Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por beuckelssen »

Yo también he caído y tengo el Kindle 4 conmigo desde mediados de mes. Solamente diré que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Se lee de marabilla y es muy cómodo. Eso sí, yo solamente lo quiero para leer libros; no me interesa hacer anotaciones, consultar pdfs con gráficos, etc... así que nunca me plantee adquirir una tableta.

Por lo de ahora no le he encontrado puntos negativos. Quizás que la batería no creo que dure 30 horas (no lo tengo conectado a la wifi), pero aún así son bastantes; quizás entre 20 y 25... pero tampoco lo he estado cronometrando, ¿eh? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Santiago Plaza »

MiTH escribió: Lo del WiFi ciertamente no es muy necesario si no vas a comprar libros directamente en Amazon. Lo mejor tenerlo desactivado porque se nota mucho la diferencia en la duración de la batería. Claro que la batería con un uso intensivo diario puede durar tres semanas o un mes sin problema.
Efectivamente. El WiFi no es necesario en absoluto a no ser que hayas comprado un libro en amazon. Yo solo la activo en esos casos.
MiTH escribió: Yo el teclado lo utilizo porque suelo leer muchas cosas en inglés y los diccionarios incorporados vienen muy bien. Pero creo que tampoco es fundamental. El modelo nuevo de kindle4 sin teclado es mucho más ligero y algo más pequeño y creo que se agradece.
Yo también leo muchas cosas en ingles, pero no necesito el teclado. Uso las teclas de dirección que esas he visto que las tiene el Kindle4 y me posiciono sobre la palabra que no entiendo y el diccionario salta automáticamente y leo la definición. ¿En que sentido usas el teclado?
MiTH escribió: Algo que puede parecer una chorrada pero que a mi me resulta muy útil es la funda de Amazon con luz incorporada. Hay que decir que es cara para lo que ofrecen, pero lo de tener la lampara LED que se alimenta de la propia batería del Kindle es una gozada. Al Kindle3 se la compré con una oferta pero con el kindle4 al final me he gastado las perras y se la he comprado también porque quedé muy contento con la del modelo anterior.
Coincido plenamente.
Yo lo tengo con esa funda y es una gozada. No molestas a quien pueda estar cerca y está a mano y funciona de maravilla.
Jorgeas escribió:Yo también tengo un Sony táctil y poder buscar una palabra en el diccionario con un doble toque en pantalla es muy cómodo.

saludos
¡Eso si que debe ser una gozada!
Porque cómo he comentado antes, yo en mi Kindle3 accedo a la palabra moviendo los cursores y si tienes que buscar una palabra, pase.... Pero cómo tengas que estar consultando el diccionario amenudo, es un poco coñazo.
jcalderita escribió:Por cierto, a todos los que habéis comprado el kindle en amazon.com, si entráis en vuestra cuenta, ahora podéis traspasarla a amazon.es y vuestros kindles la próxima vez que los conectéis por wifi se os bajará el diccionario de la RAE.

Yo lo he hecho para mi Kindle 3 y funciona perfectamente.

Ahora puedo gestionar el Kindle 3 y 4 desde amazon.es, mucho más cómodo.

Y cómprate el Kindle 4, mi Padre se lo goza con el.
Gracias por la info. Voy a ver si logro hacerlo..... :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por MiTH »

Santiago Plaza escribió:
MiTH escribió: Yo el teclado lo utilizo porque suelo leer muchas cosas en inglés y los diccionarios incorporados vienen muy bien. Pero creo que tampoco es fundamental. El modelo nuevo de kindle4 sin teclado es mucho más ligero y algo más pequeño y creo que se agradece.
Yo también leo muchas cosas en ingles, pero no necesito el teclado. Uso las teclas de dirección que esas he visto que las tiene el Kindle4 y me posiciono sobre la palabra que no entiendo y el diccionario salta automáticamente y leo la definición. ¿En que sentido usas el teclado?
Básicamente hago como tú, me muevo con las teclas de dirección a la palabra que busco. El problema es que a veces la palabra está en plural o pasado o es un genitivo sajón y por alguna razón el diccionario no busca correctamente la "raíz" o encuentra siglas similares a la palabra que buscas, etc. No es que se de con mucha frecuencia pero me ha pasado varias veces.
En otros casos empiezo buscando una palabra y acabo navegando por el diccionario buscando la fonética de alguna otra palabra que no está en el libro en esos momentos.

Como decía no me parece fundamental pero es más cómodo que el teclado en pantalla del k4. Claro que con el ahorro de espacio posiblemente prefiera el k4 al k3.

