WITM Mod-Testeando

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

El tema del combate aereo esta por pulir de manera definitiva. Por ello los test. En principio lo voy a dejar asi, ya veremos luego.

Faltan dos tops, el del Hurricane IId y el del Beaufighter VIC, ya los vi y pase nota a Dixie que esta en ello.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Fremen has hecho modificaciones estilo al Nik mod aumentando la durabilidad para k los combates sean mas realistas en cuanto a derribos?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

En realidad he escogido otra via. He reducido al 50% el efecto de las armas aereas. Creia que funcionaba bien pues no hay tantas carnicerías pero ahora en medio del testeo no lo tengo tan claro.
Voy a esperar y ver.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si no lo hicieron los gurus del foro de matrix (siendo la primera idea k nos viene a todos) sera por algo. K vas viendo, k hay demasiados derribos, o demasiado pocos?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues precisamente por eso escogí ese método, porque a mi no me convence en absouto el Nik Mod. No como a otros! :mrgreen:

Lo que veo es que en combates pequeños, entre 30 o 40 aviones de ambos bandos la cosa funciona bien. Pero en grandes raids..siguen las carnicerías. Pero ya te digo, prefiero esperar y ver, no voy a estar haciendo modificaciones cada día. Tomo nota de lo que comentaís (no tu que no estas probando nada bribón!) y luego vere que hacemos.
Acepto sugerencias por supuesto, me gusta que esto sea un trabajo de todos.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

en un mes puedo hacer las pruebas k kieras pero hasta entonces.... a estudiar

el nik mod sigue siendo lo mejorcito k hay hasta ahora con diferencia (al menos comparandolo con el stock)... el RHS aun no lo he probado para ver las modificaciones k han hecho en relacion a esto.
Imagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

bueno aki puedes ver de momento algunas de las unidades q pone base desconocida si las necesitas todas dimelo y te posteare mas fotos

Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gracias Sky, pero no te preocupes, yo me apaño con el Editor, precisamente estoy borrando poco a poco todas esas unidades.
Con el programa que uso las veo fácilmente y puedo editar sus caracteristicas, en que fecha llegan, etc..
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Imagen

¿Un poco desnivelado el combate no? :? También intenté probar - por ver si sonaba la flauta :roll: - un cambio de base usando un puerto de vicky. Me salió que no - evidentemente - pero con el texto que aparece arriba en la screen relacionado con la Urss
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

No entiendo cual es el error.
Dame más datos por favor.
De todas formas yo no tengo nada que ver en cuanto al numero de aviones que atacan y/o reaccionan en un ataque areo. Eso es cosa del juego...y de las órdenes que tu les hayas dado.

Y cambiar aviones a bases francesas va a ser que no. Ya comenté que las bases solo estan para ser ocupadas en noviembre del 42.
No es que no lo puedas hacer ahora pero tendrás que llevar tb unidades de apoyo aereo porque estan vacias. Por otra parte son además de un cuartel diferente.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

* Me refiero a que sale un texto con que todas los puertos de Vichy son bases rusas si se intenta poner algún buque con esos puertos en la opción de cambiar de base. Simplemente el texto.
* Lo del combate aéreo y resultado lo digo porque me parece que no se ajusta a la realidad, aunque si es un cálculo del juego pues no problem
* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu modd :? aunque se que decías que tenias que reasignar esas tropas en otros comentarios

* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

*Me refiero a que sale un texto con que todas los puertos de Vichy son bases rusas si se intenta poner algún buque con esos puertos en la opción de cambiar de base. Simplemente el texto.
Ahora entiendo. Eso es porque la francia de Vichy la he puesto en sustitución de los rusos y los he puesto inactivos, precisamente para evitar lo que tratas de hacer. Por lo que veo funciona. :mrgreen:
Lo curioso es que no evite los ataques aereos sobre las bases francesas.
* Fíjate que casi la mitad de los buques en la opción de fechas de despliegue aparece Truk o desconocido. No se en qué puerto aparecerán ahora en tu modd :? aunque se que decías que tenias que reasignar esas tropas en otros comentarios
Si, ya te digo que eso esta corregido, pero no hasta la proxima actualización, es un tema que sigo haciendo.

* edit: Las unidades de reemplazo de la aviación están bien. Las tropas y los buques son los que presentan bases del pacífico o desconocido
Lo mismo que arriba. Pendiente de pulir.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Ahora entiendo. Eso es porque la francia de Vichy la he puesto en sustitución de los rusos y los he puesto inactivos, precisamente para evitar lo que tratas de hacer. Por lo que veo funciona.
Lo curioso es que no evite los ataques aereos sobre las bases francesas.

Pero creo que sí puedo mandar suministros y combustible a Vicky :? y también me deja usar sus aeropuertos :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Lo has probado? Lo digo porque no se como puedes usar sus aerodromos si no hay ni una sola unidad de apoyo en ellos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió:Lo has probado? Lo digo porque no se como puedes usar sus aerodromos si no hay ni una sola unidad de apoyo en ellos.
Pues poner aviones puedo. Cuando me pases el siguiente save te digo si puedo o no despegar desde ahí
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder