Flak 36/37 88mm

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Joder! pues mi más sincera enhorabuena por lo que has conseguido en tres meses, yo creo que no hubiera conseguido hacer ni una pelota de playa XD
Imagen
Imagen
AbiliusXXI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006, 15:47

Mensaje por AbiliusXXI »

Para abbabom:

¿tu avatar tambien es un modelado tuyo?
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

activo escribió:Para abbabom:

¿tu avatar tambien es un modelado tuyo?
Nono el avatar estaba en la galeria del foro...
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 20 Mar 2006, 19:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un Hexagono

Mensaje por El_Rocho »

Esta muy bien, yo soy un negado para estas cosas pero me parece que la barra de remolque (si es que es eso) es demasiado pequeña.
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Flak 36/37 88 mm

Mensaje por Abbadom »

A falta de algunos retoques y pequeños detalles ya esta casi. Espero que guste como va quedando.

Ahora a por el SDK....

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Sdk fz?... ¿por cual vas a empezar... quizás por el 251/1 C?

Por cierto, quedaría mucho más vistoso si hubiera contraste entre los colores del cachivache y los del suelo... no se, un textura de hierba o algo asín...
¿Y en tres meses has llegado a esto?... ¿partiendo de nada?... eres un genio tío :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Adelscott escribió:Sdk fz?... ¿por cual vas a empezar... quizás por el 251/1 C?

Por cierto, quedaría mucho más vistoso si hubiera contraste entre los colores del cachivache y los del suelo... no se, un textura de hierba o algo asín...
¿Y en tres meses has llegado a esto?... ¿partiendo de nada?... eres un genio tío :army:
Si es verdad que con un fondo t suelo mas vistoso quedan los modelos mas "majos" pero restan protagonismo al modelo en si (en mi opinion)

No se trata de ser un genio, solo es pillarle el tranquillo, y no desesperarse cuando no salen las cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

:shock: :shock: :shock: BAM!! Muy bueno.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

oye.. con q programa lo aces?
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

cloud_115 escribió:oye.. con q programa lo aces?
Hola.

esto esta hecho con Cinema 4D. pero vamos, se puede hacer lo mismo con 3Ds, Maya, etc, etc

Saludos
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

ok, ya me "comprare" algun programa pa acer estas cosas...
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Parece que uno de los mejores engines con temas de luz y tal es el Maxwell Render, yo no lo he probado pero parece que si se lo agregas al ·D Studio Max puedes facilitarte mucho la vida con las librerias de materiales y de luces que trae segun cuentan en su web:

http://www.maxwellrender.com/ (iros a Gallery->Images y disfrutad del fotorealismo)

Es un simulador de luz y materiales mas bien... quizas ese flak luciria como en imagen fotorealista con unos ajustes de luz y materiales del maxwell render. ¿Puedes importar tu modelo a ·DMax? ¿O se puede instalar tambien la demo gratuita del Maxwell Render sobre el programa que usas?.
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Mensaje por Abbadom »

Cid250 escribió:Parece que uno de los mejores engines con temas de luz y tal es el Maxwell Render, yo no lo he probado pero parece que si se lo agregas al ·D Studio Max puedes facilitarte mucho la vida con las librerias de materiales y de luces que trae segun cuentan en su web:

http://www.maxwellrender.com/ (iros a Gallery->Images y disfrutad del fotorealismo)

Es un simulador de luz y materiales mas bien... quizas ese flak luciria como en imagen fotorealista con unos ajustes de luz y materiales del maxwell render. ¿Puedes importar tu modelo a ·DMax? ¿O se puede instalar tambien la demo gratuita del Maxwell Render sobre el programa que usas?.
Interesante este programa. Si se puede importar a max, aunque el motor de render del cinema no esta nada mal. Los renders que he colgado son pruebas muy mejorables. pero bueno es saberlo.

le hechare un vistazo

Saludos
Avatar de Usuario
Abbadom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2006, 03:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza-España
Contactar:

Flak 36/37 88 mm

Mensaje por Abbadom »

Hola de nuevo:

Os dejo otra pequeña prueba del modelo con un simple escenario. Sigo con mis mil problemas con la iluminación ya que no consigo un ambiente que me convenza demasiado.

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

Increible trabajo, enhorabuena.

Por favor, ¿me podrias aconsejar buenas paginas que te enseñen ha utilizar esos programas desde 0, mas o menos?, ¿son pag. en español?.

Me gustaria iniciarme tambien en el 3d.

Gracias
Responder