas las armas de apoyo: en el borde derecho 2 IG150mm con tiro directo al pueblo y 2 morteros de 81mm. En la esquina inferior izquierda otro 150, con tiro directo al KV. Por la parte inferior (no se ve, marcado con una flecha) viene otro 150mm y un mortero 81mm montados en un 251 para ser desplegados en el bosquecillo justo antes del pueblo.

Los círculos morados son los carros: La mayoría avanzan por la parte izquierda, salvo 1 PzIII y 1 PZ38 que están con la compañía de la derecha, apoyando el asalto al pueblo.

Las tropas soviéticas de mi rival, en rojo:

Arriba a la izquierda en un círculo rojo los restos de las unidades que guardaban ese bosque: más o menos una compañía recon, muertos o en desbandada, 4 cañones y 2 morteros, todo KO.

Las dos líneas rojas son la zonas donde ahora mismo estoy encontrando resistencia. Los que guardan el bosque de la izquierda son SMG, que han aniquilado a mis exploradores. La línea de la derecha que guarda la entrada al pueblo también son SMG, aunque están ya empezando a huir gracias al apoyo de los 150mm. De la parte de atrás del pueblo está llevando unidades de refuerzo a los alrededores de la bandera grande.

El círculo y la línea naranja son zonas de armas de apoyo rusas: MGs principalmente y sospecho que algún cañón.

He tomado la bandera aislada, que estaba desprotegida. Esas mismas tropas también han tomado la bandera pequeña que está al fondo del pueblo, como podéis ver en la parte superior de la imagen. Acabo de explorar y asegurar la zona, pobremente defendida. No tengo claro si también la ha abandonado o si le ha sorprendido ese pequeño asalto por la retaguardia.

Sus T26 han caido ya todos, el KV está inmovilizado en todo el medio del fregao, se ve cual ballena varada en el centro de la captura. LLeva un par de turnos a tiro de un 150mm, que ya le ha endiñado alguno directo. Los Panzers también le han arreado a base de S&S, así no es capaz de fijar ningún objetivo. Pero todavía resiste, o eso creo... Estoy acercando algunos teams de ingenieros reptando, pero sus MGs no lo hacen fácil.

Las bajas de momento son de 1 SPW y de infantería, sobre todo por las líneas de SMG que estoy tratando de quebrar ahora y por un spotter que descargó hace varios turnos.

Oberst Seth informando desde el frente. :blabla:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

Muy bien Seth! :Ok: Lo tienes a huevo para machacarlo, sobre todo porque aun te quedan un buen numero de turnos, sobre todo si ese Kv esta destruido y puedes atacar sin ese problema...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Trismegisto »

Lo mejor es humear el KV con los 150. Un par de obuses de humo, uno por delante y otro por detrás, deberían ser suficientes para acercar a tus ingenieros sin problema al KV. A lo mejor hasta no es necesario que lo ahumes por delante si ves que no dispara ni gira ni nada.

Así me cargué yo al KV, ya que las pantallas de humo de los 150 son realmente grandes, muchísimo más que una de 80-82 mm, y duran mucho más.

De todas formas ese KV no va a durar mucho ahí, jejeje, me ha gustado esa comparación con una "ballena varada". Pinta muy bien la partida, Seth, yo creo que podrás lograr la rendición del enemigo sin dificultad porque te quedan muchos turnos aún.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Iberalc »

Sí que parece que le vas a acabar haciendo "el sandwich" Seth, pintan bastos para los defensores. :aplauso:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Turno 39, estamos luchando al borde de la ciudad ahora mi rival lanzo todo lo que tiene sobre las banderas, eso si bien apoyado por dos p3, que no hacen nada mas que hacerme la puñeta que mla leche tienen.

Tengo un at esperando su momento, para poder atacar a esos 2 p3, pero de momento esta asustado y no levanta la cabeza.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

Paulus escribió:Turno 39, estamos luchando al borde de la ciudad ahora mi rival lanzo todo lo que tiene sobre las banderas, eso si bien apoyado por dos p3, que no hacen nada mas que hacerme la puñeta que mla leche tienen.

Tengo un at esperando su momento, para poder atacar a esos 2 p3, pero de momento esta asustado y no levanta la cabeza.

Saludos
Venga, Paulus, ya solo te queda el ultimo esfuerzo! :Ok: Recuerda , el objetivo es conseguir el mejor resultado posible...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Gracias a todos por los ánimos, pero usando un símil futbolistico, " cuando la pelotita no quiere entrar",en fin sinceramente me esta desanimando mucho.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

Seth, ¿en que turno estas tu? Dexter, el segundo administrador del Mundial, me ha comentado que las sanciones se van a aplicar a aquellas partidas que duren mas de 3 meses... eso pasara en las de la primera ronda al finalizar este mes. La de Paulus parece que la vas a acabar a tiempo ¿no?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Seth »

Vaya, no tenia ni idea de que hubiese límite de tiempo.

Vamos por el turno 35, si seguimos a este ritmo calculo que acabaremos justos, si no hay mucho descuento, cosa que no me vendria mal.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

No hay limite de tiempo, pero solo se aplicaran sanciones en aquellas partidas que hayan pasado de 3 meses. Si tu has cumplido siempre, 2 dias maximo y vacaciones de 15 dias, no hay ningun problema...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Vamos a ritmo , lento de un turno al dia o uno cada 2 dias mi rival tiene problemas.

Saludos, ya estoy en el descuento no quedara mucho.
Imagen
Responder