También lo he usado alguna vez para consultar el correo electrónico en casos de emergencia gracias al Wi-Fi y el navegador web que tiene integrado. Obviamente no es un aparato cómodo ni pensado para estos menesteres, pero si no te queda otra puede salvar la papeleta.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

Me interesa el tema del pdf porque tengo bastantes documentos en este formato y creo que lo usaría bastante como consulta. Por lo que entiendo el kindle 4 los lee pero ¿calidad mala? los gráficos e imágenes no se ven?

Edito: ¿Dónde está la tienda en Madrid? No veo ninguna dirección por internet.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por MiTH »

No, el problema de los PDF es que no están adaptados a pantallas de 6'' y el método que utiliza el Kindle para moverse por ellos es un poco malo. O los adapta al tamaño de pantalla, con lo que muchas veces no se ve la letra bien, o los ajustas al 100% y tienes que desplazarte como por "cuadrantes" y es muy incómodo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

Pues entonces creo que me retiro de esta carrera tecnológica. Si no puedo ver pdf no me sirve !!! :sad:

Hoy he mirado otros similares y las tabletas. El ipad2 mola bastante. A ver qué decido al final !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Bender »

Calibre convierte sin problema de pdf a mobi
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por quijote »

LordSpain escribió:Pues entonces creo que me retiro de esta carrera tecnológica. Si no puedo ver pdf no me sirve !!! :sad:

Hoy he mirado otros similares y las tabletas. El ipad2 mola bastante. A ver qué decido al final !!
Echale un vistazo a Smsung Galaxy Tab (hay de 7 y 10 pulgadas), yo llevo 1 mes con el 10.1 y es una pasada.

El problema de estos "cacharritos" ess con quien te casas con "Google" o "Apple"
ImagenImagenImagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

Bueno, al final me han regalado una pequeña tablet de 7'' con entorno android. Creo que ya está resuelta mi necesidad vista las características del aparato. El modelo es un tablet galatea i-joy que por lo que veo lo acaban de lanzar al mercado hace poco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Malatesta »

beuckelssen escribió:Yo también he caído y tengo el Kindle 4 conmigo desde mediados de mes. Solamente diré que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Se lee de marabilla y es muy cómodo. Eso sí, yo solamente lo quiero para leer libros; no me interesa hacer anotaciones, consultar pdfs con gráficos, etc... así que nunca me plantee adquirir una tableta.

Por lo de ahora no le he encontrado puntos negativos. Quizás que la batería no creo que dure 30 horas (no lo tengo conectado a la wifi), pero aún así son bastantes; quizás entre 20 y 25... pero tampoco lo he estado cronometrando, ¿eh? :mrgreen:
Pues me añado el comentario. Ha sido un regalo de reyes de mi mujer y, de momento, una gozada :D parezco un niño el primer día de clase tras los reyes enseñando los regalos a los amigos jejejeje
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por LordSpain »

A disfrutarla entonces !! Ya me la enseñarás cuando vuelvas a Canarias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Djiaux »

Yo he pensado comprar uno a mi señora madre (todas las cosas tecnológicas estas le gustan).

Lo que más me interesa si lo hago es lo de poder subir libros 'conseguidos', animales de cuatro patas y orejas largas. Leo que el calibre ese mola y no hay problema no? De hecho creo que he usado el calibre ese para el iPad pero ya no me acuerdo.

Como está eso?
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por Donegal »

He probado kindle4 con un pdf con imagenes que pasaba 8mb, se me ha petado y lo he tenido que reiniciar.
Suele ser normal esto?
Imagen
ropert
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2013, 14:47
STEAM: No Jugador

Re: Kindle 4: dispositivo de lectura electrónica (Amazon.es)

Mensaje por ropert »

Actualmente el Kindle 4 es uno de los mejores ereaders en relación calidad precio que te puedes encontrar. Son 79 eurs y viene con memoria suficiente para albergar mas de 1400 libros. Hay otros ereaders también buenos como el papyre 602 o el Sony PRS-T2, pero yo creo que el mejor es el que comentáis aquí. Yo lo tengo y la experiencia está siendo fantástica( sin ningún problema ). Lo compre en http://www.comprarebookotablet.com/ , bueno en realidad en un enlace que pusieron a Amazon que es la que los vende, aunque no sin antes ver el análisis de unos cuantos ereaders que tienen allí. La verdad es que me costó decidirme entre el Kindle 4 y el Paperwhite.
Responder