Mapa 1º Ronda.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Santiago Plaza »

koenig escribió:Final de la batallita, victoria mayor pal nene, 81-19, terminamos en el turno 45 y menos mal porque venia el tio lanzado a por mis banderas :x .
Lannes que tengo que hacer?

Salduetes
Enhorabuena soldado. :army:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Trismegisto »

Pues otra Victoria Mayor para la buchaca :D. Finalmente he conseguido la rendición del contrario y la posesión de todas las banderas, pero por alguna razón que no entiendo no he llegado a la victoria total, que era lo que perseguía (81-19 ha sido el resultado final). Quizás sea cierto que los spotters dan menos puntos de lo normal, y mi rival llevaba bastante puntos en esto (creo que dos de 82 mm y uno de 120).

He sacado casi 1.000 puntos en prisioneros, más unos 1.500 por bajas, más los 700 de banderas. Sólo he tenido 700 puntos de bajas, lo justo para quedarme con la victoria mayor. De todas formas creo que es un buen resultado.

Ya postearé algo en los AAR, aunque mi partida no ha tenido mucho que contar.

¿Tengo que mandar el resultado al árbitro o a los organizadores?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

Trismegisto escribió:Pues otra Victoria Mayor para la buchaca :D. Finalmente he conseguido la rendición del contrario y la posesión de todas las banderas, pero por alguna razón que no entiendo no he llegado a la victoria total, que era lo que perseguía (81-19 ha sido el resultado final). Quizás sea cierto que los spotters dan menos puntos de lo normal, y mi rival llevaba bastante puntos en esto (creo que dos de 82 mm y uno de 120).

He sacado casi 1.000 puntos en prisioneros, más unos 1.500 por bajas, más los 700 de banderas. Sólo he tenido 700 puntos de bajas, lo justo para quedarme con la victoria mayor. De todas formas creo que es un buen resultado.

Ya postearé algo en los AAR, aunque mi partida no ha tenido mucho que contar.

¿Tengo que mandar el resultado al árbitro o a los organizadores?
Magnifico trismegisto! :Ok: Envia el resultado aqui: admin@mundial.cmhq.pl" onclick="window.open(this.href);return false;

A estos de FGM no les va a quedar ganas ya de jugar al CM de por vida :mrgreen: Por cierto , id indicando en el foro abierto los resultados que vais consiguiendo para regocijo general de PDL!

Es que conseguir el 5 a 1 es siempre dificil... y es mas importante el que te causen pocas bajas que el tu causar muchas... 1000 puntos de prisioneros es muchisimo! Yo solo logre unos 750... pero tu porblema es que tienes 700 puntos de bajas, o sea, debes lograr 3500 puntos mientras que yo tenia unos 500 de bajas y solo debia lograr 2500, son 1000 puntos menos necesarios para el 5 a 1!!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por koenig »

Muy bien trismegisto! :aplauso: vamos que nos salimos, a ver como van los que faltan.

saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Santiago Plaza »

Trismegisto: Gut arbeite soldat! :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

koenig escribió:Final de la batallita, victoria mayor pal nene, 81-19, terminamos en el turno 45 y menos mal porque venia el tio lanzado a por mis banderas :x .
Lannes que tengo que hacer?

Salduetes


Felicidades artista !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Paulus »

Trismegisto escribió:Pues otra Victoria Mayor para la buchaca :D. Finalmente he conseguido la rendición del contrario y la posesión de todas las banderas, pero por alguna razón que no entiendo no he llegado a la victoria total, que era lo que perseguía (81-19 ha sido el resultado final). Quizás sea cierto que los spotters dan menos puntos de lo normal, y mi rival llevaba bastante puntos en esto (creo que dos de 82 mm y uno de 120).

He sacado casi 1.000 puntos en prisioneros, más unos 1.500 por bajas, más los 700 de banderas. Sólo he tenido 700 puntos de bajas, lo justo para quedarme con la victoria mayor. De todas formas creo que es un buen resultado.

Ya postearé algo en los AAR, aunque mi partida no ha tenido mucho que contar.

¿Tengo que mandar el resultado al árbitro o a los organizadores?


Felicidades artista !!

Yo todavia estoy con el turno 30 ya que mi rival es un poco lento y sumado ha que ha tenido problemas con la adsl, en fin espero acabar pronto.
Ahora nos encontramos en que mi rival intenta golpear mi linea defensiva, con todos sus carros por un punto pero estoy esperando con 2 t26 y el kv, de momento ha hecho una intentona con un unico p2 y ha quedado de momento inmovilizado.

Saludos
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por monomaco »

:aplauso: , la leche. Cierto es que si gasta mucho en artilleria los puntos no se quedan en el mapa un apuntador de 700puntos solo da 30 si le matas lo que no he probado nunca es si daria 60 si le capturas.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por motorhead »

En horabuena Trismegisto !
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Iberalc »

Pegando fuerte Trisme, de categoría. :Ok:
Pobrecitos los de FGM, espero que se recuperen del shock para las próximas rondas. :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Seth »

Muy buena Trismegisto!

Mi partida debe ser la más retrasada de todas, aún por el turno 28, retomándola tras el parón navideño de mi rival.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Scrat »

¡Enhorabuena Trismegistro! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Yurtoman »

Me uno a las felicitaciones camarada. :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por HISPANIATOR »

jo... con esta banda cada vez va a ser mas dificil conseguir mi objetivo de ser el segundo mas malo... me lo estais poniendo muy chungo... :Rendicion:

lo que es seguro es que los master del torneo nos van a hacer pasar un control anti-doping pero ya... :mrgreen:

enhorabuena a todos
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

A ver, esos informes! Seth y Paulus un paso al frente! :D
Imagen ImagenImagen
Responder