Mapa 1º Ronda.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Yo he tenido un problema con el teclado del ordenador el fin de semana (se me han roto dos letras y una de ellas está en la contraseña del primer mapa :D), así que he estado varios días sin poder responderle al americano, pero el problema ya está arreglado.

Me quedan seis turnos más el descuento y la cosa va bastante mejor de lo que yo esperaba. Ya he empezado el asalto a la bandera grande y a dos pequeñas.

Mi rival creo que ha hecho unas compras muy malas porque ha comprado un poco de todo. He visto morteros, MG, varios ampulomet, al menos 8 cañones (de los que han caído ya cuatro y va camino un quinto), varios spotter, de los cuales uno lo voy a cazar en este turno porque se lo ha dejado en mitad del pueblo, 10 LMG (todas muertas) y por lo menos un francotirador. Lo que más me preocupa es que he visto poca infantería y no se si la tendrá en el pueblo o dónde. Como mucho he detectado una compañía.

Si está en el pueblo para este turno ya llegan allí con tranquilidad los PzIII y una cía de infantería, apoyados por los 150, dos spotter (uno de ellos lanzando humo sobre el KV, que apenas ha disparado) y varios ocho morteros de 50.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

Informad todos como van las cosas, y los que lleveis ritmos inaceptablemente lentos de respuesta de vuestros adversarios decidmelo....
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Seth »

Yo voy por el turno 20, estamos empezando a acelerar el intercambio de turnos.

Mi infantería está avanzando por el bosque del fondo de la izquierda visto desde el lado alemán, empezando a girar ya hacia el bosquecillo anterior a las casas exteriores del pueblo. Lo único que había protegiendo este flanco eran algunos snipers, 2 MG y un cañón de infantería, ya eliminados. O bien tiene todas sus tropas entre las casas del pueblo o las tiene en los bosques centrales y han quedado a retaguardia.

Ahora ha llevado a todos sus T26 y al KV corriendo a cubrir ese último salto que debe hacer mi infantería. Creo que el KV se le ha quedado inmovilizado porque lleva varios turnos sin moverse y el sprite me lo representa con las cadenas atrapadas, pero no me aparece como inmovilizado ni bogged al seleccionar la unidad.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Trismegisto »

Turno 38: el KV ya está inmovilizado por un disparo de 150 y ahumado para acercarle mis ingenieros mecanizados, a ver si me da tiempo de cargármelo. El spotter que había detectado ya está muerto, y me ha tocado el premio gordo porque era el de 120 mm, jejeje. Encima he identificado uno de los Gun destruidos y resulta que es un AA de 85 mm, casi nada... Sólo esas dos piezas deben ser más de un 15% de sus puntos totales.

Controlo tres banderas pequeñas y voy a asegurar la grande, y quizás incluso haga una miniofensiva a por la última bandera.

En el lado malo, he perdido un PzIII. Pero mi rival está desesperado y dice que ya no puede hacer nada más que darle al GO. Me asegura que no entiende cómo alguien puede ganar esa partida jugando de ruso, jejeje.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Scrat »

Trismegisto escribió: El spotter que había detectado ya está muerto, y me ha tocado el premio gordo porque era el de 120 mm, jejeje.
Una vez estuve haciendo un porrón de pruebas y creo recordar que siempre dan unos 25 puntos, sin apenas variación por la calidad y el calibre de la artillería. No obstante, cargarse a un spotter da siempre una alegría especial... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Trismegisto »

Scrat escribió:
Trismegisto escribió: El spotter que había detectado ya está muerto, y me ha tocado el premio gordo porque era el de 120 mm, jejeje.
Una vez estuve haciendo un porrón de pruebas y creo recordar que siempre dan unos 25 puntos, sin apenas variación por la calidad y el calibre de la artillería. No obstante, cargarse a un spotter da siempre una alegría especial... :D
Ah, si? Pues vaya sorpresa, yo creía que los puntos que te dan las unidades muertas son los equivalentes a su coste.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por koenig »

Turno 38: Mi KV esta disparando como un loco contra todos los blindados PZIII, PZ38, PZII...
y siguen avanzando! :SOS: las smg le esta dando lo suyo a su inf, desde lejos me esta acribillando el pueblo con guns, pero por lo menos son de 75... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Trismegisto »

Sólo quería avisar de que hasta el día 2 posiblemente no pueda devolver más turnos. Ahora mismo estoy en el pueblo y el ordenador de casa ha petado. Si logro ponerlo en marcha, recuperaré el ritmo normal antes de esa fecha, pero si no tendrán que empezarme a descontar los días de vacaciones que correspondan.

Lannes, no se muy bien cómo va esto de los días de vacaciones, ¿podrías comunicarte con los organizadores o los capitanes de los equipos rivales para informarles del asunto? Yo respondí los últimos turnos que tenía el domingo por la tarde.

En la partida 1 ya voy por el turno 42 y mi rival está desesperado. En la segunda partida creo que iba por el 6, aunque el ruso no me mandó correo desde la madrugada del viernes. Ahora voy a comprobar si tengo algún correo más, pero como estoy en un cyber no podré devolverlos.

Felices Fiestas!!!
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

No te preocupes Tirsmegisto, tienes 15 dias de vacaciones asi que tienes tiempo de sobra, si me pregunta alguno de sus capitanes ya les dire lo que pasa. Ademas esa primera partida esta casi acabada y la segunda si va tan retrasada no es precisamente por tu culpa... :Ok:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por koenig »

Final de la batallita, victoria mayor pal nene, 81-19, terminamos en el turno 45 y menos mal porque venia el tio lanzado a por mis banderas :x .
Lannes que tengo que hacer?

Salduetes
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re:

Mensaje por Iberalc »

Lannes escribió:Envialo tu mismo a admin@mundial.cmhq.pl" onclick="window.open(this.href);return false;
Enhorabuena Koenig. :D
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por motorhead »

Magnífico resultado Koenig, felicidades.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Lannes »

koenig escribió:Final de la batallita, victoria mayor pal nene, 81-19, terminamos en el turno 45 y menos mal porque venia el tio lanzado a por mis banderas :x .
Lannes que tengo que hacer?

Salduetes
Bravo Koenig! :Ok: Envia el resultado a admin@mundial.cmhq.pl" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por Scrat »

Mis Felicitaciones a Koenig :Ok:
Imagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 1º Ronda.

Mensaje por monomaco »

Felicitaciones, joder en la primera ronda nos salimos de las estadisticas.

Saludos y Feliz Año.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Responder